- Calificaciones
- 62.301
mensaje repetido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bárbara ha dicho que es falso, que su hijo no hizo las fotos.Ostras .,...a ver el hermano seguro que no hace bien ....pero era menor cuando la madre lo metió en esto....otra cosa sofi ha vivido un montón de años gracias al chantaje que la madre le hizo al emérito....en fin no se a qué viene está chulería
Si tiene otro, le coloca Juan Carlos... Con un par!Y ¿cómo le pondría Sofía a la hija? y el nombre artístico Bárbara Rey? es que es todo muy gore.
Giro dramáticoBárbara ha dicho que es falso, que su hijo no hizo las fotos.
Sólo indica que fue alguien cercano a ella, de confianza. Esto me lo creo más
Quién será? Su amiga periodista de toda la vida?
Yo sq creo que el hijo no se inventa nada. Le veo muy seguro en sus declaraciones y si le hicieron grabar vídeos me parece repugnante.Giro dramático
Ahora ha dicho Patiño que la propia BR le dijo que las hizo su hijo
Pero si sale el hijo en la revista también, fue él quien vendió esas fotos y por lo visto cuando quería pasta chantajeaba a la madre con esas fotosGiro dramático
Ahora ha dicho Patiño que la propia BR le dijo que las hizo su hijo
Sí, cuesta creerlo por lo indecente pero lo de esta familia es caso aparteYo sq creo que el hijo no se inventa nada. Le veo muy seguro en sus declaraciones y si le hicieron grabar vídeos me parece repugnante.
A estas alturas no creo que deba tener miedo, creo que es más bien un tema de pasta; ya no puede utilizar ese material para amedrentar y poner la mano.Pero si sale el hijo en la revista también, fue él quien vendió esas fotos y por lo visto cuando quería pasta chantajeaba a la madre con esas fotos
Ahora tiene un problema importante bárbara encima porque según ella esas fotos eran su seguro de vida, que igual lo está exagerando porque siempre fue un secreto a voces pero a saber…
A Corinna además le vino muy bien pillar al rey ya más mayor y que realmente creo que si estaba enamorado o creía estarlo, enganchado, encoñado lq sea. Corinna era una amante oficialísima.A estas alturas no creo que deba tener miedo, creo que es más bien un tema de pasta; ya no puede utilizar ese material para amedrentar y poner la mano.
A esta le ha venido bien la historia de Corina porque se ha abierto la veda para largar del tema salvo que la otra ha sido sumamente más lista.
Que desgraciada… hay q ser muy tonta y muy ciega para no ver el mal q ha hecho la madre.La Sofi va muy Manutenorio, ¿No?
Bueno, siempre ha sido así. ¡Qué mala educación, qué carácter dey qué ínfulas!
Si tuviese un "accidente" ahora, sería extraño, más que nada porque del emérito ya ha salido todo tipo de información.Pero si sale el hijo en la revista también, fue él quien vendió esas fotos y por lo visto cuando quería pasta chantajeaba a la madre con esas fotos
Ahora tiene un problema importante bárbara encima porque según ella esas fotos eran su seguro de vida, que igual lo está exagerando porque siempre fue un secreto a voces pero a saber…
Corinna es otra fresca, pero tiene más inteligencia y mundo que Bárbara.La más lista con diferencia ha sido Corinna... que me dejas? te jodes que no te devuelvo los millones. La más lista con diferencia.