- Calificaciones
- 42.419
Lo que transmiten las imagenes es falsedad por parte de los Sextos y la reina emérita haciendo el dientes-dientes de siempre por ayudar al hijo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Han abierto su boquita de piñón o siguen mudas?es comprensible doce años es muy pronto para decir dos frases ...simpatiquisimas!!
Completamente de acuerdo, los padres son lo que son, pero a la prole Urdanga-Borbon siempre se le ha visto respetuosos y muy cariñosos con sus abuelos, por que no podrian acompañar a su abuela o a su propia madre a visitar al yayo en el hospital?Si llevan a la mal educadita, por que no los de Cristina? Son sus nietos y nunca se ha visto una malcrianza
en esos ninios. ( todavia no, quiero decir)
Y comedia de errores ! Porque todo eso es un error mayusculo.
Orquestrado ridiculo ! A quien enganian? Existen allmas ingenuas que se lo van a creer, "tragar"
dónde está el vídeo? no lo he vistoDonde puedo descargar el video para enviarlo al twitter de la corona para que vean cuan la HIENA le dice que las suelte a Doña Sofía, no es necesario leer los labios lo dice clarito
"Keep your friends close, but your enemies closer !"
(Mantenga cerca a sus amigos, PERO mas cerca..a sus enemigos!)
Parece un alma en pena, donde quedó ese brío con los manotazos?
Porque si no no se ve el forro interiores una nimiedad pero por que no se abrochan las gabardinitas de 200 pavos cada una?
El rey ha ido en chaqueta chándal dominguero???? NO ME LO PUEDO CREER.
Esto roza ya el ridículo supremo.
Eso no es una "leccion" eso es un paripee ! No confundan el agua con el aceite !
Sofía Jr modo sonrisa on