Demasiada importancia?

Calificaciones
875
Buenas primas

Me gustaría que me dierais vuestra opinión respecto a un tema, ya que no tengo demasiada gente a la que contárselo y quien lo conoce no es demasiado objetivo, por lo que quizá vosotras me deis otros puntos de vista.

Llevo 3 años quedando con 4 personas más casi todos los fines de semana para una actividad muy friki, pero que a mí me encanta. De estas 4 personas, solo una es amiga realmente, hablo con ella más allá de esta afición y hacemos más cosas.

Una de estas personas cumpleaños y ha invitado a todos menos a mí.

No me importaba, yo seguía yendo a continuar con mi afición. El caso que con la persona que si era amiga, hará dos semanas le pregunté si sabía por qué no me había invitado al cumpleaños el otro componente del grupo, por si había hecho algo mal, ser consciente, nada más, a estas alturas no queria ir al cumpleaños. Mi amiga dijo que lo había hecho fatal el cumpleañero, por ni siquiera darme una explicación, pero que ella estaba segura de que yo no había hecho nada, que era alguna paranoia respecto a que iba mucha más gente que no me conocía.

El caso, es que la última vez que quedamos para esta afición, el cumpleañero, sin yo decirle nada y después de meses sabiendo lo de qué no habia invitado, justo entonces, me aparta y en privado me explica exactamente lo mismo que me dijo mi amiga.

Me enfadé muchísimo con mi amiga, por qué estoy segura de que me vino con esa explicación por qué ella le dijo que le pregunté.

Bueno, el cumpleaños ha pasado y estoy esperando a que digan de volver a quedar para decirles que no pienso volver.

Por una parte estoy convencida de hacerlo por qué a este último desplante del cumpleaños, se unen otras actitudes respecto a mí persona que tienen a veces cuando quedamos que ya en su momento me hicieron plantearme dejarlo. Por otra parte, me jode dejarlo por qué es una afición que me gusta mucho y es muy difícil encontrar grupos con los que hacerlo.