Detenido Nacho Cano por presuntamente contratar inmigrantes en situación irregular

Hoy lo he oído en la radio y según la explicación que ha dado no hay nada raro… la pena del telediario no se la quita nadie

Ay que bueno pero si no tienes ni idea, precisamente Hawaii Bombay no la compuso Nacho sino su hermano José María :ROFLMAO:

Ahora sí que lo acabas de hundir con lo mal que llevaba que su hermano Nacho tuviera más temas de éxito que él, menos mal que lo arregló con otras canciones como Cruz de navajas o con la de Me cuesta tanto olvidarte

Nacho Cano és un pedazo de autor con temas como Me colé en una fiesta, Perdido en mi habitación, El 7 de septiembre, Hoy no me puedo levantar, Este chico es una joya, Maquillaje, La fuerza del destino, La fiesta nacional... seguro que me dejo bastantes más, también fue muy generoso al ofrecer su canción No controles al grupo Olé olé que fue todo un éxito

Vale, es tu opinión, todos esos temas que has dicho me parecen tan o más petardos como la que compuso su hermano.
Ale.

Ay que bueno pero si no tienes ni idea, precisamente Hawaii Bombay no la compuso Nacho sino su hermano José María :ROFLMAO:

Ahora sí que lo acabas de hundir con lo mal que llevaba que su hermano Nacho tuviera más temas de éxito que él, menos mal que lo arregló con otras canciones como Cruz de navajas o con la de Me cuesta tanto olvidarte

Nacho Cano és un pedazo de autor con temas como Me colé en una fiesta, Perdido en mi habitación, El 7 de septiembre, Hoy no me puedo levantar, Este chico es una joya, Maquillaje, La fuerza del destino, La fiesta nacional... seguro que me dejo bastantes más, también fue muy generoso al ofrecer su canción No controles al grupo Olé olé que fue todo un éxito
su problema es que no supo evplucionar

es decir, era muy buen musico, em refiero con el teclado pero sus canciones estaban bien en su epoca pero no salieron de aqui, eran festivas y ya

en tanto yo he escuhcado "hijo de la luna" en un programa ruso, es reconida internacionalmente yu esta versionada por muchos cantantes , Jose maria era mas maduro y arreisgaba mas en las canciones. Cruz de naajas pro ejemplo no le gsutaba nada a lso otros dos, pro dramatica y seria y fue joe maria quien aposto por un giro en el grupo

luego Jose maria fracaso en lo de la opera y se reinventó como pintor y ahora etsa forradisimo y se paga la vida que quiere

nacho no salio de mecano en lustros, y su ultimo musical lo siento pero es un quiero y nopuedo, para ser de derechas echa mano a las mismas mantras que abusan lso de izquierdas: el anticlericismo, la homosexualidad , el efminismo etc ewtc pero en Malinche solo pegaba el feminismo. pretencipso, largo etc tec

no ha sabido evolcuoonar , se quedo en el musico de la movida que pego en la movida y eso le ha amnargado al existencoia

ambos hermanos son inopsorttablesm ty Ana uan santa por aguantarlos pero uno ha abido desencallisarse y reinventars y el otro cada vez es mas una caricatura

Se podrá comparar lo que fue Mecano en el panorama musical español con las Aitanas y Melendis de ahora.

Nacho tiene 61 o casi, y era el más joven de los 3. A ver dónde están la susodicha Aitana o la choni de la Rosalía dentro de 30 años.

¡En fin!

Yo he flipado con el montante mensual de la nómina 500.000 al mes y a pelo. sin.subvenciones hay que ser atrevido tal y como está el mundo del espectaculo👏👏👏👏😉👍
Esto que afirmas es mentira. Ayuso subvencionó el proyecto con 40.000€.

Eso no es cierto.
Es verdad que los hermanos llevaban unos años de disputas, pero el día que se despidió Jose María del grupo para siempre ni Ana ni Nacho sabían absolutamente nada de que lo dejaba, no lo habló con ellos anterior a irse, se despidió en el escenario y los otros se quedaron en shock disimulando.
Lo hizo porque quería ocuparse de su hijo autista, y se volcó en él, y dio un giro de 180º a su vida personal y a su carrera.
En varias entrevistas lo ha contado Ana Torroja, que eran ciertas sus disputas desde hace unos años"la auténtica razón fueron sus motivos personales", sin contar cuáles eran.
Conozco la historia de primera mano por parte de JM, y es esa.

Aquí una de las entrevistas de Ana Torroja cuando le preguntan, siempre ha dado la misma versión:

José María Cano hizo una canción en el 2000 dedicada su hijo que se llamaba " Y ahora tengo un novio".

Os pongo el enlace del video, era muy tierno: