Detenido Nacho Cano por presuntamente contratar inmigrantes en situación irregular

Jajaaa. Franco se murió hace 50 años y todavía lo sacan a pasear cuando es necesario. En efecto la.Eta no existe pero sus herederos si.
Pues como ETA que tampoco está y la sacan a pasear siempre que quieren. Que están sus herederos? También los de Franco, de hecho el fundador de uno de esos partidos fue ministro franquista. Con que fijate

¿y te compensa seguir ? Mi prima se fue porque estaba harta de las condiciones de mierda y encima tener que ella ser siempre la que despedía a los becarios.
A mi sí, dentro de las Big 4 hay mucha diversidad entre departamentos, yo por suerte estoy en uno donde se curra como un cabrón pero sin llegar a explotar a la gente, entré mayor entonces sé y puedo poner límites. Pero el tema de las horas extras sin remunerar es de traca. Les compensa pagar multas antes que pagar la cantidad de horas de más que se trabaja. Hay mucha presión y comentarios sobre lo de que "se te cae el boli" que a mí me mata. Es un tema que da para largo y tendido, para tener hilo propio, como una "secta".

da igualq ue emprezaran antes, las leyes no se haceb ni se infromand e un dia para otro

si es obligartorioa aprtir de enero TODOS deben de estar dados de alta en enero

es como con el sueldo minimo,si cortas menos en el momento en qu lo suben te lo tiene qu e subir

O no es como el sueldo mínimo.

Yo no lo se. ¡Anda que no hay matices en las leyes!

¿que no han mejorado? èudo hacer una encuesta en mi familia, que somos familias de curritos que cobraban una miseria y vamos si els ha mejorado la subida del sueldo minmo, pero claro los crurritos no cuentans e ven

No, no han mejorado. Nuestros jóvenes emigran por miles cada año y aún así las cifras de paro son escandalosas.

¿La subida del salario mínimo? 🤣 Ahí tienes a Dinamarca, por ejemplo, donde NO hay salario mínimo establecido por ley, y está muchísimo mejor que nosotros. Como que es uno de los países de destino para nuestros graduados.

Se lleva tiempo oyendo eso de que “la primera generación que vivirá peor que sus padres”, y hay bastante de verdad en ello.

Mejorar el mercado de trabajo se hace de otra manera, no con decisiones contraproducentes como esa de subir el salario mínimo por ley.

Perro no es el tema.

O no es como el sueldo mínimo.

Yo no lo se. ¡Anda que no hay matices en las leyes!

No, no han mejorado. Nuestros jóvenes emigran por miles cada año y aún así las cifras de paro son escandalosas.

¿La subida del salario mínimo? 🤣 Ahí tienes a Dinamarca, por ejemplo, donde NO hay salario mínimo establecido por ley, y está muchísimo mejor que nosotros. Como que es uno de los países de destino para nuestros graduados.

Se lleva tiempo oyendo eso de que “la primera generación que vivirá peor que sus padres”, y hay bastante de verdad en ello.

Mejorar el mercado de trabajo se hace de otra manera, no con decisiones contraproducentes como esa de subir el salario mínimo por ley.

Perro no es el tema.
Cada país es como es. En este país. O subes por ley o te puedo decir que habrían aún conserjes cobrando 900 euros al mes por 8 horas que se hacen 9. Lo mismo cajeros , que los super pequeños pagaban hasta hace cuatro años menos d 800 por 8 horas más sábado... o no hay manerabde que los empresarios cumplan por vieb que les vaya

En este país la picaresca empiezan por los empresarios y si pueden pagan infrasuelfos.

En Alemania o Francia hay sueldo mínimo por cierto y en muchos países más. Cuanto más grande es el país más resortes hacen falta para que no haya desmanes y abusos.

Dinamarca es un país pequeño. Si hay que comparar siempre con un país parecido en tamaño sobretodo

Cada país es como es. En este país. O subes por ley o te puedo decir que habrían aún conserjes cobrando 900 euros al mes por 8 horas que se hacen 9. Lo mismo cajeros , que los super pequeños pagaban hasta hace cuatro años menos d 800 por 8 horas más sábado... o no hay manerabde que los empresarios cumplan por vieb que les vaya

Como ese conserje tuviese alternativas, si ese cajero pudiera decirle al empresario “me voy” porque encuentra otro trabajo, veríamos cómo subían los sueldos.

En este país la picaresca empiezan por los empresarios y si pueden pagan infrasuelfos.

Contra eso, que el trabajador encuentre más ofertas. Ahí es donde hay que incidir, y para eso hay que trabajar en varios frentes. Uno es incentivar la creación de puestos de trabajo y libre competencia. Los que ofrecen infrasueldos se quedarían sin candidatos.

En Alemania o Francia hay sueldo mínimo por cierto y en muchos países más. Cuanto más grande es el país más resortes hacen falta para que no haya desmanes y abusos.

Dinamarca es un país pequeño. Si hay que comparar siempre con un país parecido en tamaño sobretodo

El caso es que el mercado de trabajo en España sigue fatal y no tiene pinta de que vaya a mejor, al revés. Mismas políticas, mismos resultados 🤷‍♀️

Como ese conserje tuviese alternativas, si ese cajero pudiera decirle al empresario “me voy” porque encuentra otro trabajo, veríamos cómo subían los sueldos.

Contra eso, que el trabajador encuentre más ofertas. Ahí es donde hay que incidir, y para eso hay que trabajar en varios frentes. Uno es incentivar la creación de puestos de trabajo y libre competencia. Los que ofrecen infrasueldos se quedarían sin candidatos.

El caso es que el mercado de trabajo en España sigue fatal y no tiene pinta de que vaya a mejor, al revés. Mismas políticas, mismos resultados 🤷‍♀️
todo es muyy lindo

pero sigue habidno el problema que nucna mencionan los liberales: que los empresaruios siemrpe encuentran como aprovecharse de alguien, de quien aprovecharse y pagan lo menos posible

esperar que eso se regule solo con la demanda y mas en españa donde hay un numero de inmigarnets bastante alto

el hecho es que el mercado ahora no esta mal dentro de lo ue es españa , un 11%

mira si aghora mismo esos numeros fueran con un gonierno del PP estarias muchos jhinchados como globos diceindo que son de lso mejores numros de españa pero como manda la izquerda tdca decir que son nuemro malisimos, cuando NO lo es, un 11% en españa siemrpe ha sido un numero de las menjores epocas

rexuredas cuando decian que la subida del sueldo minimo iuba a llegar a una apocalipsis de empleo y paro? pues eso

cada pais teien su problematica y en base a eso se legsila, no somos alemnia ni danamarca y no es tan sencillo

quieres que haya camaerros???? ofrecelkes un sueldop minimo

quieres poder pagarlkes ? QUE LA GENTE DE A PIE SEPA QUE ES IMPPOSIBLE PAGAR SUELDOS EUROPEOS PAGANDO MUCHO MNEOS POR UNA BEBIDA EN EL BAR QUE NUESTROS VECINOS

y ahi pinchamos hueso, en Andalucia la gente quiere una tapa gorda y una cverveza pr un eruop y medio y asi no hay forula magica que de para poagar un sueldo decente, mi familia ha tenido bares y se como va la cosa, la gente exoge precios baratos pero o subes el precio de lamediana o no da para el sueldo del camarero, l

¿Quién ha sacado aquí a Franco? Solo tú... ¿En España existen partidos independentistas vascos? Por supuesto, ¿no es eso lo que se pedía y se pide? Que lo que uno defienda sea por la vía democrática y no por la violencia. Sigue habiendo etarras condenados dispersos por las cárceles españolas.

"Ay que me quedo sin argumentos" "Venga, pues voy a sacar otra vez lo de ETA que solo hace más de una década que no existe".
No te alteres es una opinión como la tuya.

todo es muyy lindo

pero sigue habidno el problema que nucna mencionan los liberales: que los empresaruios siemrpe encuentran como aprovecharse de alguien, de quien aprovecharse y pagan lo menos posible

esperar que eso se regule solo con la demanda y mas en españa donde hay un numero de inmigarnets bastante alto

Es que no debería venir ni uno mientras tengamos estos índices de paro.

Fuera subsidios y rentas de inserción y…
¡A trabajar todo el mundo!

(Salvo casos muy concretos de enfermedad)

el hecho es que el mercado ahora no esta mal dentro de lo ue es españa , un 11%

Maquillando cifras e incrementando el empleo público (=más déficit)

En definitiva, haciéndose trampas en el solitario

mira si aghora mismo esos numeros fueran con un gonierno del PP estarias muchos jhinchados como globos diceindo que son de lso mejores numros de españa pero como manda la izquerda tdca decir que son nuemro malisimos, cuando NO lo es, un 11% en españa siemrpe ha sido un numero de las menjores epocas

Aunque no tengo porque justificarme, voy a decir una vez más en este foro que no voto.

Expliqué en su día mis razones en un hilo sobre el abstencionismo.

También escribí ya hace mucho en otro hilo que creo que Feijoo es peor que Sánchez. No digo nada y lo digo todo.

Soy libre, o eso trato, y no me caso con nadie. Cada hecho me merece una opinión, y me da igual si un día coincido con Podemos y al otro con Vox.

Ese es el problema que les pasa a quienes se definen de “izquierda” o de”derecha”, que se atan a un menú que le sirven otros. Así pasa, que defendiendo a toda costa el menú correspondiente, son refractarios a cualquier otra idea, hasta casi caer en el ridículo (no hablo de ti, ni de ningún forero en este hilo)

Huyo de eso.

¿Qué en esto soy liberal? Pues vale.

Hay cosas que funcionan y otras no. Me da igual que etiqueta tenga cada una.

rexuredas cuando decian que la subida del sueldo minimo iuba a llegar a una apocalipsis de empleo y paro? pues eso

cada pais teien su problematica y en base a eso se legsila, no somos alemnia ni danamarca y no es tan sencillo

quieres que haya camaerros???? ofrecelkes un sueldop minimo

quieres poder pagarlkes ? QUE LA GENTE DE A PIE SEPA QUE ES IMPPOSIBLE PAGAR SUELDOS EUROPEOS PAGANDO MUCHO MNEOS POR UNA BEBIDA EN EL BAR QUE NUESTROS VECINOS

y ahi pinchamos hueso, en Andalucia la gente quiere una tapa gorda y una cverveza pr un eruop y medio y asi no hay forula magica que de para poagar un sueldo decente, mi familia ha tenido bares y se como va la cosa, la gente exoge precios baratos pero o subes el precio de lamediana o no da para el sueldo del camarero, l

Del lastre de los altísimos impuestos ni hablamos, claro.

Desde luego como no se soluciona un problema es persistiendo en el error.

Como decía aquel dicho, no se pueden esperar distintos resultados aplicando las mismas recetas.

Yo sí creo en el potencial de España y que podría tener índices de paro similares a los de otros países europeos, pero para eso hay que aplicar otras recetas, como digo.