Detenido Nacho Cano por presuntamente contratar inmigrantes en situación irregular

Madre mía, no sé si será todo legal o no, pero primas...alguna no ha trabajado en su vida, sobre todo al ppio, con mil irregularidades?? Yo he trabajado con contratos de 4 horas y luego eran 8, he cobrado parte del sueldo en dinero negro y trabajé en un sitio que era un almacen sin ventanas y condiciones pésimas....y ya sabéis si dices que no pues tranquila que hay miles que quieren tu puesto.

Yo no sé cómo sera el caso, pero en el mundo del artisteo imagino que si tu sueño es trabajar con alguien a quien admiras y luego ponerlo en el CV pues trabaja como sea y muchas veces imagino que no muy legal.

Yo trabajé en una revista de moda, no puedo decir nombre pero antiguo foro, y a los becarios no se les pagaba y yo estuve sustituyendo a una persona de baja 6 meses y ni contrato ni cobre nada, pero era mi sueño trabajar allí y vivía con mis padres. Eso sí, quisieron alargarme más y ya dijo que no.

Madre mía, no sé si será todo legal o no, pero primas...alguna no ha trabajado en su vida, sobre todo al ppio, con mil irregularidades?? Yo he trabajado con contratos de 4 horas y luego eran 8, he cobrado parte del sueldo en dinero negro y trabajé en un sitio que era un almacen sin ventanas y condiciones pésimas....y ya sabéis si dices que no pues tranquila que hay miles que quieren tu puesto.

Yo no sé cómo sera el caso, pero en el mundo del artisteo imagino que si tu sueño es trabajar con alguien a quien admiras y luego ponerlo en el CV pues trabaja como sea y muchas veces imagino que no muy legal.

Yo trabajé en una revista de moda, no puedo decir nombre pero antiguo foro, y a los becarios no se les pagaba y yo estuve sustituyendo a una persona de baja 6 meses y ni contrato ni cobre nada, pero era mi sueño trabajar allí y vivía con mis padres. Eso sí, quisieron alargarme más y ya dijo que no.
Es muy habitual en teatro y danza " trabajar" así. Ir a un conservatorio y coger a 20 alumnos para hacer un cuerpo de baile. No es legal, pero se hace. Es una manera de meter la cabeza, coger tablas, conocer gente de ese mundo y dejarse ver bailando o actuando. Incluso en espectáculos subvencionados y festivales promovidos por Administraciones Públicas.

Nacho Cano debe ser un ignorante o un snob porque podría haber hecho esto, sin meterse en el follón migratorio en que se ha metido.

Lo de la policía, un circo de tres pistas. Según la noticia, retuvieron a las víctimas de malas formas. Habrá que ver.

Ya pueden dotar a la policía y a la inspección de trabajo, porque no hay bastantes calabozos en España para perseguir esto.

"Los 17 supuestos estudiantes que forman parte del elenco artístico de Malinche, el espectáculo que el músico y compositor Nacho Cano explota en el recinto ferial IFEMA de Madrid desde 2023, tenían denegado el permiso de estudios desde el pasado mes de mayo, según fuentes policiales. “Todos los expedientes tenían la misma documentación y todos fueron resueltos a finales de mayo denegando el permiso de estudios y obligando por ello a la salida obligatoria”, explican fuentes de la investigación, que llevó este martes a la detención del excomponente de Mecano junto a su responsable de personal acusados “de favorecimiento de la inmigración ilegal y delitos contra los derechos de los trabajadores”. Posteriormente, tras abandonar las dependencias policiales sin querer declarar nada, Cano ofreció una rueda de prensa en la que se mostraba como víctima de una persecución policial, presuntamente orquestada por quienes van en contra de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a quien él apoya y con la que mantiene una relación de amistad"

Si, todo el mundo conoce la explotación de los becarios pero esa explotación es ilegal.

Nacho afirma que estaba siendo perseguido por sus ideas, tan perseguido no se sentiría cuando cometió estas irregularidades, más bien se sentiría protegido.
Por sus ideas? este quien se cree? un abanderado de la libertad? que ideas tiene este pobre hombre que debe tener el cerebro frito por la carcoma de drogas que se metió durante tanto tiempo? si hasta las letras de sus canciones eran de lo más infantiloide.