Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo que tiu llams es un contrato de formacionYo conozco un monton de gente extranjera q viene en las mismas condiciones.Con un permiso de estudios ,hacen practicas remuneradas, pero no son considerados trabajadores y no estan dados de alta en la SS por eso se les pide los q los becan les hagan un seguro privado de salud .Donde puede estar la ilegalidad es q hagan mas horas de practicas de las legales segun la Ley pero siendo algo artistico es dificil de comprobar al final al ser becados el sueldo es una mierda siempre.....al principio cuando filtraron la noticia parecia q utilizaba ilegales para trabajar en la logistica o la parte no artistica de la obra .
Q les nieguen ese permiso de estudios es raro a menos q demuestres q no estudian o lo q hacen no se considera como parte de su formacion.......mas bien pinta a q han aprovechado la denuncia de alguien q han expulsado para denegar a la compañia a tener esos becados y considerarlos ilegales.Pero me imagino q tendran q comunicarselo a ellos directamente para caer en alguna responsabilidad Nacho Cano.
Si tufa bastante a politikeo yo me creo a Nacho Cano.En cualkier caso no da para detener a nadie el tema y pinta a circo.
Está endiosadoEste hombre es irrelevante desde hace mucho tiempo y lo lleva mal.
La rueda de prensa fue delirante. No le importa a nadie, no le importa a nadie si apoya a Diaz Ayuso o al Dalai Lama o a Perico el de los Palotes.
Pero el se cree victima de una conspiracion de las fuerzas de seguridad del estado. aja, aja...cuando daño hizo el perico en los 90.
No te preocupes, de esto sacará otro musical truño con el y Ayuso de protagonistas.Nacho está describiendo respecto al trato a los becarios por parte de la policia lo que sería un delito de detención ilegal.....señalando sin tapujos directamente a la comisaría de leganitos y a su comisario Alberto Carba...
No...como pagaban mucho por las demoras en lugar de mejorar y que no hubiera tantas demoras lo que han hecho es aumentar el margen de 30 minutos a 90 MINUTAZOS....ni puntualidad ni indemnizacionLos de la Renfe primero que cumplan los horarios y luego ya, si eso, hablamos.
bertin apoya su bolsillo y su cortijpBertín ahora "apoya" al PSOE :
EL MUNDO
Bertín Osborne se viste del PSOE allí donde quiere convertir su finca en un hotel
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra autorizó el 28 de abril la "solicitud de autorización previa a la licencia" del complejo hotelero en su hacienda San José y una semana después, el cantante acudió a la presentación de la candidatura de la alcaldesa del PSOE
Ver el archivo adjunto 3654059
Sevilla
22/05/2023 - 15:53
A mi ya me caía como el culo desde antes de que compuso Hawai-Bombay, imagina! (no se si Ayuso había nacido)
Entoces te gustò o no la escena del misionero salido gay q se queria zumbar a los nativos? No me ha quedado claroJj
Deja en paz a Marta. Es muy fácil poner aquí su nombre como si fueras su íntima y 100% que NO Deja en paz a los que no piensan como tú. Vive tu vida y Deja vivir.