Falacia ad hominem.
Por qué no buscas a Alberto Carba, el comisario responsable de la detención? Me refiero sólo a la detención, no al fondo del asunto.
Te pongo unos artículos previo a todo este circo, para que no se invaliden sólo por la ideología del periódico o porque sean en apoyo de una u otra version, ya que parece ser que sólo juzgando con motivos políticos se llega a la verdad, y yo creo que no es así siempre ni mucho menos:
El ministro evita una investigación interna al policía sobre su connivencia con el imputado por acoso a una mujer que recoge un informe de la Guardia Civil
www.eldiario.es
Hace más de dos lustros, en una céntrica comisaría de Madrid se abrió la caja de los truenos. Se depositó una denuncia que no solo sacudió a uno de los empresarios de moda...
www.elmundo.es
"La Audiencia Provincial de Madrid, en dos salas diferentes, constató las
graves deficiencias en las actuaciones policiales, los errores y falsedades. Incluso alguno de los magistrados apuntó la posibilidad de deducir testimonio contra el jefe de la investigación, el comisario
Alberto Carba, quien tenía contacto telefónico frecuente con el investigado,
López Madrid.
Se trató de desacreditar a la doctora diciendo que había utilizado a uno de sus hijos para elaborar anónimos amenazantes contra
López Madrid, y se indicó que la dermatóloga estaba realizando llamadas amenazantes al entorno del empresario desde un teléfono móvil cerca de su casa en
Madrid, cuando se demostró que, por el contrario, estaba en República Dominicana." ( El Mundo)
"Marlaska mantiene al comisario de los mensajes con López Madrid al frente de la comisaría más grande de la capital
El ministro evita una investigación interna al policía sobre su connivencia con el imputado por acoso a una mujer que recoge un informe de la Guardia Civil.
La Dirección de la Policía colocó a dedo a Alberto Carba en la comisaría de Centro a los siete meses de ascender y pese a su actuación en el caso de la doctora Pinto" (El Diario.es)
A este comisario Carba lo nombró el PP y lo confirmó el PSOE.
Diario.es es de Vox?
Añado que no entiendo nadie se cuestione mínimamente una actuación que se ha saltado protocolos policiales. E insisto en que no me refiero al fondo del asunto, sino a la detención.
La misma jueza que investiga al novio de Isabel Díaz Ayuso ha recibido el atestado del «caso Malinche»
www.lavozdegalicia.es
.