Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Este asunto de Sentebale me deja varias dudas, entre ellas si el problema fue porque la presidente Chandauka no quiso convertir a la fundación en relaciones públicas de Mema, por que renunció todo el consejo? Digo se que Harry es capaz de eso y más por cumplir los caprichos de la mujer.
Esto me huele 100% a manejo de dinero, que Harry y compañía hayan utilizado el dinero de la fundación para otras cosas. Pero veré cómo avanza este asunto

Coootis, mañana Sophie Chandauka va a dar su versión de los hechos en Sky. Esto es un avance:

«La única razón por la que estoy aquí... es porque, en algún momento del martes, el príncipe Harry autorizó la divulgación de una noticia perjudicial al mundo exterior sin informarme a mí, ni a mis directores de país, ni a mi director ejecutivo ¿Se imaginan lo que ese ataque ha supuesto para mí, para mí y para las 540 personas de las organizaciones Sentebale y sus familias? Es un ejemplo de acoso e intimidación a gran escala».

Última edición:
Desde el momento que los echarón,supe que estos después de la vorágine de publicidad iban a terminar en negocios de lavado de dinero.Tanto Doria como Meghan son unas estafadoras profesionales,y el sonso calvo es un vividor por si solo nunca ha logrado nada,ni las medallitas se gano,ni es piloto que tal la audacia de recibir un premio por tal cosa,ni fundo los invictus fueron creados para patrocinio de William pero este decidió cederselos como apoyo,los premiecitos que ha comprado en USA,toda la vida llena de abusos que tuvo durante su vida en la familia real y que le fueron cubiertos por esos hombres de traje que detesta.
Aún tiene que rendir cuentas en invictus desde hace tiempo ya tenían reclamos porque se usaba dinero para gastos personales,y fue advertido Harry de que ya no se pagarían las facturas por el vestuario de la consorte,en Archewell las cuentas no están claras, en todo lo que tocan meten las pezuñas.

Coootis, mañana Sophie Chandauka va a dar su versión de los hechos en Sky. Esto es un avance:

«La única razón por la que estoy aquí... es porque, en algún momento del martes, el príncipe Harry autorizó la divulgación de una noticia perjudicial al mundo exterior sin informarme a mí, ni a mis directores de país, ni a mi director ejecutivo ¿Se imaginan lo que ese ataque ha supuesto para mí, para mí y para las 540 personas de las organizaciones Sentebale y sus familias? Es un ejemplo de acoso e intimidación a gran escala».

Ahora que una mujer negra, africana está acusando a Harry y gárgola, me pregunto si los "fans" también dirán que es por racismo, misoginia y esas tonterías usan para defender

Se llama Karma​

Una mujer africana, con una carrera y un currículum impecables, ocupa un puesto importante en la fundación Sentebale.
Está haciendo con Harry lo mismo que él hizo con su familia.
La diferencia es que a ella no pueden acusarla de racismo, tiene información de primera mano, trabaja en la fundación y tuvo trato con los MeMos.

Quizás la doctora Chanduka no tenga razón, eso lo veremos según se desarrolle la trama.
Creo que hay cierta base de credibilidad en cuanto al bullying; esto es algo que todos los que han trabajado para los MeMos afirman.
El manejo del dinero y su uso de la fundacion como herramienta de lavado de imagen para él y la Mema, así como el hecho de que este proyecto sea más bien una cuestión de vanidad, que le sirven al Memo como excusa para seguir siendo relevante en el mundo de las organizaciones caritativas.
Para mí, casi todas estas organizaciones, salvo unas pocas excepciones, son bancos privados de los famosos para recibir beneficios.

Lo que sí me parece es que la renuncia del Memo y los demás trustees no es solo por una diferencia en estilos administrativos o en la visión sobre la dirección futura de la fundación.

Lo que sí tengo claro es que esto dará mucho de sí: habrá información, pruebas, y será un golpe serio para la imagen de los MeMos. Es una insider que sale a decir de frente lo que antes solo se decía como un rumor sin confirmar.
No pudieron amordazarla, y esto deja a Harry muy mal parado. Tan mal que su comunicado, con su mejor estilo arrogante, no logra ser contundente, y la doctora contraataca.

Saquen las 🍿 🍿 que esto se pone bueno.

Las comparo porque Gwyneth Paltrow es pijísima. Hasta el punto de que lanzó Goop, llena de absurdeces, pero le fue bien porque hay más gente como ella, por increíble que nos parezca. Y Meghan se muere por ser como Paltrow, tanto de estatus económico como de éxito profesional con sus proyectos.

Meghan nunca triunfó como actriz porque su mayor éxito fue aparecer en "Suits". No hizo películas importantes ni ganó un Oscar, como sí hizo Paltrow. Hasta ahora su mayor éxito es haber cazado a un príncipe de escasa inteligencia. Y una de las cosas más absurdas de su docureality es querer aparentar quien nunca ha sido: una pija en una mansión que no es la suya vestida de forma impoluta con marcas carísimas para cocinar. Y hasta alguien tan pijo como Paltrow ha demostrado que era todo absurdo y la ridiculizó en su vídeo, aunque ahora haga migas con Meghan como si nada.
De migas, nada. Intuyo que la Patrola le deberá algún favor a la agencia de publicidad de la MeMa que ya no sabe por dónde taparle la 💩

Última edición: