Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En este video un portavoz de la policía habla del asunto de la detención ,no del fondo,(la irregularidad laboral) sino de la forma que se hizo la detención.
Cuando hablo de suéldo ético me refiero a su definicion: un salario por medio del cual un trabajador y su familia pueden acceder a una vida digna, lo de la viuda de lso tiempos de Franco no dudo que exista, pero que sea posible no quiere decir que sea ético.
Gracias por compartir tu experiencia como becaria, tengo algunas reflexiones: con respecto a la salud privada, te dieron cheques para medicina privada, algo parecido a los becarios mexicanos, pero la diferencia es que ellos no están en su país, es decir sin acceso a ningún tipo de salud a menos que sea pagando (no sé que pasa en el caso de urgencias)
Con respecto a las condiciones de vivienda, horas de trabajo y remuneración:Si, entiendo que esa era la oferta de parte del a producción del espectáculo que fueron indudablemente aceptadas , pero acá en un foro de cotilleos a modo de crítica insisto en decir que me parece una propuesta deficiente y con miras a manipular la vida de los becarios con el d fin de tenerlos más a disposición del espectáculo, es es mi percepción.
Lo de los médicos en vbbarracones en Ibiza me parece iaceptable, pero yet again no porque sucedan o hayan sucedido cosas peores en el pasado significa que esto es aceptable.
También hay algo que no todos parecen ver, son extranjeros, de un país que queda lejos, sin redes de apoyo, etc.. no es cosa de decir no me gusta parar la cola e irse.
Es cierto técnicamente eran becarios y he ahí otro aspecto turbio del asunto, es normal que en un espectáculo hayan 17 becarios? Cual es la proporción entre el staff normal de NC y los becarios?,
puede un empleador proveer un adecuado apprenticeship si no hay ocasiones suficientes de entrenamiento, aprendizaje, o trabajo guiado? Ademas una actividad laboral no puede deprnder de un practicante, si hay una sctividad hecha solo por becarios , deja de ser práctica ya es trabajo.
Al parecer los becarios estarían haciendo trabajo de trabajadores
[bien
Tú sabes que más leye ymás condiciones laborales han mejorado no????
Y que la gente tiene todo el derecho a pedir las condiciones legales del momento y que no le venga un abuelo y le diga "en mist tiempo"?
Los tiempos avanzan, los derechosc también
y la ley dice que esos chicos tenían que estar dados de alta en la SS. Cobrando por el esas horas mínimo 1500 euros y luego que de ese sueldo paguen los servicios. Es lo que hay y no importa un carajo que en tus tiempos fuera diferente. Lo legal hoy día es esto: SS y sueldo mínimo. todo lo demás son hechos pasados
¿Quién no ha respetado la presunción de inocencia? Si hasta que no convocó a los periodistas y dio esa rueda de prensa tan delirante la mayoría ni nos habíamos enterado de que lo habían detenido. Si llega a enviar una nota de prensa seria explicando su versión no se habría montado este circo.No han mejorado
Yo hablo de AHORA.
Buen chiste
SS obligatoria a partir de enero de 2024, pero ellos empezaron la beca ANTES de ese momento.
Así que no parece tan claro que NC es un delincuente, que si esto o aquello. Por cierto, ¿Dónde quedó la presunción de inocencia? ¿Para etarras y socios de gobierno sí pero ahora no?
De aquella manera y consintiendo mucha mierda, trabajo en una, sé de lo que hablo.Sí las han investigado:
Las ‘Big Four’ acusan a Yolanda Díaz de perseguirles con las horas extra
Chivo expiatorio A la espera de la multa Sin cambios ...www.elconfidencialdigital.com
No te canses, quien no quiere ver tiene los mismos argumentos para todos los temas!¿Quién no ha respetado la presunción de inocencia? Si hasta que no convocó a los periodistas y dio esa rueda de prensa tan delirante la mayoría ni nos habíamos enterado de que lo habían detenido. Si llega a enviar una nota de prensa seria explicando su versión no se habría montado este circo.
Por cierto, ETA se disolvió hace 13 años así que no se qué tiene que ver con este caso.
Cuando me gradué del Conservatorio de danza había varios programas de becas e internship que podías hacer hasta en el extranjero.Vuelvo a insistir en que la presunción de inocencia vale para todos.
Lo que sí quiero reseñar es que el mundo del espectáculo, música, arte dramático... tiene un claro hecho diferencial respecto a otros oficios.
Por alguna razón, los chavales chavalas, en todo el mundo, pierden el culo por ello.
La razón es el dinero que se puede llegar a ganar si llegas a ser top. La fama. El reconocimiento. La fascinación por ser el foco de atención y la estrella del cartel. Eso tiene mucha fuerza.
Hay chicas que han hecho y otras tantas que estarían dispuestas a hacer muchas cosas por escalar en ese mundo. Y ya sabéis qué tipo de cosas.
Antonio Banderas llegó a Madrid con 15.000 pesetas y durmió en la calle para conseguir su sueño de ser actor. Algo que no haría ni el ni nadie por ser panadero, abogado, taxista, médico u otros.
A eso hay que sumarle el maestro. Nacho Cano es responsable del grupo musical español probablemente más exitoso de la Historia. Una autoridad y un referente para este tipo de chavales.
Todo esto hay que entenderlo cuando ellos hablan y valoran su experiencia en España en todo este asunto.
¿y te compensa seguir ? Mi prima se fue porque estaba harta de las condiciones de mierda y encima tener que ella ser siempre la que despedía a los becarios.De aquella manera y consintiendo mucha mierda, trabajo en una, sé de lo que hablo.