Drenaje linfático, experiencias?

Calificaciones
269
Desde hace años, y cada vez más, tengo una retención de líquidos importante en las piernas y una circulación paupérrima. No tengo sobrepeso, como bien y hago deporte, pero es así, herencia de mis padres, porque soy igual a ellos en eso.

Total, que me di cuenta de que mi fisio tiene masajes de drenaje linfático a 35€ la sesión y no sé si probar, alguien tiene una experiencia sobre este tema? Me gustaría saber si alivia un poco la retención

Yo no he ido nunca a que me hicieran drenaje linfático pero alguna amiga sí y es algo que se hace periódicamente
porque le va bien para la retención de líquidos, si te lo hacen bien.

35 euros me parece barato. Yo los he visto a 50 euros.

Desde hace años, y cada vez más, tengo una retención de líquidos importante en las piernas y una circulación paupérrima. No tengo sobrepeso, como bien y hago deporte, pero es así, herencia de mis padres, porque soy igual a ellos en eso.

Total, que me di cuenta de que mi fisio tiene masajes de drenaje linfático a 35€ la sesión y no sé si probar, alguien tiene una experiencia sobre este tema? Me gustaría saber si alivia un poco la retención
A mí sie ha funcionado y a 35€ me parece incluso barato. Supongo que es que ahora no está de moda y ya no lo conoce nadie, pero yo sí he perdido centímetros con él. Gracias por recordármelo 🤣

Hola prima! Has probado la presoterapia? Es maravillosa y para la retención de líquidos te va a ir de lujo. Yo me compré una máquina para casa y estoy encantada de la vida. Pruébalo y me cuentas pero te va a encantar, además no es un tratamiento caro. Un besote

Hola prima! Has probado la presoterapia? Es maravillosa y para la retención de líquidos te va a ir de lujo. Yo me compré una máquina para casa y estoy encantada de la vida. Pruébalo y me cuentas pero te va a encantar, además no es un tratamiento caro. Un besote
Hola! Realmente funciona? A mi no me vendría nada mal para el cuerpo en general tras perder bastante peso, pero siempre he pensado que era algo que no funcionaba... estoy equivocada?

Hola! Realmente funciona? A mi no me vendría nada mal para el cuerpo en general tras perder bastante peso, pero siempre he pensado que era algo que no funcionaba... estoy equivocada?
Sí que funciona, a ver no hace milagros hay que ser constante; pero en un mes se aprecian resultados, y sobre todo es buenísimo para la circulación, a mi me va genial. Y ya si lo combinas con maderoterapia o similar es perfecto

Disculpa la intromisión, ¿cómo es tu máquina? ¿es muy cara?

Es que alguna vez lo he pensado pero no conozco a nadie que la tenga.

Disculpa la intromisión, ¿cómo es tu máquina? ¿es muy cara?

Es que alguna vez lo he pensado pero no conozco a nadie que la tenga.
Pues la compré en wallapop ( nueva sin estrenar por 500€), adjunto fotos. Teniendo en cuenta que un bono de 10 sesiones está alrededor de los 90/100€ merece la pena.

Adjuntos

• 3e60ddd9-01fa-4774-8ded-0b73cb5ed7aa.jpeg
    3e60ddd9-01fa-4774-8ded-0b73cb5ed7aa.jpeg
    87,7 KB · Visitas: 30
  • 112dbd4b-6d07-41e7-9c7a-9c0e3e977372.jpeg
    112dbd4b-6d07-41e7-9c7a-9c0e3e977372.jpeg
    266,5 KB · Visitas: 23
  • 7d8ab682-545f-4f9e-b0c1-911c7801c92b.jpeg
    7d8ab682-545f-4f9e-b0c1-911c7801c92b.jpeg
    286,2 KB · Visitas: 33