- Calificaciones
- 42.419
Disfruta de tu minuto de gloria qué ya pagarás con creces el que te haya tenido que abrir la portezuela del coche.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Disfruta de tu minuto de gloria qué ya pagarás con creces el que te haya tenido que abrir la portezuela del coche.
No he dicho que no la quiera. A mi, en las fotos me da la impresion que la pequena es tan larga como la madre, y que estas dos chicas son un par de creidillas.
bueno mientras las aprenda ...aún es joven..En su vida un gesto de cariño a la abuela y ahora hasta le ayuda, hasta ahora a los 12 años está aprendiendo las normas básicas de la educación.
Normal no quiere que le de algo. Acordaros cuando se nego a ver a Urtanga la vez que se operó de la cadera y Sofía forzo el encuentro.en serio??
.... ojalá, aunque puede que sea hipocresía lo que está aprendiendo.Si razona inteligentemente ya comenzó a comprender sus beneficios y a prákticarla, guiada por sus padres . Ya las vimos...y ya las veremos.En su vida un gesto de cariño a la abuela y ahora hasta le ayuda, hasta ahora a los 12 años está aprendiendo las normas básicas de la educación.
Son princesa e infanta? Y? Yo soy la del quinto. Y a mucha honra.Las pequeñas suelen ser más espabiladas. Y las dos son unas creidillas... no sé es que son princesa e infanta, no sé hasta qué punto tienen que creérselo o no
Son princesa e infanta? Y? Yo soy la del quinto. Y a mucha honra.
Es que se le da una importancia a una gente que NO la tiene...Princesa e infanta...asi nos va... Pues mira, manana llega la republica y seran la leo y la sofi.