Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues seguro yo vi otra película porque la abdicación no se debió solo a problemas de salud y a estar muy mayor, si mal no recuerdo el reinado terminó bastabte escandaloso con los elefantes, las Corinas y los pedidos de disculpa. Lo de Letizia en la catedral es inexcusable pero lo pones como si antes del hijo y la nuera hubiera reinado la ejemplariedad y la transparencia.Me alegra mucho que su intervención y su recuperación vayan bien porque su presencia tras las bambalinas es necesaria e imprescindible dada la dimensión de caída libre en que se encuentra la institución tras el espectáculo bochornoso que protagonizó su nuera( por llamarla de una forma fina sin que chirríen los oídos) y el escándalo que protagonizó su nieto Froilán en el AVE el domingo pasado cuando unos militantes del PCE que volvían a Sevilla comentaron unos memes del famoso episodio de Palma donde se hallaban involucradas las dos Reinas. El joven Froilán. poco tolerante con las opiniones contrarias a sus intereses, se comportó como un déspota ilustrado increpando e insultando a dichos militantes. Parece sorprendente que este joven que se crió en un sistema democrático tenga tanto poco respeto hacia los demás independientemente de su ideología porque después de tratar de enmendar la plana de las dos Reinas con el posado fíngido, este joven se descuelgue con tal patada de banco. Creo que el internado americano con disciplina férrea caló muy poco en este joven rudo y maleducado. Debería explicarle, desde mi modestia opinión, que esta actitud déspota e irreverente, sus antepasados, la pagaron en la guillotina y pasando de un sistema político monárquico a una República. Su nuera, por un lado, y su nieto mayor, por otro, añadiendo a la suma la incapacidad de su hijo el Rey pueden hacer tambalear el Reino y sería totalmente terrible para usted después de haberse granjeado la amistad y el respeto del dictador que lo dejó como depositario de los derechos dináticos para que perpetuase su labor. Tras años de dedicación y trabajo reuniéndose con líderes mundiales para explicarles que España era una democracia y había dejado atrás los años de penumbra de un régimen fascista, estos tres pies para un banco se pueden cargar el sistema constitucional por sus desaires. Este jovencito,en vez de enviarlo a internados americanos para enseñarle disciplina porque quizás en casa no la adquirió, deberia haber descolgado el tfno rojo y hablar con un militar de rango, a usted le habrían atendido rápidamente por goza de mucho predicamento, y enviarlo a servir a la Legión y después de unos pocos meses vendría como nuevo y con la tontería y la altanería bajadas. De verdad, a sus años y con sus achaques, debe ser tremendo ver cómo todo se va desgajando y tanto su labor como el de la Reina Emérita se va por la alcantarilla. No se extrañe, curado de espantos debe ya estar, cuando el próximo sábado salgan en manifestación ciudadanos a conmemorar la llegada de la Segunda República porque motivos tienen los suficientes viendo las actitudes de su familia. Majestad, enanos salen por todas partes y al paso que va no le hace falta crear un circo.
Ay Kasi Ay Kasi pensé que te me habías perdido te había leído le han dicho que caminaría mejor y se tiraría a las mulatasEl rey Juan Carlos estaba bien simpático. (Chiton, ni media palabra que os conozco).
Le han dicho que caminaria mejor y que si tiaria las muletas (muy torpe la alcachofera pues muletas no usa).
El ha contestado que los 100 metros no hará y que no piensa tirar el bastón.
(Mientras respondia todo eso estaba acordandose de su hijo).
Realmente Felipe derrochó un optimismo para niños de preescolar.
Bueno yo entraba a comentar reflexiones que he visto por la red...
La escena de la reconciliación.
Fueron a eso de las 14h. cinco en el coche, para realizar ese acto ante las cámaras.
De estos cinco, vio al rey operado, solo uno. Su hijo.
Yo al ver que salian solo cuatro, pensé:
_que bien están las cosas, doña Sofía se ha quedado para estar un rato mas con don Juan Carlos.
No.
Pues al parecer, no se sabe bien si doña Sofía...entró a la habitación....bueno supongo que si.
Donde estaba era en el comedor. Comiendo. Hasta la llegada de su hija Elena y sus dos nietos.
Como todos vimos, las cuñadas no coincidieron.
Y Felipe, ni pudo mencionar a su hermana..., como ya comenté en su momento.
Más bien el futuro resultado de unas elecciones numéricamente muy inciertas para aprobar la ley de abdicación y la subida del VI, esa fue la verdadera razón sobre las demás, el terror a un parlamento fragmentado que frustrara muchas cosas. Atado y bien atado.Pues seguro yo vi otra película porque la abdicación no se debió solo a problemas de salud y a estar muy mayor, si mal no recuerdo el reinado terminó bastabte escandaloso con los elefantes, las Corinas y los pedidos de disculpa. Lo de Letizia en la catedral es inexcusable pero lo pones como si antes del hijo y la nuera hubiera reinado la ejemplariedad y la transparencia.
Escriben idioteces.
Como reprochandole que vaya a una Sociedad Med. privada.
Son idiotas.
Si hubiera ido a un Hospiral de la Seguridad Social, le dejan una plana entera para el. Con los mismas servicios que en cualquier centro privado.
Cuando Jefes de Estado. Presidentes. Ministros o Reyes Emeritos, van a la Seguridad Social, la Seguridad Social nunca es como para el cidadano. Nada que ver. Cuando ellos van la Seguridad Social, esta es o se convierte, para ellos, en el mejor Centro privado.
Cuando yo era joven también creía que los demás eran idiotas. La triste realidad es que era la única manera de creerme un genio.
Que nuestros reyes y gobernantes vayan a escuelas privadas y clínicas privadas no es una minucia. Indica en qué consideración tienen a las instituciones estatales que deberían representar lo mejor y nutrirse de los mejores.
Pues mire usted, yo ni de joven he pensado ni por un momento que los demás fueran idiotas.
Y nunca en toda mi vida he sentido la necesidad de creerme un genio.
Yo en mi comentario que usted cita me he referido a un escrito periodístico. Uno de esos escritos de mediatización. Y es al escritor manipulador al que me he referido, por eso me he expresado de esa forma.
No esta nada bien lo tergiversar