De Bárbara Rey: la docuserie documental 'Una vida Bárbara'

Ostras .,...a ver el hermano seguro que no hace bien ....pero era menor cuando la madre lo metió en esto....otra cosa sofi ha vivido un montón de años gracias al chantaje que la madre le hizo al emérito....en fin no se a qué viene está chulería
Bárbara ha dicho que es falso, que su hijo no hizo las fotos.
Sólo indica que fue alguien cercano a ella, de confianza. Esto me lo creo más
Quién será? Su amiga periodista de toda la vida?

Ponen videos antiguos de Barbara y no entiendo como puede tener la vergüenza de hacerse la ofendida. Si ella misma lleva alimentando la historia años y años. Además yo si tengo que creer a alguien me creo a Manglano.... xq iba a mentir y dejar al rey como un picaflor chantajeado? Esta señora no tiene vergüenza.
600 millones de pts Dios mío..... de los que 100 millones si o si se pagaron.

Giro dramático
Ahora ha dicho Patiño que la propia BR le dijo que las hizo su hijo 😑
Pero si sale el hijo en la revista también, fue él quien vendió esas fotos y por lo visto cuando quería pasta chantajeaba a la madre con esas fotos 😬
Ahora tiene un problema importante bárbara encima porque según ella esas fotos eran su seguro de vida, que igual lo está exagerando porque siempre fue un secreto a voces pero a saber…

Yo sq creo que el hijo no se inventa nada. Le veo muy seguro en sus declaraciones y si le hicieron grabar vídeos me parece repugnante.
Sí, cuesta creerlo por lo indecente pero lo de esta familia es caso aparte
Pero si sale el hijo en la revista también, fue él quien vendió esas fotos y por lo visto cuando quería pasta chantajeaba a la madre con esas fotos 😬
Ahora tiene un problema importante bárbara encima porque según ella esas fotos eran su seguro de vida, que igual lo está exagerando porque siempre fue un secreto a voces pero a saber…
A estas alturas no creo que deba tener miedo, creo que es más bien un tema de pasta; ya no puede utilizar ese material para amedrentar y poner la mano.

A esta le ha venido bien la historia de Corina porque se ha abierto la veda para largar del tema salvo que la otra ha sido sumamente más lista.

A estas alturas no creo que deba tener miedo, creo que es más bien un tema de pasta; ya no puede utilizar ese material para amedrentar y poner la mano.

A esta le ha venido bien la historia de Corina porque se ha abierto la veda para largar del tema salvo que la otra ha sido sumamente más lista.
A Corinna además le vino muy bien pillar al rey ya más mayor y que realmente creo que si estaba enamorado o creía estarlo, enganchado, encoñado lq sea. Corinna era una amante oficialísima.

Si tuviese un "accidente" ahora, sería extraño, más que nada porque del emérito ya ha salido todo tipo de información.

Sí me creo al hijo de Bárbara, aunque éste también tenga más sombras que luces en su vida.

Sofía es una trilera. Años dando lecciones sobre cómo desintoxicarse, y hace no mucho admitió que se había dado un "homenaje" antes de entrar en GH Vip.