DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

No me parece que por el hecho de estar siendo infiel, nadie merezca semejante castigo. Creo que hay que ser objetivos , independientemente de si el agraviado es hombre o mujer.
Es que siendo objetivos, este hombre es un misógino de pm😅😉

No es ningún castigo el que te condenen a ser padre cuando te han llamado para hacerte las pruebas y has pasado... porque sabes perfectamente que estás dentro del bombo de posibles ..
Que hubiese ido, no fue porque es un cobarde y .
Ahora que apechugue

Ella se ha sentado a contar, pero no reniega de ello; él, sin embargo, va de digno y dignidad no tiene

Que ella ha tenido otras relaciones, intentando desprestigiarla con ello
Cño y él?? Estaba casado y pareciera a veces hasta que hiciera ojitos a La Veneno...
A tenor de lo que han contado fiel no ha sido nunca
No es nadie para hablar de mujeres, y menos después de esa sentencia, ejem, ejem 😉

Y mira que cuando yo me tragaba todos sus programas y me gustaban, el" Missipi", qué tiempos...
Pero ahora ya no me parece tan simpático, tan cercano, ni tan nada bueno...será que se pierde la inocencia con la edad🙈 y también que él se ha ido agriando y cogiendo una fama bien merecida de egocéntrico machista

Y no soy femi****, pero al César lo que es del César...si a ella le encasqueta ser una promiscua y llamarla fulana ..pues él no queda muy detrás. Fulano también
Tal para cual en todo caso
Calladito está menos feo🙈

Cuando hablo de algo no pongo el acento en si es hombre o mujer, somos personas

Pero ya está bien este tipo de hombres...van a por las mujeres físicamente bombón y luego las llaman fulanas 😳
Y tú entonces qué eres estando casado y yendo a buscarlas?!🙄
Seriedad, por favor🙏🏻

Este tipo como algunos otros quieren hacer lo que les dé la gana y dejar a la mujer en mal lugar...mientras ellos se van de rositas

Es que siendo objetivos, este hombre es un misógino de pm😅😉

No es ningún castigo el que te condenen a ser padre cuando te han llamado para hacerte las pruebas y has pasado... porque sabes perfectamente que estás dentro del bombo de posibles ..
Que hubiese ido, no fue porque es un cobarde y .
Ahora que apechugue

Ella se ha sentado a contar, pero no reniega de ello; él, sin embargo, va de digno y dignidad no tiene

Que ella ha tenido otras relaciones, intentando desprestigiarla con ello
Cño y él?? Estaba casado y pareciera a veces hasta que hiciera ojitos a La Veneno...
A tenor de lo que han contado fiel no ha sido nunca
No es nadie para hablar de mujeres, y menos después de esa sentencia, ejem, ejem 😉

Y mira que cuando yo me tragaba todos sus programas y me gustaban, el" Missipi", qué tiempos...
Pero ahora ya no me parece tan simpático, tan cercano, ni tan nada bueno...será que se pierde la inocencia con la edad🙈 y también que él se ha ido agriando y cogiendo una fama bien merecida de egocéntrico machista

Y no soy femi****, pero al César lo que es del César...si a ella le encasqueta ser una promiscua y llamarla fulana ..pues él no queda muy detrás. Fulano también
Tal para cual en todo caso
Calladito está menos feo🙈

Cuando hablo de algo no pongo el acento en si es hombre o mujer, somos personas

Pero ya está bien este tipo de hombres...van a por las mujeres físicamente bombón y luego las llaman fulanas 😳
Y tú entonces qué eres estando casado y yendo a buscarlas?!🙄
Seriedad, por favor🙏🏻

Este tipo como algunos otros quieren hacer lo que les dé la gana y dejar a la mujer en mal lugar...mientras ellos se van de rositas
Estando de acuerdo en muchas cosas, no lo estoy en lo de que él la haya llamado fulana. Si lo ha hecho, me lo he perdido. Ha hecho alusión a que estaba, tb, con otros hombres, no por desprestigiarla, sino por argumentar que él no es el padre. Lo de que apechugue, dejemos de decirlo, porque ya lo ha hecho y creo que ha dejado de pasarle la mensualidad hace poco porque el chico ya trabaja.
A ver, parezco su defensora pero nada más lejos de ello.

La verdad sea bien clara es que no saque nada más allá que el juego de palabras de él que es muy hábil en cuanto a lo que tiene que decir , dar a entender , y los planes de futuro no dar pistas a nadie, ni al programa , todo es cosa de su representante al que debe oír poco ya que es más hábil él y sabe más de todo.
Aún recuerdo una entrevista, quizás un SVLX en el que JJV cuando le va a entrevistar, unos segundos antes le da la vuelta al micro y se lo pone mirando hacia P.N., afirmando , proclamando y dejando claro que la figura es PN, y digo yo, aún cabe duda de que PN se mueve mejor en los medios que cualquiera de nosotros.
Bien le pesa a PN no haber comparecido en sala judicial en su momento y no quedar a la decisión de su señoría en cuanto a la paternidad , todo ello para bien o mal, bien lo siente, quizás mal asesorado o pensando que era una causa menor y sin tan largo recorrido como dicen ahora los medios.
Va salir victorioso sin lugar a dudas, en el mundo de la justicia no gana el que la tiene de su lado sino más bien el que se lo demuestra a su señoría y no con palabras sino con hechos sin olvidar a su defensa que juega con el arte de la palabra y de esas circunstancias que sabe sacar en el momento adecuado y para regalo de los oídos de la Sala.

Ha dado ella muchísimas más entrevistas que él para hablar del tema, tanto en teles como en exclusivas a las revistas. Las que tenemos cierta edad, tenemos el histórico, más o menos.

Ni he dicho lo contrario, ni seré yo la que defienda a IR, que me cae mal, que lo he dicho antes, y creo que le ha salido rentable decir lo que ha dicho.

Ahora bien: estábamos valorando la entrevista de Pepito, que fue el que se sentó el viernes, y él se quejaba de que ella había ganado dinero, cuando él se lo llevó calentito esa noche.

Volviendo a las relaciones que haya tenido ella, en un post tuyo anterior decías que estaba claro que ella había tenido muchas relaciones. A ver... tener muchas relaciones no implica que en las semanas antes de un embarazo haya sido así. Y, repito, que yo creo, fíjate, que él no es el padre, pero si él no quiso hacerse las pruebas, era porque estaba seguro que sí lo era.

Ni he dicho lo contrario, ni seré yo la que defienda a IR, que me cae mal, que lo he dicho antes, y creo que le ha salido rentable decir lo que ha dicho.

Ahora bien: estábamos valorando la entrevista de Pepito, que fue el que se sentó el viernes, y él se quejaba de que ella había ganado dinero, cuando él se lo llevó calentito esa noche.

Volviendo a las relaciones que haya tenido ella, en un post tuyo anterior decías que estaba claro que ella había tenido muchas relaciones. A ver... tener muchas relaciones no implica que en las semanas antes de un embarazo haya sido así. Y, repito, que yo creo, fíjate, que él no es el padre, pero si él no quiso hacerse las pruebas, era porque estaba seguro que sí lo era.
Yo matizaría lo siguiente: que no se hizo las pruebas, por la duda y ahí sí que mintió al decir, creo, que no habían tenido relaciones sexuales ( o eso me pareció entender). Si lo dijo, mintió como un bellaco. Si él no hubiese tenido relaciones,se hubiera hecho la prueba.

Yo matizaría lo siguiente: que no se hizo las pruebas, por la duda y ahí sí que mintió al decir, creo, que no habían tenido relaciones sexuales ( o eso me pareció entender). Si lo dijo, mintió como un bellaco. Si él no hubiese tenido relaciones,se hubiera hecho la prueba.
Siempre pensé que podía ser el padre pero la negativa de ella y el echarse para atrás cuando iban a hacerla años más tarde con pobres excusas sobre asuntos de su hijo y desapareciendo, me da que pensar que o no está segura, bien por cosas sucedidas a lo largo de los años o que directamente sabe que no es el padre. No tiene sentido que por tu propio hijo y sus derechos te niegues si tan segura estás, y si dudas no tiene sentido que tampoco la hagas queriendo adjudicarle una paternidad a quien no le toca.
Navarro explicó cómo lo denunciaron por decir que no era el padre y retiraron la denuncia cuando supieron que era la única forma legal de que él pudiera exigir hacerse la prueba. Huele todo muy mal y es un sinsentido.
Él fue tonto, chulo y prepotente por no hacerla en su momento pero desde mi humilde opinión luego lo de ella y que se siga remitiendo como verdad absoluta a una sentencia sin prueba biológica alguna demuestra que algo falla por el camino.
Me parece tremendo que se haga de esa manera cuando lo que habría que hacer es en todo caso obligar por ley a proporcionar la muestra si existe base para pensar que hay filiación, pero no adjudicar algo sin pruebas porque ni siquiera se pudo probar que existiera relación después del 97 aunque yo creo que algún encuentro posterior tuvieron.

Además ella siempre jugo con la paternidad de su hijo al más puro estilo Bárbar Rey con su relación con el emérito y me parece de mucha bajeza.

Última edición:
Siempre pensé que podía ser el padre pero la negativa de ella y el echarse para atrás cuando iban a hacerla años más tarde con pobres excusas sobre asuntos de su hijo y desapareciendo, me da que pensar que o no está segura, bien por cosas sucedidas a lo largo de los años o que directamente sabe que no es el padre. No tiene sentido que por tu propio hijo y sus derechos te niegues si tan segura estás, y si dudas no tiene sentido que tampoco la hagas queriendo adjudicarle una paternidad a quien no le toca.
Navarro explicó cómo lo denunciaron por decir que no era el padre y retiraron la denuncia cuando supieron que era la única forma legal de que él pudiera exigir hacerse la prueba. Huele todo muy mal y es un sinsentido.
Tu último dato es clave. De la misma forma que cuando le reclamó la paternidad, sabía que él no acudiría . Perversa, la chica, eh... A mi me da (mera especulación) que tuvieron alguna discusión gorda (tal vez, él le ofreció separarse de Eva, y no tenía intención), y ella ha actuado por despecho todo este tiempo.
En todo caso, el papel de dulce florecilla inocente que algun@s le atribuyen, no lo veo, para nada.

Tu último dato es clave. De la misma forma que cuando le reclamó la paternidad, sabía que él no acudiría . Perversa, la chica, eh... A mi me da (mera especulación) que tuvieron alguna discusión gorda (tal vez, él le ofreció separarse de Eva, y no tenía intención), y ella ha actuado por despecho todo este tiempo.
En todo caso, el papel de dulce florecilla inocente que algun@s le atribuyen, no lo veo, para nada.
A mí me parece que si Navarro no es el padre lo debe ser alguien random que no le aportaría nada.
Sobre la identidad del padre o lo dices o lo callas, pero siempre ha jugado a reírse y a decir que era alguien de altos vuelos; no me parece serio.
No me cae mal, parece simpática y tuvo su éxito pero toda la gente que vivimos los 90 sabemos que relaciones tuvo muchas, que me parece perfecto, como las tiene los hombres, pero parece que si se dice de una mujer es pecado mortal y sin embargo de un tipo como Escassi está bien visto y es admitido. Es una doble vara de medir.

Si suman todo lo q han ganado Ivonne-Pepe y su hijo podian pagar 100 Deviernes con una prueba en directo q lo petaria.
Es el unico programa q veria sobre esto y sino les han ofrecido dinero y prefieren pagar testimonios por separado es q son bobos.

Me parece absurdo q incluso las productoras no cogiesen un vaso con ADN de ambos cuando van a la tele y luego dijesen algo sabeis de ese presentador cabezon pues SI-NO es el padre de la criatura de la venezolana cansina....por descanso de la audiencia.

A mí me parece que si Navarro no es el padre lo debe ser alguien random que no le aportaría nada.
Sobre la identidad del padre o lo dices o lo callas, pero siempre ha jugado a reírse y a decir que era alguien de altos vuelos; no me parece serio.
No me cae mal, parece simpática y tuvo su éxito pero toda la gente que vivimos los 90 sabemos que relaciones tuvo muchas, que me parece perfecto, como las tiene los hombres, pero parece que si se dice de una mujer es pecado mortal y sin embargo de un tipo como Escassi está bien visto y es admitido. Es una doble vara de medir.
Siendo cierta la diferente vara de medir, por desgracia, pero cada vez menos, por suerte, no es menos cierto que a algunas mujeres les va bien, también, el papel de "pobrecita, abandonada, qué víctima soy. de un mal hombre.." Y creo que ella ha jugado a eso y con malas artes.
Independientemente de que él me parezca una red flag andante.

Si suman todo lo q han ganado Ivonne-Pepe y su hijo podian pagar 100 Deviernes con una prueba en directo q lo petaria.
Es el unico programa q veria sobre esto y sino les han ofrecido dinero y prefieren pagar testimonios por separado es q son bobos.

Me parece absurdo q incluso las productoras no cogiesen un vaso con ADN de ambos cuando van a la tele y luego dijesen algo sabeis de ese presentador cabezon pues SI-NO es el padre de la criatura de la venezolana cansina....por descanso de la audiencia.
Me encanntaaa!!! 😜 😄 🙌
Sabes qué creo? Que sí lo han hecho. Pero no lo dicen porque se les caería el pelo.;)

Me encanntaaa!!! 😜 😄 🙌
Sabes qué creo? Que sí lo han hecho. Pero no lo dicen porque se les caería el pelo.;)
Pues, imagínate con las mentes perversas tipo Valde y lo cotillas que eran los contertulios...😉
Y PN supo a ciencia cierta años después que no era el padre, y ahí fue cuando ya se quiso hacer la prueba

Quizá el Viernes no la llamara fulana, pero lo ha insinuado siempre y de una manera muy fea y muy sucia. Y también estoy segura que fue él quien hizo correr el rumor que hubo sobre IR y a lo que se dedicaba en sus ratos libre
Pues si malo es ser mujer en venta, malo también es pagar por ello
Tal para cual en todo caso.

Él se cree por encima de ella por tener más dinero y más poder y la realidad...es que es un pobre diablo y su forma de ser ha quedado retratada, así como su comportamiento con las mujeres según un juzgado