Detenido Nacho Cano por presuntamente contratar inmigrantes en situación irregular

Yo conozco un monton de gente extranjera q viene en las mismas condiciones.Con un permiso de estudios ,hacen practicas remuneradas, pero no son considerados trabajadores y no estan dados de alta en la SS por eso se les pide los q los becan les hagan un seguro privado de salud .Donde puede estar la ilegalidad es q hagan mas horas de practicas de las legales segun la Ley pero siendo algo artistico es dificil de comprobar al final al ser becados el sueldo es una mierda siempre.....al principio cuando filtraron la noticia parecia q utilizaba ilegales para trabajar en la logistica o la parte no artistica de la obra .

Q les nieguen ese permiso de estudios es raro a menos q demuestres q no estudian o lo q hacen no se considera como parte de su formacion.......mas bien pinta a q han aprovechado la denuncia de alguien q han expulsado para denegar a la compañia a tener esos becados y considerarlos ilegales.Pero me imagino q tendran q comunicarselo a ellos directamente para caer en alguna responsabilidad Nacho Cano.

Si tufa bastante a politikeo yo me creo a Nacho Cano.En cualkier caso no da para detener a nadie el tema y pinta a circo.
lo que tiu llams es un contrato de formacion

son dos cosas duferentes

lso contratos de formacion no precisan de alta en al ss pero tiene que estar especificada la entidad educativa, las horas etc etc y no puede pasar de 480 horas

si les han denegado a todos el permiso es porque algo irregular habia

se busca lso pies al gato pero la ley es clara: los ocntratos de fprmacion sond entro e plaes de estudios y con horas limitadis

los becariso han de tener permiso de residenca y estar dados de alta en la seguridad social

son dos figuras diferente, un contrato de formacion no es un becario, tiene unas horas fijas que nos pueden pasar y esta MUY regulado

o es contrato de formacion o es becario, el becario desde enero de este año ESTA OBLIGADO A ESTAR DADO DE ALTA EN LA SS

adema han seguiido trabajando con el permiso ya caducado

la tarbajadoraa denucnio en junio, el permiso fue denegado en mayo, le estan intentnando echar la culpa a la chica que al parecer queria voñver ya a Mexico

de verdad estan salidno detalles y cada vez pinta que hay muuuchs irregularidades

Este hombre es irrelevante desde hace mucho tiempo y lo lleva mal.

La rueda de prensa fue delirante. No le importa a nadie, no le importa a nadie si apoya a Diaz Ayuso o al Dalai Lama o a Perico el de los Palotes.

Pero el se cree victima de una conspiracion de las fuerzas de seguridad del estado. aja, aja...cuando daño hizo el perico en los 90.
Está endiosado

Bertín ahora "apoya" al PSOE :

EL MUNDO

Bertín Osborne se viste del PSOE allí donde quiere convertir su finca en un hotel

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra autorizó el 28 de abril la "solicitud de autorización previa a la licencia" del complejo hotelero en su hacienda San José y una semana después, el cantante acudió a la presentación de la candidatura de la alcaldesa del PSOE

Ver el archivo adjunto 3654059

Sevilla

22/05/2023 - 15:53
bertin apoya su bolsillo y su cortijp

A mi ya me caía como el culo desde antes de que compuso Hawai-Bombay, imagina! (no se si Ayuso había nacido)

Ay que bueno pero si no tienes ni idea, precisamente Hawaii Bombay no la compuso Nacho sino su hermano José María :ROFLMAO:

Ahora sí que lo acabas de hundir con lo mal que llevaba que su hermano Nacho tuviera más temas de éxito que él, menos mal que lo arregló con otras canciones como Cruz de navajas o con la de Me cuesta tanto olvidarte

Nacho Cano és un pedazo de autor con temas como Me colé en una fiesta, Perdido en mi habitación, El 7 de septiembre, Hoy no me puedo levantar, Este chico es una joya, Maquillaje, La fuerza del destino, La fiesta nacional... seguro que me dejo bastantes más, también fue muy generoso al ofrecer su canción No controles al grupo Olé olé que fue todo un éxito