Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay que bueno pero si no tienes ni idea, precisamente Hawaii Bombay no la compuso Nacho sino su hermano José María
Ahora sí que lo acabas de hundir con lo mal que llevaba que su hermano Nacho tuviera más temas de éxito que él, menos mal que lo arregló con otras canciones como Cruz de navajas o con la de Me cuesta tanto olvidarte
Nacho Cano és un pedazo de autor con temas como Me colé en una fiesta, Perdido en mi habitación, El 7 de septiembre, Hoy no me puedo levantar, Este chico es una joya, Maquillaje, La fuerza del destino, La fiesta nacional... seguro que me dejo bastantes más, también fue muy generoso al ofrecer su canción No controles al grupo Olé olé que fue todo un éxito
su problema es que no supo evplucionarAy que bueno pero si no tienes ni idea, precisamente Hawaii Bombay no la compuso Nacho sino su hermano José María
Ahora sí que lo acabas de hundir con lo mal que llevaba que su hermano Nacho tuviera más temas de éxito que él, menos mal que lo arregló con otras canciones como Cruz de navajas o con la de Me cuesta tanto olvidarte
Nacho Cano és un pedazo de autor con temas como Me colé en una fiesta, Perdido en mi habitación, El 7 de septiembre, Hoy no me puedo levantar, Este chico es una joya, Maquillaje, La fuerza del destino, La fiesta nacional... seguro que me dejo bastantes más, también fue muy generoso al ofrecer su canción No controles al grupo Olé olé que fue todo un éxito
Esto que afirmas es mentira. Ayuso subvencionó el proyecto con 40.000€.Yo he flipado con el montante mensual de la nómina 500.000 al mes y a pelo. sin.subvenciones hay que ser atrevido tal y como está el mundo del espectaculo
El plural?Esto que afirmas es mentira. Ayuso subvencionó el proyecto con 40.000€.
Ayuso concedió a Nacho Cano los 40.000 euros que le pidió tres días después de sus piropos el 2 de Mayo
El Gobierno de Ayuso concedió a Nacho Cano los 40.000 euros que le pidió tres días después de sus halagos del 2 de mayowww.elplural.com
José María Cano hizo una canción en el 2000 dedicada su hijo que se llamaba " Y ahora tengo un novio".Eso no es cierto.
Es verdad que los hermanos llevaban unos años de disputas, pero el día que se despidió Jose María del grupo para siempre ni Ana ni Nacho sabían absolutamente nada de que lo dejaba, no lo habló con ellos anterior a irse, se despidió en el escenario y los otros se quedaron en shock disimulando.
Lo hizo porque quería ocuparse de su hijo autista, y se volcó en él, y dio un giro de 180º a su vida personal y a su carrera.
En varias entrevistas lo ha contado Ana Torroja, que eran ciertas sus disputas desde hace unos años"la auténtica razón fueron sus motivos personales", sin contar cuáles eran.
Conozco la historia de primera mano por parte de JM, y es esa.
Aquí una de las entrevistas de Ana Torroja cuando le preguntan, siempre ha dado la misma versión:
Ana Torroja confiesa el verdadero motivo por el que se separó Mecano, 25 años más tarde
'Mecano' ha formado y sigue formando parte de nuestra vida musical . El icono pop alcanzó los 25 millones de discos vendidos en todo el mundo. 'No hwww.uppers.es
José María Cano hizo una canción en el 2000 dedicada su hijo que se llamaba " Y ahora tengo un novio".
Os pongo el enlace del video, era muy tierno:
Más bien noCasa de México dice que sólo le constan 3 becados y no los 16 "voluntarios" de Nacho Cano en Malinche
La Fundación confirma que bajo su amparo sólo han llegado procedentes de México tres personas para estudiar en la escuela JANA.www.elespanol.com
El español es de izquierdas?