Detenido Nacho Cano por presuntamente contratar inmigrantes en situación irregular

¿y te compensa seguir ? Mi prima se fue porque estaba harta de las condiciones de mierda y encima tener que ella ser siempre la que despedía a los becarios.
Yo no trabajo en una Big Four pero durante mucho tiempo trabajé en una tecnológica muy grande. Pongamos tipo... Google. Estas empresas han perfeccionado la técnica de la autoexplotación, a veces hasta que no sales y te vas a otro sitio no te das cuenta de la forma tan salvaje en que has trabajado.

Y eso que a mí me fue bien, fui feliz y me desarrollé muchísimo profesionalmente pero hay una cultura interna casi de secta.

¿Quién no ha respetado la presunción de inocencia? Si hasta que no convocó a los periodistas y dio esa rueda de prensa tan delirante la mayoría ni nos habíamos enterado de que lo habían detenido. Si llega a enviar una nota de prensa seria explicando su versión no se habría montado este circo.

Por cierto, ETA se disolvió hace 13 años así que no se qué tiene que ver con este caso.
Jajaaa. Franco se murió hace 50 años y todavía lo sacan a pasear cuando es necesario. En efecto la.Eta no existe pero sus herederos si.

Espero q haya sido una equivocación el tema de Cano, porque creo q está haciendo mucho por el teatro musical. No ha llegado a donde está por enhufes, como otros músicos.Si ha de responder de cosas mal hechas desde luego tiene q hacerlo. Pero los q han salido en tromba contra él defienden otros.casos de enchufsmo y posibles corrupciones sin rubor.

La que conozco recibe ayuda de sus hijos para no pasar frío en invierno y le llevan comida de vez en cuando. Uno de sus hijos es amigo de mi marido, y por eso lo sé.

Y yo tampoco la hubiera tenido, de no ser pagando.

Tu percepción. Acabo de dejar entrevista para la tv mexicana. Acerté al pensar en los motivos de facilitar alojamiento y otros, y así lo dice una becaria: concentrarse en su formación y que no se tuvieran que preocupar del resto.

Hablan de que también les pagaban gimnasio y nutricionista.

No quisiera repetirme, pero en fin.

El contexto de España es ese, no nadamos en la abundancia. Si andamos así para con nuestra gente, si alguien encima le parece poco lo de estos becarios, pues está muy desubicado, y con todos mis respetos, si el que se queja es extranjero es libre de marcharse a donde considere.

Y para los españoles que se agarran a la ley, repito que el estado es el primero que la incumple y abusa.

A la becaria disconforme se le ofreció avión varías veces y no quiso irse, así que sí puede “parar la cola” ¿Por qué no se fue de este ingrato lugar? Yo de un sitio que considero tan malo me voy sin mirar atrás 😉
Vuelvo y repito, no porque sea común y aceptado deja de ser incorrecto.
Agradezco tus contextualizaciones, pero en mi opinión, no deja de ser un caso turbio, hay irregularidades en el proceso migratorio y sigo creyendo que Ahí hay una situación control hacia los becarios, aunque ellos mismos no lo puedan percibir. Otra cosa que me parece por lo menos peculiar es la reacción del acusado.
Interesante, 117 empleados, en total me imagino, técnicos en iluminación, sonido, tramoya, vestuaristas, peluquería y maquillaje, jefe de sala, director apuntador,taquilleros más los artistas, igual me parece un número muy alto de becarios. Me imagino que s ojos de muchos y sobretodo del mismo NC no ven fisuras en la manera de manejar su espectáculo, pero a mi y solo a mi me parece cuestionable.

Última edición:
Jajaaa. Franco se murió hace 50 años y todavía lo sacan a pasear cuando es necesario. En efecto la.Eta no existe pero sus herederos si.
¿Quién ha sacado aquí a Franco? Solo tú... ¿En España existen partidos independentistas vascos? Por supuesto, ¿no es eso lo que se pedía y se pide? Que lo que uno defienda sea por la vía democrática y no por la violencia. Sigue habiendo etarras condenados dispersos por las cárceles españolas.

"Ay que me quedo sin argumentos" "Venga, pues voy a sacar otra vez lo de ETA que solo hace más de una década que no existe".

Espero q haya sido una equivocación el tema de Cano, porque creo q está haciendo mucho por el teatro musical. No ha llegado a donde está por enhufes, como otros músicos.Si ha de responder de cosas mal hechas desde luego tiene q hacerlo. Pero los q han salido en tromba contra él defienden otros.casos de enchufsmo y posibles corrupciones sin rubor.
¿Esto es una generalización basada en algún dato concreto?

No es un portavoz policial, es el portavoz de un sindicato minoritario.

No tenía ni idea de quién es pero según internet es excandidato por Vox y ha sido sancionado varias veces por difundir bulos y otra vez por ir a Sálvame de tertuliano 🤭🤭🤭

¡El tío no tiene desperdicio!

Falacia ad hominem.

Por qué no buscas a Alberto Carba, el comisario responsable de la detención? Me refiero sólo a la detención, no al fondo del asunto.

Te pongo unos artículos previo a todo este circo, para que no se invaliden sólo por la ideología del periódico o porque sean en apoyo de una u otra version, ya que parece ser que sólo juzgando con motivos políticos se llega a la verdad, y yo creo que no es así siempre ni mucho menos:

"La Audiencia Provincial de Madrid, en dos salas diferentes, constató las graves deficiencias en las actuaciones policiales, los errores y falsedades. Incluso alguno de los magistrados apuntó la posibilidad de deducir testimonio contra el jefe de la investigación, el comisario Alberto Carba, quien tenía contacto telefónico frecuente con el investigado, López Madrid.

Se trató de desacreditar a la doctora diciendo que había utilizado a uno de sus hijos para elaborar anónimos amenazantes contra López Madrid, y se indicó que la dermatóloga estaba realizando llamadas amenazantes al entorno del empresario desde un teléfono móvil cerca de su casa en Madrid, cuando se demostró que, por el contrario, estaba en República Dominicana." ( El Mundo)

"Marlaska mantiene al comisario de los mensajes con López Madrid al frente de la comisaría más grande de la capital

• El ministro evita una investigación interna al policía sobre su connivencia con el imputado por acoso a una mujer que recoge un informe de la Guardia Civil.

• La Dirección de la Policía colocó a dedo a Alberto Carba en la comisaría de Centro a los siete meses de ascender y pese a su actuación en el caso de la doctora Pinto" (El Diario.es)

A este comisario Carba lo nombró el PP y lo confirmó el PSOE.

Diario.es es de Vox?

Añado que no entiendo nadie se cuestione mínimamente una actuación que se ha saltado protocolos policiales. E insisto en que no me refiero al fondo del asunto, sino a la detención.

.

Última edición:
Falacia ad hominem.

Por qué no buscas a Alberto Carba, el comisario responsable de la detención? Me refiero sólo a la detención, no al fondo del asunto.

Te pongo unos artículos previo a todo este circo, para que no se invaliden sólo por la ideología del periódico o porque sean en apoyo de una u otra version, ya que parece ser que sólo juzgando con motivos políticos se llega a la verdad, y yo creo que no es así siempre ni mucho menos:

"La Audiencia Provincial de Madrid, en dos salas diferentes, constató las graves deficiencias en las actuaciones policiales, los errores y falsedades. Incluso alguno de los magistrados apuntó la posibilidad de deducir testimonio contra el jefe de la investigación, el comisario Alberto Carba, quien tenía contacto telefónico frecuente con el investigado, López Madrid.

Se trató de desacreditar a la doctora diciendo que había utilizado a uno de sus hijos para elaborar anónimos amenazantes contra López Madrid, y se indicó que la dermatóloga estaba realizando llamadas amenazantes al entorno del empresario desde un teléfono móvil cerca de su casa en Madrid, cuando se demostró que, por el contrario, estaba en República Dominicana." ( El Mundo)

"Marlaska mantiene al comisario de los mensajes con López Madrid al frente de la comisaría más grande de la capital

• El ministro evita una investigación interna al policía sobre su connivencia con el imputado por acoso a una mujer que recoge un informe de la Guardia Civil.

• La Dirección de la Policía colocó a dedo a Alberto Carba en la comisaría de Centro a los siete meses de ascender y pese a su actuación en el caso de la doctora Pinto" (El Diario.es)

A este comisario Carba lo nombró el PP y lo confirmó el PSOE.

Diario.es es de Vox?

Añado que no entiendo nadie se cuestione mínimamente una actuación que se ha saltado protocolos policiales. E insisto en que no me refiero al fondo del asunto, sino a la detención.

.
Falacia dice... Una prima ha puesto que este señor es un portavoz policial y yo respondo que no, que no lo es, que es representante de un sindicato minoritario y que cinco minutos de búsqueda en Google te muestran que es una persona condenada en varias ocasiones por difundir bulos, como inventarse la muerte de un guardia civil por COVID.

Diario.es no es de Vox, es este señor el que ha sido candidato por VOX.

Me dices que tengo que buscar X o Y en vez de lo que yo considere. No hace falta, lo que tú creas que debamos saber lo puedes traer tú, las demás traeremos y buscaremos lo que consideremos.

Vuelvo a insistir en que la presunción de inocencia vale para todos.

Lo que sí quiero reseñar es que el mundo del espectáculo, música, arte dramático... tiene un claro hecho diferencial respecto a otros oficios.

Por alguna razón, los chavales chavalas, en todo el mundo, pierden el culo por ello.

La razón es el dinero que se puede llegar a ganar si llegas a ser top. La fama. El reconocimiento. La fascinación por ser el foco de atención y la estrella del cartel. Eso tiene mucha fuerza.

Hay chicas que han hecho y otras tantas que estarían dispuestas a hacer muchas cosas por escalar en ese mundo. Y ya sabéis qué tipo de cosas.

Antonio Banderas llegó a Madrid con 15.000 pesetas y durmió en la calle para conseguir su sueño de ser actor. Algo que no haría ni el ni nadie por ser panadero, abogado, taxista, médico u otros.

A eso hay que sumarle el maestro. Nacho Cano es responsable del grupo musical español probablemente más exitoso de la Historia. Una autoridad y un referente para este tipo de chavales.

Todo esto hay que entenderlo cuando ellos hablan y valoran su experiencia en España en todo este asunto.
Bueno claro, y sirviéndote de que harían lo que fuera por destacar, que más da no tenerlos regularizados
Es como el que paga en "fama y reconocimiento" con eso no se come. O "así te ven", yo eso no lo puedo cambiar para pagar una barra de pan. Mientras tú te estás forrando

Bueno claro, y sirviéndote de que harían lo que fuera por destacar, que más da no tenerlos regularizados
Es como el que paga en "fama y reconocimiento" con eso no se come. O "así te ven", yo eso no lo puedo cambiar para pagar una barra de pan. Mientras tú te estás forrando

No lo estás entendiendo.

Lo que quiero decir, es que el hecho de que los chavales sientan y manifiesten que están en poco más que un paraíso en sus puestos laborales, esa puede ser una percepción sesgada y subjetiva, fruto de la fascinación e ilusión que sienten ante la posibilidad de mañana dedicarse a ese oficio.

Oficio al que idealizan tantos jóvenes y por el que pierden el culo en muchos casos.

No lo estás entendiendo.

Lo que quiero decir, es que el hecho de que los chavales sientan y manifiesten que están en poco más que un paraíso en sus puestos laborales, esa puede ser una percepción sesgada y subjetiva, fruto de la fascinación e ilusión que sienten ante la posibilidad de mañana dedicarse a ese oficio.

Oficio al que idealizan tantos jóvenes y por el que pierden el culo en muchos casos.
Tu a mí tampoco
Lo que digo es que no hay que aprovecharse de esas ganas, para pagar menos o estar irregulares
Las ganas no dan de comer
No vale decir ay, como a ellos les gusta y no les importa no cobrar, pues fenomenal para mí
Yo tengo colaboradores externos a los que pago. Y es un trabajo precioso y muchos lo harían gratis. Pero no

No han mejorado

Yo hablo de AHORA.

Buen chiste 🤣

SS obligatoria a partir de enero de 2024, pero ellos empezaron la beca ANTES de ese momento.

Así que no parece tan claro que NC es un delincuente, que si esto o aquello. Por cierto, ¿Dónde quedó la presunción de inocencia? ¿Para etarras y socios de gobierno sí pero ahora no?
da igualq ue emprezaran antes, las leyes no se haceb ni se infromand e un dia para otro

si es obligartorioa aprtir de enero TODOS deben de estar dados de alta en enero

es como con el sueldo minimo,si cortas menos en el momento en qu lo suben te lo tiene qu e subir

¿que no han mejorado? èudo hacer una encuesta en mi familia, que somos familias de curritos que cobraban una miseria y vamos si els ha mejorado la subida del sueldo minmo, pero claro los crurritos no cuentans e ven