Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

Lo tiene difícil … Campos se ha marcado un belen esteban, populista, manipulador y victimista, todo así mezcladito con un vino que ha sableado por supuesto
Difícil pero no imposible. A Triun también se le da bien el melodrama...
De estas peleas personales, prefiero no creer mucho a ninguno porque todos suelen maquillar sus versiones pero, como buena cotilla, me voy a hartar de comer palomitas mientras miro el espectáculo.

Difícil pero no imposible. A Triun también se le da bien el melodrama...
De estas peleas personales, prefiero no creer mucho a ninguno porque todos suelen maquillar sus versiones pero, como buena cotilla, me voy a hartar de comer palomitas mientras miro el espectáculo.

El problema de Campos es que ha mentido, ha escrito un libro mentiroso y no puede gestionar eso. Es imposible. Ha dado todo un show. Manos a la cabeza, a la cara, deslizándose en la silla...que tío tan "sin vergüenza" por dios
Pero bueno, a partir de ya va a hablar de geopolitica, novela, teatro, filosofía...ardo en deseos

Lo que comenta Triun sobre algo que considera "poco ético" por parte de Campos y que ha hecho mucho daño a algunas personas...
¿No será que a consecuencia de remover Campos tan insistentemente el asunto del dinero ha podido haber amenazas o extorsiones hacia la familia de Edwin por parte de elementos criminales en Colombia?...

Lo que comenta Triun sobre algo que considera "poco ético" por parte de Campos y que ha hecho mucho daño a algunas personas...
¿No será que a consecuencia de remover Campos tan insistentemente el asunto del dinero ha podido haber amenazas o extorsiones hacia la familia de Edwin por parte de elementos criminales en Colombia?...

Me da la impresión de que es así o similar. O que algún amigo de EA pudiera haber puesto dinero no declarado. Y en Colombia que sepan o sospechen que tienes algún dinerillo es peligroso. Y la familia Arrieta no tiene porqué darle explicación a nadie..

Me da la impresión de que es así o similar. O que algún amigo de EA pudiera haber puesto dinero no declarado. Y en Colombia que sepan o sospechen que tienes algún dinerillo es peligroso. Y la familia Arrieta no tiene porqué darle explicación a nadie..
Gracias pri.
Una cosa es el origen de ese dinero y otra, y muy distinta, es la localización de esa cuenta en España.
Ya lo comentó Edwin en su momento cuando salieron los mensajes informando que tenía cuenta en España en relación al alquiler del piso en Barcelona.
Además, si alguien se ofrece a ser socio en cualquier negocio, y encima son amigos, lo menos que te figuras o investigas es el origen de ese dinero.

Dicho esto: Basta de ensuciar la trayectoria de Edwin Arrieta, joder.

Pero eso no lo puede saber el destinatario del dinero.
Si es declarado o no.

Eso hay que preguntarlo a las vías bancarias que han transferido ese dinero.

Si de repente hago una transferencia de 5.000 euros, por ejemplo, a otra cuenta, el banco sabrá de dónde ha salido ese dinero.
Yo no sé si se funciona así en Colombia.

El problema de Campos es que ha mentido, ha escrito un libro mentiroso y no puede gestionar eso. Es imposible. Ha dado todo un show. Manos a la cabeza, a la cara, deslizándose en la silla...que tío tan "sin vergüenza" por dios
Pero bueno, a partir de ya va a hablar de geopolitica, novela, teatro, filosofía...ardo en deseos
No sé en qué ha mentido. Posiblemente es el único que no ha mentido