Cumpleaños 52 de Letizia. Septiembre 15, 2024

En FIESTA...hablaron ayer del cumpleaños de la Ortiz, de su sangre azul, y de su familia inglesa que vino de Inglaterra a Asturias.

En este foro leí, allá por el 2008, que la Tía Jenara hablaba de un antepasado Lord Inglés del cual le venía a ella (La Jenni ) su elegancia en el vestir.

Esta señora, que se veía pletórica como tieta de Letis....hace tiempo que no habla. .....

Última edición:
En FIESTA...hablaron ayer del cumpleaños de la Ortiz, de su sangre azul, y de su familia inglesa que vino de Inglaterra a Astturias.

En este foro leí, allá por el 2008, que la Tía Jenara hablaba de un antepasado Lord Inglés del cual le venía a ella (La Jenni ) su elegancia en el vestir.

Esta señora, que se veía pletórica como tieta de Letis....hace tiempo que no habla. .....

¿La Tía Jenara es la tía Henar?
Que hable aquí que la recibimos con los brazos abiertos :D 🤣

¿Los diez millones los ha ahorrado con su sueldo o como va eso?
Los ha ahorrado del presupuesto mensual para la comida, pues compra en Mercadona.

Si habeis visto la película :"La pantera rosa"..en ella Peter Sellers es un policía que está casado con una señora de la que no conoce la realidad.

El hombre abre el armario de la esposa y ve un imponente abrigo de visón. Entonces dice: "Mi mujer es una hormiguita, porque del sueldo de un policía ha ahorrado para un abrigo de visón.

Me imagino que los guardaespaldas tienen que cumplir un protocolo por la seguridad de esta chica
Y no entrará nunca con el resto de pasaje
Se esperara en la sala de autoridades y sino hay en la sala vip.
Entrará la última cuando estén todos sentados con las cortinas corridas si las hay
Se sentará delante de todo sin nadie al lado ni cerca
Con los guardaespaldas detrás
A mi eso personalmente no me sorprende.
A su abuela Sofía la hemos visto en un vuelo (de linea economica, que Juancar no paga lujos ...) sin tantas alharacas. Por cierto, fue el piloto el que avisó al pasaje que viajaba la reina. Un poco cotilla el hombre, por cierto