Letizia inaugura el curso escolar de Formación Profesional en Castro Urdiales. Septiembre 18, 2024

Yo no necesito imaginármela... He visto a otras reinonas por el estilo 🤭🤭🤭Ver el archivo adjunto 3756781Ver el archivo adjunto 3756782
Parto de la base, que lo que lleva ahí Máxima , en mi humilde opinión, es horrible, vsmos que no he visto cosa más fea. Como una madriguera de ratones, parecen la gabardina y el vestido. Normalmente me gusta mucho como viste sus tocados y especialmente, sus joyones, divinosssss.
Pero lo de la nuestra hoy, no es que resulte feo, que lo es, que resulta ridículo y cutre.Es que no se ve una camisa con empaque, ni rota ni sin romper.

Parto de la base, que lo que lleva ahí Máxima , en mi humilde opinión, es horrible, vsmos que no he visto cosa más fea. Como una madriguera de ratones, parecen la gabardina y el vestido. Normalmente me gusta mucho como viste sus tocados y especialmente, sus joyones, divinosssss.
Pero lo de la nuestra hoy, no es que resulte feo, que lo es, que resulta ridículo y cutre.Es que no se ve una camisa con empaque, ni rota ni sin romper.
Es que es una camisa sin más por muy de Victoria Beckham que sea.
Máxima es máxima en todo... desde sueldo, joyones de la Corona, tocados imposibles, etc.
Lo que he querido reflejar es que ante gustos no hay nada escrito.

Le gusta desmerecer a los Españoles ¿Por qué cuando viene a UK a ver a King Charles no se pone estos esperpentos?.
Porque no quiere humillar a las demás invitadas con su ropa CARA:facepalm: PORQUE de que la tiene la tiene.
PEEROOO , Letizia si con ropa cara se le ve lo barata, con low cost pues MAS.

NO es de esas mujeres con clase que hasta un costal les luce. No. ella no nació así.🤷‍♀️

Solo en su pobre mente existe esa mujer que le queda TODO que tiene elegancia, porte, distinción, etc. Los periodistas no cuentan porque les pagan por decirlo. ;) Y las Lety fans...bueno,,, no son "objetivas", digamos.🤭