Detenido Nacho Cano por presuntamente contratar inmigrantes en situación irregular

Puede ser también que haya pensado eso de " no hay mejor defensa que un buen ataque " y haya largado esas ridiculeces de Venezuela, la stasi etc.. para impactar.
Mejor hubiese explicado con peras y manzanas porque no había ilegalidad en tener a todos esos aprendices extranjeros.
Lo de Cuba o Venezuela es para ganarse la opinión de cierto sector pero no deja de ser una forma de desviar la atención del tema que de verdad nos ocupa. Es como si ahora Begoña empezara a hablar de la dictadura de Videla , del Chile de Pinochet o de las Filipinas de Ferdinando marcos . Nos llevaríamos las manos a la cabeza.

Yo creo que alguien que cree que no tiene nada de ocultar actúa así.. a pecho descubierto aceptando todas las preguntas Yo creo que ocultarse es precisamente un sintoma de culpabilidad.🤷‍♀️como cuando no se aceptan preguntas en las ruedas de prensa😉
Pues verás, yo si creo que tiene algo de lo que responder.
No sé si más grave o menos grave, pero ha actuado de forma ilegal con las personas que trajo de México. Que la inspección de trabajo ya ha dicho algo.

Lo de Cuba o Venezuela es para ganarse la opinión de cierto sector pero no deja de ser una forma de desviar la atención del tema que de verdad nos ocupa. Es como si ahora Begoña empezara a hablar de la dictadura de Videla , del Chile de Pinochet o de las Filipinas de Ferdinando marcos . Nos llevaríamos las manos a la cabeza.
Por begoña.ya han hablado...tienes a la portavoz del gobierno,al ministro bolaños defendiendo a una particular del ataque de la ultraderecha🤯🤯... o todos locos con las manos en la cabeza o todos cuerdos prima😉😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

Eso lo están haciendo los abogados...nacho compone y produce...pero de cuestions legales es mejor que hablen lo expertos pri....el habla de cómo se siente y lo injusto que le parece...creo es inteligente en eso y un consejo legal completamente normal.
Pues esos abogados (que son los que saben) podrían explicarlo ellos y a Nacho dejarle en un minuto decir que estaba muy disgustado.

Las tonterías que ha dicho son de patio de colegio. Y poner detrás al resto de chicos que ha traído ya ni palabras!

Por begoña.ya han hablado...tienes a la portavoz del gobierno,al ministro bolaños defendiendo a una particular del ataque de la ultraderecha🤯🤯... o todos locos con las manos en la cabeza o todos cuerdos prima😉😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
por mi no hay locura que valga prima, estoy lo bastante cuerda para saber cuales son las cagadas de Sánchez y la corrupción de su mujer . Y de la misma forma te digo que Nacho Cano está como unas maracas y que ademas está endiosado y no se da cuenta de que ha cometido una ilegalidad con los no contratos de esta gente y que la rueda de prensa ha sido una payasada.

Lo bueno es que esto es un hilo de cotilleo ( de nacho por cierto) y que la decisión final la tomarán Los jueces en ambos casos.
Nosotros a cotillear ( en el hilo correspondiente) .

Decir que la policía es criminal y puede acabar en una cuneta como si de un opositor político de Putin y no un simple empresario del espectáculo de Madrid es para estar un tanto en poco contacto con la realidad
De policía criminal igual le ha explicado mucho Ayuso. Bueno, no criminal sino patriota!

Anda que están éstos para hablar de policía!

por mi no hay locura que valga prima, estoy lo bastante cuerda para saber cuales son las cagadas de Sánchez y la corrupción de su mujer . Y de la misma forma te digo que Nacho Cano está como unas maracas y que ademas está endiosado y no se da cuenta de que ha cometido una ilegalidad con los no contratos de esta gente y que la rueda de prensa ha sido una payasada.

Lo bueno es que esto es un hilo de cotilleo ( de nacho por cierto) y que la decisión final la tomarán Los jueces en ambos casos.
Nosotros a cotillear ( en el hilo correspondiente) .
Hoy ha contado un extraño "robo" en su casa...no se llevaron nada...las cámaras de su casa registraron el allanamiento..lo denuncia a la policía y pregunta si en el entorno lo han recogido las cámaras de la calle....la policía le dice que no funciona NINGUNA......son cosas que alientan cierta conspiranoica la verdad😉😁😁😁😁😁

Hoy ha contado un extraño "robo" en su casa...no se llevaron nada...las cámaras de su casa registraron el allanamiento..lo denuncia a la policía y pregunta si en el entorno lo han recogido las cámaras de la calle....la policía le dice que no funciona NINGUNA......son cosas que alientan cierta conspiranoica la verdad😉😁😁😁😁😁
quien, Nacho?