Letizia inaugura el curso escolar de Formación Profesional en Castro Urdiales. Septiembre 18, 2024

Igual quiere estrechar vínculos diplomáticos y se sacrifica poniéndose el trapito ese.
Mango&Beckham= Spain 💕UK.
Ella es mucho de guiños primo.

Que Dios me perdone, pero antes de saber que la blusa en cuestión es de Victoria Beckham para Mango, pensé que Letizia la había comprado en Zara Taras.
Me gustan los diseños de la Beckham, pero cuando hace colaboraciones con marcas populares siempre "mete" algún esperpento de estos, como riéndose de las marcas o, lo que es peor, de sus compradoras y eso no me gusta ni un pelo.

Marvel Studios Smile GIF by Disney+

Adjuntos

• IMG_1613.jpeg
    IMG_1613.jpeg
    28,5 KB · Visitas: 7
Que Dios me perdone, pero antes de saber que la blusa en cuestión es de Victoria Beckham para Mango, pensé que Letizia la había comprado en Zara Taras.
Me gustan los diseños de la Beckham, pero cuando hace colaboraciones con marcas populares siempre "mete" algún esperpento de estos, como riéndose de las marcas o, lo que es peor, de sus compradoras y eso no me gusta ni un pelo.

Marvel Studios Smile GIF by Disney+
No me extrañaría nada de Victoria. No dijo algo como que España “olía a ajo” cuando estuvieron viviendo en Madrid?

No hay peor ciego que el que no quiere ver que opinar sobre salud inventando y no siendo médico es una barbaridad aquí y en Marte. Es un tema delicado, no se trata de un vestido que no te guste, estás adjudicándole a alguien una condición física sin tener la más mínima capacitación para ello. Para más inri dices cosas sin pies ni cabeza, nadie con una pierna más corta ( que no es el caso de L) lo resolvería poniéndose de puntillas, si me dices que eso es una solución lógica y práctica para pleno siglo XXI y para una persona con todas las posibilidades de ir al mejor médico que exista, apaga y vámonos. Es casi una burla lo que dices. Es más, sé de lo que hablo porque una de mis mejores amigas tiene efectivamente ese problema y lo resolvió como ya lo dije varias veces, en algunos casos se nivela la pierna más corta poniendo un taco más alto en el zapato de esa pierna o, en el caso de ella, como es algo leve, usa una especie de alza interna en el zapato que ni siquiera se ve desde fuera, pero bueno, tu teoría es tan absurda que no resiste análisis, se da cuenta hasta un niño. Lo grave es que no se trata de algo ligero, le inventas a alguien una patología que no tiene, te ríes de ello y opinas con una liviandad pasmosa de salud y eso es muy serio. Pero bueno, cómo vas a entender si para tí Kate se inventa una enfermedad, con eso ya está todo dicho. A veces, lo que dice Juan de Pedro habla más de Juan que de Pedro.
Los foreros no son tema de debate.

No "le adjudico" una condición física. La veo.
Y , justamente, lo que hizo tu amiga es la solución lógica que tomaría cualquier persona normal.
Pero acá se trata de LetriniCio.

Ah sí, porque simplemente le gusta sufrir y pasarla mal y estar incómoda y tener dolores en todo el cuerpo y tener que estar poniéndose de puntillas en vez de simplemente ponerse un alza interna en el zapato y se olvida y se libera del inconveniente. Es como si me dijeras que alguien con mucha miopía elige no ponerse lentes de contacto y prefiere cruzar la calle guiándose por los ruidos y las sombras. No sé lo que ves ¿cuando posa para salir en las fotos?) En serio? Ahí se nota que no entiendes del tema, hay que verla caminando y se la ha visto descalza caminando perfectamente, si tuviera una descompensación en la longitud como para tener que ponerse de puntillas, debería cojear. Por favor, no insistas que es para pasar papelón.

No "le adjudico" una condición física. La veo.
Y , justamente, lo que hizo tu amiga es la solución lógica que tomaría cualquier persona normal.
Pero acá se trata de LetriniCio.
Aquí, se habla de la Reina de España y su nombre es Letizia.
Por muy persona pública que sea o por mucho que disguste su aspecto y actitudes merece un respeto.

Back