¿Demandar al hospital?

Calificaciones
50.366
Hola, necesito ayuda pero no puedo facilitar muchos datos.

Me encuentro esta noche ingresada en el hospital, y se niegan a darme la medicación para la migraña.

Estoy fatal quiero vomitar, no me atienden. No me dejan la medicación, la retienen ellos y la facilitan a discreción.

Puedo demandar por negligencia o negación de auxilio? Mañana voy a poner una reclamación en ventanilla, pero se limpian el culo con eso.

Quiero asustarles de verdad. Alguna abogada en la sala que me asesore? Desde ya, gracias!

Me encuentro esta noche ingresada en el hospital, y se niegan a darme la medicación para la migraña.

Estoy fatal quiero vomitar, no me atienden. No me dejan la medicación, la retienen ellos y la facilitan a discreción.

Puedo demandar por negligencia o negación de auxilio? Mañana voy a poner una reclamación en ventanilla, pero se limpian el culo con eso.

Quiero asustarles de verdad. Alguna abogada en la sala que me asesore? Desde ya, gracias!
Llama a la policía y cuéntales lo que te están haciendo. Como mínimo llamarán al hospital. Y en el hospital, diles al personal que vas a subir a internet (Foro, canal de youtube...)lo que te están haciendo y nombre del hospital.

Si los demandas, siempre es preferible ir por vía penal y es importante pedir inhabilitación para ejercer su profesión durante una temporada. Es la única que les duele, por el desprestigio y porque no cobran. La vía civil no les importa porque tienen seguros que pagan las indemnizaciones.

Yo lo primero empezaría por exigir hablar con la supervisora de enfermería y el médico de guardia que te corresponda.

Entiendo que quieras demandar y demás pero la prioridad es que te den la medicación para la migraña y te controlen el dolor.

Última edición:
Yo lo primero empezaría por exigir hablar con la supervisora de enfermería y el médico de guardia que te corresponda.

Entiendo que quieras demandar y demás pero la prioridad es que te den lao. medicación para la migraña y te controlen el dolor.

Son la supervisora y su Minion los que se encargan de no darme la medicación.

Perdona si no quieres contestar porque excede el tema, pero que alegan para no dártela?

Cuando te estado ingresada siempre han respetado lo que yo tomaba de antes. Flipo.

Mucho ánimo, espero que tanto el motivo del ingreso como este tema termine bien. Un abrazo

Buenas!!
Lo primero siento que lo estés pasando mal con la migraña. Yo tuve un ex que las tenía y cuando le daba era horrible lo mal que lo pasaba.
Lo segundo, no lo comentas pero…te están dando otra medicación? Lo digo porque igual te están dando algo para otra cosa y no te pueden dar la de la migraña (pregunto por poder ayudarte eh?). Y que no te extrañe que no te digan nada o te lo digan de malas formas (que hay veces que son muy “agradables”)

Quizá tenga que ver con los motivos por los que estes ingresada y el tipo de medicación que sea, si has tomado otro tipo de medicación y no es compatible o por dosis.
Qué explicación te han dado?

Me falta mucha información para poder opinar pero a grosso modo poco puedes hacer más allá de pedir el alta voluntaria para automedicarte.
Desconozco el porqué estás ingresada y el porqué no te administran tu medicación (imagino que por interacción farmacológica) pero como te he dicho, el hospital no es la cárcel y salvo que fuera un ingreso psiquiátrico en el que se vea nublada tu capacidad de juicio, puedes pedir alta voluntaria.

Bueno, eso no siempre es posible.
Sí, pero cuando no la tienen te piden si la puedes traer de tu casa para tomarla, o incluso renovarte la receta para que algún familiar se acerque a la farmacia más próxima a cogerla, pero no se niegan a seguir con tu tratamiento habitual.Otra cosa es que tu tratamiento habitual afecte a lo que ellos te suministran en ese momento, que entonces no te dan el resto de medicación, claro