Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hablan de 19 estudiantes becarios en practicas, de los cuales una, la supuestamente conflictiva, se marcho o la mandaron de vuelta. Ayer habia 17 apoyando a Nacho en la rueda de prensa. Falta un becario. Ha desaparecido? y otra pregunta: los estudiantes en practicas pueden tomar parte en funciones con publico real, es decir, trabajar?la embajada de mexico pudo haberlso traido
pero en el l 2024 cambio la ey y todos lso becarios han de estar cotizando en la seguridad social
esatn exentos los convenios educativos , peroi aqui pone "becarios"
dferencias?????
que los convenios educativos son partes curriculares, todos tiene que etsar dado de alta en sus estudiios y que lñas parctcoas formen parte de su expediente academico y eso se tiene que demostra
como he dicho todo cambio justo este año
pero vamos que ahora hay dque darles de alta, y tiene un numero MAXIMO de horas
vamso que hay que lee rbien el expediente porque la posibildiad e cometer irregularidades es muy alto
al ser trabajadores no comunitarios va más alláA ver si alguien experto me puede iluminar:
La denuncia de la chica a la que echaron o invitaron a irse no se tendría que haber tramitado en la inspección de trabajo?
Es un personaje señaladisimo y denostadisimo por su afinidad con. ayuso ..solo tienes que darte un paseo ahora por las redes y lo comprobarás....el.ataque es furibundo...ya es culpable de todo
Yo nunca he seguido a Mecano la verdad ...de esa época me va más alaska y dinaramaA mi ya me caía como el culo desde antes de que compuso Hawai-Bombay, imagina! (no se si Ayuso había nacido)
Yo nunca he seguido a Mecano la verdad ...de esa época me va más alaska y dinarama
No...intocable no...pero el nivel de hate no es ni medio normal...infinitamente más que el descuartizador de la semana pasadaLo cual no quita que si ha cometido irregularidades laborales y ha habido una denuncia, la policía tenga que actuar. ¿O por que sea criticado en redes sociales va a ser intocable?