Disimular canas

Calificaciones
2.353
Hola, mis primeras canas me salieron como a los 32 pero eran unas muy pocas que casi ni se veían, allí no me teñía, sobre los 35 pasados aparecieron unas más, y empecé a teñirme, y me he aburrido, a parte que quiero recuperar mi tono original, cogí uno parecido pero no es igual. No tengo tantas, pero en la reya se notan algunas canas, tengo por todo el pelo pero están ocultos por el resto de cabello, pero en la ralla si que se asoman líneas blancas.

La pregunta es ¿hay algo para disimularlas sin recurrir al tinte?

He dejado el tinte y quiero ver como me veo cuando crezca más la raíz, ya digo que son pelos sueltos, no son mechas ni nada así, pero se nota sobre todo por la raya.

Gracias.

Hay varios sprays que dan color y las camufla bastante bien… siempre que no llueva y eso. Para un dia que no te apetezca verlas está bien.

Ayer en la peluquería me comentaron que hay una pastilla para las canas, que está empezando a usarse en Brasil y que es un furor.
Pregunté que pastilla era, pero no supieron contestarme. A saber si tiene efectos colaterales o no.
Buscaré en internet a ver si me entero de algo.

Ayer en la peluquería me comentaron que hay una pastilla para las canas, que está empezando a usarse en Brasil y que es un furor.
Pregunté que pastilla era, pero no supieron contestarme. A saber si tiene efectos colaterales o no.
Buscaré en internet a ver si me entero de algo.
A mí me sale que la catalasa es para evitar que empiece el proceso de perdida de melanina... Pero no veo que los comentarios sean realmente claros, los tiene buenos pero vete a saber si son reales, solo dicen que se perciben la cosa mejor, pero hay unos poco que dicen claramente que no hay resultados.
Hoy por hoy dudo que exista algo real, ya que si fuera así lo venderían con mucho bombo pues arrasaría ese producto.
Así que de momento no me voy a lanzar a probar ningún suplemento que prometa eliminar canas, por qué en el mejor de los casos tiraré dinero.

Si tienes pocas canas puedes ir a una tienda de peluquería y que te den el tinte más cercano a tu tono de pelo natural y solo teñirte la zona de las canas.
Tienes que tener paciencia pero así no verás canas, mantienes tu color y no tienes que teñir partes que no lo necesitan.

Esta chica lo hace y yo creo que lo probaré aunque cogiendo mechones más pequeños

Yo tengo canas desde pequeña y estoy cansadísima de ponerme tinte, llevo un año sin hacerlo y no dejo de sorprenderme de lo sano y preciso que es mi pelo natural... Solo que tiene canas... Las estoy asumiendo como puedo, pero cuando quiero disimularlas uso una mascarilla con color, me dura unos pocos lavados, pero bueno, para momentos puntuales me hace el apaño.

La que le tiñe el pelo a Nuria adraos,anika o algo así,de Granada,hace una integración de canas espectacular.Debe ser caro,pero queda muy bien.Tienes que dejarte crecer un poco el pelo para que se vea el patrón que siguen las canas y la verdad es que queda genial.
Tb he leído no se que de la catalasa,pero vaya,que no creo que haga na.

Yo uso henna, que no es tinte, pero es igual o más coñazo ponérselo, aunque no estropea nada el cabello al no cambiar la estructura. Como tengo el pelo oscuro, solo las canas me cogen el color de la henna, en el resto son reflejos. Parece que llevo unas mechas cobrizas, o algo así.
También lo hay castaño y negro, pero yo me pongo la henna normal, que es cobre. No sé si alguna vez cambiaré al castaño, puede ser.
En realidad me gustaría dejarme las canas, pero tengo tantas que creo que me envejecería mucho y no me atrevo, estoy en una edad mala para el experimento porque no soy lo bastante mayor para que se note que ya me toca, ni lo bastante joven para que resulte interesante.

Parece que llevo unas mechas cobrizas, o algo así.
Hace muchos años, mas de 20 usé henna, aún sin canas, porque quería cambiar el color del pelo, llevaba unas mechas muy rubias.
Nunca más. Me costó más de 2 años, quitarme el naranjoso/cobre del pelo. Huyo de ese color.

Yo tengo canas desde pequeña y estoy cansadísima de ponerme tinte, llevo un año sin hacerlo y no dejo de sorprenderme de lo sano y preciso que es mi pelo natural... Solo que tiene canas... Las estoy asumiendo como puedo, pero cuando quiero disimularlas uso una mascarilla con color, me dura unos pocos lavados, pero bueno, para momentos puntuales me hace el apaño.
Cual es, como se llama??? Te cubre las canas? Yo antes usaba un color parecido al mío pero con reflejos rojizos, y al salir la raíz la diferencia con mi pelo natural se veía fea, así que busque un tinte sin esos reflejos y ahora aún que se me vean las canas, no se ve mal por qué por qué no se ve distinta la raíz... Para "4 " canas que tengo es un tostón teñir todo el pelo... Que encima yo lo hacía mal pues me tenía todo el pelo siempre y no sólo la raíz 🤣.

Yo tengo el pelo castaño oscuro, si me recomiendas algo te lo agradecería.

Si tienes pocas canas puedes ir a una tienda de peluquería y que te den el tinte más cercano a tu tono de pelo natural y solo teñirte la zona de las canas.
Tienes que tener paciencia pero así no verás canas, mantienes tu color y no tienes que teñir partes que no lo necesitan.

Esta chica lo hace y yo creo que lo probaré aunque cogiendo mechones más pequeños

Las mias es que están como las de ella pero por toda la cabeza, las que se más se notan son las de la ralla. Por eso me lo estoy dejando crecer para ver cómo me queda si crece más, tengo como dos dedos de pelo nuevo por cada lado de la ralla, a ver cómo crece más. De momento no me voy a teñir, en unos meses veré qué hago, pero buscaré un mejor tinte en el futuro.