Letizia inaugura el curso escolar de Formación Profesional en Castro Urdiales. Septiembre 18, 2024

No me encanta el look pero tampoco me parece horrible, lo que sí, me parece que a este evento debería de haber ido con un poco más de arreglo sin caer en ir overdressed como va Máxima por ejemplo. Un buen punto de referencia es Mary de Dinamarca que va justa y siempre muy adecuada sin recargarse. Una linda falda con una buena blusa, un lindo pantalón con una blusa bonita y accesorios, sobre todo accesorios. El look parece poca cosa, resalta en ella lo poco afecta que es a los accesorios cuando podría ponerse bonitos collares o alguna pulsera que le dieran una pizca de condimento a sus looks.
Los collares sólo se los pone si están las cuñadas presentes.

Es así, a pesar de que alguna prima lo objete. Hace muchos años que al posar se ve cómo pone el pie izquierdo de puntillas.
Y no digamos cómo se nota el desnivel a la altura de los hombros, cuando se olvida.
Ver el archivo adjunto 3757468
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
En esa foto, se ve perfectamente que no está derecha en la pose, pero aunque así fuera, no es ningún problema e incidir siempre en un posible defecto físico de una persona dice mucho de quien constantemente lo refiere como burla.

No hay peor ciego que el que no quiere ver que opinar sobre salud inventando y no siendo médico es una barbaridad aquí y en Marte. Es un tema delicado, no se trata de un vestido que no te guste, estás adjudicándole a alguien una condición física sin tener la más mínima capacitación para ello. Para más inri dices cosas sin pies ni cabeza, nadie con una pierna más corta ( que no es el caso de L) lo resolvería poniéndose de puntillas, si me dices que eso es una solución lógica y práctica para pleno siglo XXI y para una persona con todas las posibilidades de ir al mejor médico que exista, apaga y vámonos. Es casi una burla lo que dices. Es más, sé de lo que hablo porque una de mis mejores amigas tiene efectivamente ese problema y lo resolvió como ya lo dije varias veces, en algunos casos se nivela la pierna más corta poniendo un taco más alto en el zapato de esa pierna o, en el caso de ella, como es algo leve, usa una especie de alza interna en el zapato que ni siquiera se ve desde fuera, pero bueno, tu teoría es tan absurda que no resiste análisis, se da cuenta hasta un niño. Lo grave es que no se trata de algo ligero, le inventas a alguien una patología que no tiene, te ríes de ello y opinas con una liviandad pasmosa de salud y eso es muy serio. Pero bueno, cómo vas a entender si para tí Kate se inventa una enfermedad, con eso ya está todo dicho. A veces, lo que dice Juan de Pedro habla más de Juan que de Pedro.
No "le adjudico" una condición física. La veo.
Y , justamente, lo que hizo tu amiga es la solución lógica que tomaría cualquier persona normal.
Pero acá se trata de LetriniCio.

Si de verdad quieres dar visibilidad a tu trabajo no fomentes "dar la nota" con tu vestuario.
Es que pierde toda credibilidad. Es una pena.
Hace falta significar a la monarquía!
Exactamente. Llevando semejante prenda extraña, lleva todo el protagonismo a algo totalmente irrelevante. Los alumnos del centro han tenido que alucinar. Qué pobre imagen que la reina de España lleve una camisa rota de Mango. Qué necesidad?.. aún mucho peor que cuando fue al cine con los vaqueros rotos.

Adjuntos

• IMG_1611.jpeg
    IMG_1611.jpeg
    116,4 KB · Visitas: 10
Exactamente. Llevando semejante prenda extraña, lleva todo el protagonismo a algo totalmente irrelevante. Los alumnos del centro han tenido que alucinar. Qué pobre imagen que la reina de España lleve una camisa rota de Mango. Qué necesidad?.. aún mucho peor que cuando fue al cine con los vaqueros rotos.
Hay muchos otros agujeros con los cuales nos ha "deleitado" LetriniCio...

1726768730268.png

1726768525516.png

No me encanta el look pero tampoco me parece horrible, lo que sí, me parece que a este evento debería de haber ido con un poco más de arreglo sin caer en ir overdressed como va Máxima por ejemplo. Un buen punto de referencia es Mary de Dinamarca que va justa y siempre muy adecuada sin recargarse. Una linda falda con una buena blusa, un lindo pantalón con una blusa bonita y accesorios, sobre todo accesorios. El look parece poca cosa, resalta en ella lo poco afecta que es a los accesorios cuando podría ponerse bonitos collares o alguna pulsera que le dieran una pizca de condimento a sus looks.
Yo sinceramente me pondría esa camisa para pintar (con brocha gorda) la casa. Pero con unas perlitas (no las de pasar) para levantar el look. Arreglá pero informal.