Igual le cambian el bastón de madera por uno de atrezzo? Sino, puede haber heridos!!!
Que se lo cambien por uno de acero

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual le cambian el bastón de madera por uno de atrezzo? Sino, puede haber heridos!!!
Bueno,bueno, ya sabemos cómo se las gasta Casa Real, que yo he buscado y rebuscado y el libro de Isidro Cunill ha desaparecido de la faz de la tierra.
¿Por qué tienes tanta fé en Casa Real?
prima ,ven, al hilo de Felipe y Letizia becas Caixa,ve a la página 24 y lee a Peter Desk,mira que lujazo de forero nos ha entrado.
¿De Felipe o de dos más que estaban al mismo tiempo que el Prepa?Eran tres, simultaneaba a tres. ¿Quién era el padre? Ni ella lo sabeDisculpen que pregunte pero no estaba el tanto del tema. ¿Letizia abortó un hijo de Felipe? ¿Cuándo?
He visto a zarzuela desmentir unos presuntos brackets,una presunta anorexia,y lo aplaudo sino es cierto.Pero me pregunto,estos articulos sino son iertos,por que no se desmienten por que dejan a la reina ,no al rey a la altura del betun ,como se dice coloquialmente,
Partiendo que cada uno educa a sus hijos como le da la gana,en las fechas que estamos no creo que muchos niños esten asi.
Pero lo que mas me llama es lo del cumple,no celebran el cumple,tienen reuniones,de que,reunion para que,a que se dedican no casa con eso de que quiere una infancia lo mas normal para sus nenas que viajan en los autobuses de la mt para que no se aconstumbren al chofer.O si van a cumples va ella ,para vigilar,esto me pregunto es una infancia normal?
No me extraña lo que se ve.
Al final cualquiera prefiere a Maxima como madre,no se apuntara a las salidas en pandilla,no parece una teenegers recauchetada,sus tobillos delatan su edad
Ella abortó antes de la actual ley en vigor de 2010; antes de esa fecha solo había tres supuestos, ella se acogería a la segunda que era coladero, es decir la salud Psíquica, ahí entraba todo previa forma de papelito de que no estabas muy pallá....
A partir de 1985 se despenalizó en tres supuestos: violación, riesgo para la salud física y psíquica de la madre y malformación el feto. En 2010 se aprobó la ley de plazos actualmente en vigor, que permite el aborto libre en las 14 primeras semanas de gestación.