Detenido Nacho Cano por presuntamente contratar inmigrantes en situación irregular

Me acaban de borrar un mensaje calificado como off tópico donde precisamente explico qué tipo de ilegalidad ha cometido. Gracias moderación, que se haya denunciado confirma que tengo razón. Los supuestos estudiantes necesitan un NIE para cualquier tipo de actividad económica en España. También para contratos de prácticas. Ese número se necesita para que te contraten si o si. Ahí lo tenéis.

 
No ayuda que sea un antipático y que caiga fatal pero.......me resulta sorprendente que unas personas que han venido de México, que la embajada mexicana está al corriente, que se alojan en, parece, condiciones correctas, que parece que tienen un salario y que declaran que no están siendo explotadas y que se cumple todo lo prometido y, sin embargo, los miles de inmigrantes ilegales con delitos campen a sus anchas, si son detenidos son puestos en libertad a las pocas horas o que menas conocidos por la policía y "tutelados" cometan delitos en diversas ciudades españolas y nadie haga nada.

Y si se habla de persecución (que no lo se), no deberíamos sorprendernos, no es la primera vez que ocurre ni será la última, da igual quién esté en el poder.
 
Según el comunicado oficial de la Casa de Mexico en España solo se ha becado a 3 personas con el proyecto Malinche, el resto, más de 10 personas podrían presuntamente haber entrado en España como inmigrantes irregulares en el doble fondo de una presunta patera en el que el presunto patrón es el investigado por una policía a la que se acusa de criminal.
Mucho racismo hay en España, presuntamente, cuando se alecciona a la policía y al sistema judicial a perseguir a los patrones de las pateras que vienen de África, y se le da pàbulo a un señorito estupendo y a su patera mexicana.
España como cortijo de señoritos de guante y cuello blanco.


Comunicado Fundación Casa de México en España: Programa de becas​

09 de Julio de 2024

 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
359
Visitas
42K
Back