Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llegó la delegada de clase
Esto no es sencillez, es locuraPues para mi gusto, prefiero que la Reina en el día a día vista con sencillez y no como otras, que parecen arbolitos de Navidad
Parto de la base, que lo que lleva ahí Máxima , en mi humilde opinión, es horrible, vsmos que no he visto cosa más fea. Como una madriguera de ratones, parecen la gabardina y el vestido. Normalmente me gusta mucho como viste sus tocados y especialmente, sus joyones, divinosssss.Yo no necesito imaginármela... He visto a otras reinonas por el estiloVer el archivo adjunto 3756781Ver el archivo adjunto 3756782
Va de colega moderna???? Madrecita.....que hagan el favor de prestarle una csmisa en condiciones.
Es que es una camisa sin más por muy de Victoria Beckham que sea.Parto de la base, que lo que lleva ahí Máxima , en mi humilde opinión, es horrible, vsmos que no he visto cosa más fea. Como una madriguera de ratones, parecen la gabardina y el vestido. Normalmente me gusta mucho como viste sus tocados y especialmente, sus joyones, divinosssss.
Pero lo de la nuestra hoy, no es que resulte feo, que lo es, que resulta ridículo y cutre.Es que no se ve una camisa con empaque, ni rota ni sin romper.
Pues si no te la ponías. Es evidente que no te gusta.uy, pues a mí me parece maja. no me la pondría, pero es una idea simpática. Curiosa, al menos.
Marchando.Va de colega moderna???? Madrecita.....que hagan el favor de prestarle una csmisa en condiciones.
NACIÒ ASÌ, esa nivelacion piernil debe hacerla desde siempreVer el archivo adjunto 3756743Eso, LetriniCIo!!!! no te olvides de poner el pie izquierdo de puntillas para emparejar la altura de tus hombros..
Porque no quiere humillar a las demás invitadas con su ropa CARALe gusta desmerecer a los Españoles ¿Por qué cuando viene a UK a ver a King Charles no se pone estos esperpentos?.