Es que siendo objetivos, este hombre es un misógino de pmNo me parece que por el hecho de estar siendo infiel, nadie merezca semejante castigo. Creo que hay que ser objetivos , independientemente de si el agraviado es hombre o mujer.

No es ningún castigo el que te condenen a ser padre cuando te han llamado para hacerte las pruebas y has pasado... porque sabes perfectamente que estás dentro del bombo de posibles ..
Que hubiese ido, no fue porque es un cobarde y .
Ahora que apechugue
Ella se ha sentado a contar, pero no reniega de ello; él, sin embargo, va de digno y dignidad no tiene
Que ella ha tenido otras relaciones, intentando desprestigiarla con ello
Cño y él?? Estaba casado y pareciera a veces hasta que hiciera ojitos a La Veneno...
A tenor de lo que han contado fiel no ha sido nunca
No es nadie para hablar de mujeres, y menos después de esa sentencia, ejem, ejem

Y mira que cuando yo me tragaba todos sus programas y me gustaban, el" Missipi", qué tiempos...
Pero ahora ya no me parece tan simpático, tan cercano, ni tan nada bueno...será que se pierde la inocencia con la edad

Y no soy femi****, pero al César lo que es del César...si a ella le encasqueta ser una promiscua y llamarla fulana ..pues él no queda muy detrás. Fulano también
Tal para cual en todo caso
Calladito está menos feo

Cuando hablo de algo no pongo el acento en si es hombre o mujer, somos personas
Pero ya está bien este tipo de hombres...van a por las mujeres físicamente bombón y luego las llaman fulanas

Y tú entonces qué eres estando casado y yendo a buscarlas?!

Seriedad, por favor

Este tipo como algunos otros quieren hacer lo que les dé la gana y dejar a la mujer en mal lugar...mientras ellos se van de rositas