Letizia inaugura el nuevo curso escolar en Azuqueca de Henares. Septiembre 11, 2024

Pilar Alegría le da mil vueltas hoy.
Mortona parece una monja en su día libre.
No hay luz en ese conjunto
No está mal pero le falta alguito. Un detalle que podrían haber sido unos pendientes modernos ( ya que es su accesorio preferido en rojo, algo que se vea y le ayude a ese blanco y negro - Igual no me gustan las sandalias de pulsera con ese largo de pantalón , que acorta la prenda. Debe llevar el pelo más corto. Ese largo la avejenta

Yo aquí a la autora no la veo como periodista sino como madre. Si a ella le ha reconfortado el interés de Letizia por ella y por su hijo yo nunca me atrevería a juzgarla. Entiendo que posiblemente no sea objetiva, como debería ser en su profesión, pero no soy capaz de criticarla por ello.
A mi no me gusta nada eso de que llame a su hijo Jomío. Me recuerda a otra que llama a su hijo con síndrome de Down , Roscón.

No está mal pero le falta alguito. Un detalle que podrían haber sido unos pendientes modernos ( ya que es su accesorio preferido en rojo, algo que se vea y le ayude a ese blanco y negro - Igual no me gustan las sandalias de pulsera con ese largo de pantalón , que acorta la prenda. Debe llevar el pelo más corto. Ese largo la avejenta
No estoy de acuerdo con lo del pelo largo. Su pelo es lo único que me gusta de ella. Hace unos meses se lo cortó y estaba feísima y avejentada.