detienen a la madre del bebé de 2 años, asesinado en Linares presuntamente por la pareja de la madre, por maltrato continuado

Comentaron el caso en el hilo de sucesos. Allí decían que tenía otros dos hijoscon otra pareja, de los que también le retiraron en su momento la custodia.
Cuánta pena
Increíble ,que buen trabajo y seguimiento de Protección de Menores .
Le quitan la tutela de 2 hijos
Y le dejan la tutela de otros dos ???
Es de demencia , y el resultado es portada . Uno de los hijos asesinado, ahora le quitan la custodia del otro pobre herido y superviviente ?

Increíble ,que buen trabajo y seguimiento de Protección de Menores .
Le quitan la tutela de 2 hijos
Y le dejan la tutela de otros dos ???
Es de demencia , y el resultado es portada . Uno de los hijos asesinado, ahora le quitan la custodia del otro pobre herido y superviviente ?
Tenía tres que se los habían quitado, y ya después parió a estos dos que creo que son iguales mellizos o gemelos. Y al tío lo conocía de poco tiempo, y he escuchado que recién había salido el de la carcel o algo así. He visto las redes sociales de él y tiene malisima pinta. Ha salido hoy en la tele que el chiquitillo que ha sobrevivido se lo ha quitado a la madre la junta provisionalmente.

Tenía tres que se los habían quitado, y ya después parió a estos dos que creo que son iguales mellizos o gemelos. Y al tío lo conocía de poco tiempo, y he escuchado que recién había salido el de la carcel o algo así. He visto las redes sociales de él y tiene malisima pinta. Ha salido hoy en la tele que el chiquitillo que ha sobrevivido se lo ha quitado a la madre la junta provisionalmente.
No entiendo nada
Te quitan la tutela de 3 hijos y tienes mellizos
Y no pasa nada, no controlan nada, no visitan la casa, no tienen entrevistas con esos antecedentes
Cuando a veces por mucho menos como ausencias escolares hay padres que tienen verdaderos problemas
Algo falla cuando dejan salir del hospital a esos bebes con su madre con los niños mayores apartados de su lado
Pobres niños en que infierno han vivido
Si no los puedes cuidar pide ayuda mejor en un centro que así
Si tu pareja maltrata a tus hijos huye y denuncia a la primera
Que mal funciona el sistema

No entiendo nada
Te quitan la tutela de 3 hijos y tienes mellizos
Y no pasa nada, no controlan nada, no visitan la casa, no tienen entrevistas con esos antecedentes
Cuando a veces por mucho menos como ausencias escolares hay padres que tienen verdaderos problemas
Algo falla cuando dejan salir del hospital a esos bebes con su madre con los niños mayores apartados de su lado
Pobres niños en que infierno han vivido
Si no los puedes cuidar pide ayuda mejor en un centro que así
Si tu pareja maltrata a tus hijos huye y denuncia a la primera
Que mal funciona el sistema
Si son de distintos padres, no estan en el mismo libro de familia, y al quitar a los tres niños de la madre pues ya se han ocupado de los niños, el sistema por lo general no persigue a las personas a ver si siguen teniendo más hijos.
Mi opinión es que gente así pues igual que se hace con los gatos, pero claro, yo es que soy muy radical con estos temas y si no vas a poder cuidar hijos bien, no tengas.

Si son de distintos padres, no estan en el mismo libro de familia, y al quitar a los tres niños de la madre pues ya se han ocupado de los niños, el sistema por lo general no persigue a las personas a ver si siguen teniendo más hijos.
Mi opinión es que gente así pues igual que se hace con los gatos, pero claro, yo es que soy muy radical con estos temas y si no vas a poder cuidar hijos bien, no tengas.
Pues el sistema funciona fatal
Si me quitan a 3 niños porque los maltrato o los desatiendo
Esa persona debería estar mirada con lupa.
Y si tiene más hijos al tanto
Imagino que no podrán cruzar datos pero debería poderse hacer en este tipo de casos.