Exacto. Gritalo!!Es un festival de gestos inconvenientes. Duele mirarla!
Son gestos, muecas, ademanes, poses, morritos, boquita... ensayados 1000 veces delante del espejo. Lo demás merde.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto. Gritalo!!Es un festival de gestos inconvenientes. Duele mirarla!
No está mal pero le falta alguito. Un detalle que podrían haber sido unos pendientes modernos ( ya que es su accesorio preferido en rojo, algo que se vea y le ayude a ese blanco y negro - Igual no me gustan las sandalias de pulsera con ese largo de pantalón , que acorta la prenda. Debe llevar el pelo más corto. Ese largo la avejentaPilar Alegría le da mil vueltas hoy.
Mortona parece una monja en su día libre.
No hay luz en ese conjunto
A mi no me gusta nada eso de que llame a su hijo Jomío. Me recuerda a otra que llama a su hijo con síndrome de Down , Roscón.Yo aquí a la autora no la veo como periodista sino como madre. Si a ella le ha reconfortado el interés de Letizia por ella y por su hijo yo nunca me atrevería a juzgarla. Entiendo que posiblemente no sea objetiva, como debería ser en su profesión, pero no soy capaz de criticarla por ello.
No estoy de acuerdo con lo del pelo largo. Su pelo es lo único que me gusta de ella. Hace unos meses se lo cortó y estaba feísima y avejentada.No está mal pero le falta alguito. Un detalle que podrían haber sido unos pendientes modernos ( ya que es su accesorio preferido en rojo, algo que se vea y le ayude a ese blanco y negro - Igual no me gustan las sandalias de pulsera con ese largo de pantalón , que acorta la prenda. Debe llevar el pelo más corto. Ese largo la avejenta
Let en el final del verano con 'alivio de luto', insuflando tristeza a los niños o haciendo homenaje a su "adorado" Joaquín Sabina????
Hasta la próxima vez que lo necesite para algo que no le guste.Viendo que se pone en puntillas y camina sin problema, parece que el dedo del pie ya está bien.
Ver el archivo adjunto 3746461Ver el archivo adjunto 3746462Ver el archivo adjunto 3746466
Blusa transparente para realzar la silueta
Pero cual es el sentido de las marcas de trencitas que lleva en el pelo? O se lo hace con las planchas esas onduladas que usábamos en los ochenta?