El drama de Luis Alfonso de Borbón, el sobrino al que don Juan Carlos ninguneó

Ver el archivo adjunto 2147042
Con la Familia Real, Luis Alfonso mantiene una relación "cordial". En los últimos meses se le ha visto muy sonriente junto al rey emérito don Juan Carlos. Todo mientras algunos falangistas le reconocen a él como el auténtico heredero al trono español.
Lo de cordial... La razon principal por la que este chico no me cae mal es por mo capullo que fye Juanca con el. Hasta prohibio a la infanta Elena ir a au boda, y todo porque jabia puesto duque de Anjou en la invitación , pero claro su mami era Orleans y pregurio llevarse bien con los Orleans y ninguneo a su sobrino.

Como lo no poner el ducado de cadiz como hereditario, ninguna ley le obligaba, los titulos de la corona pueden volver o no a la corona. Fue por venganza contra rl padre. El juanca es un mal bicho disfrazado de campechano pero bicho malo malo... Solo hay uqe ver que mato a su hermano y siguio consu aficion a las armas, a mi me pasa algo asi y no me dedico a la caza ni que me maten y traiciono a su propio padre. luis Alfonso siempre fue amigo de Elena y luego de marichalar,

Que podían hacer? Pues no reírse de la señora desmayada, esa sonrisa por el desmayo de un tercero no es que sea algo impropio de gente con saber estar, es que es impropio del género humano, directamente.
¿Tienes la instantánea del momento?...
Si basas comentario en lo que comenta o dice un 3º que dice, con el único propósito de poner la "guinda" malintencionada encima de esta pareja, algo que no puede probar, no merece ninguna fiabilidad...

Si basas comentario en lo que comenta o dice un 3º que dice, con el único propósito de poner la "guinda" malintencionada encima de esta pareja, algo que no puede probar, no merece ninguna fiabilidad...

En el mensaje tuyo al que contesto no estás poniendo en duda el hecho referido por otra forera, por lo que asumo que tú misma le das veracidad al episodio de las sonrisitas de la pareja hacia otra invitada desmayada, cuando le preguntas a esa forera que se supone que tenía que haber hecho esta pareja ante la situación del desmayo en ningún momento dudas de la veracidad de las risitas relatadas por la forera. Pues a tu pregunta "que esperas que hicieran?" Yo respondo "no reírse".

Aquí todo son opiniones, a menos que los conozcas íntimamente y des fé de su buena o mala educación.

En el mensaje tuyo al que contesto no estás poniendo en duda el hecho referido por otra forera, por lo que asumo que tú misma le das veracidad al episodio de las sonrisitas de la pareja hacia otra invitada desmayada, cuando le preguntas a esa forera que se supone que tenía que haber hecho esta pareja ante la situación del desmayo en ningún momento dudas de la veracidad de las risitas relatadas por la forera. Pues a tu pregunta "que esperas que hicieran?" Yo respondo "no reírse".
Sin querer polemizar pero cuando la narración de un hecho para dejar mal a una(s) persona(s) empieza con "he escuchado que", "he leído que" y no se cita a la fuente ni tampoco se conoce la credibilidad de quien lo ha dicho- tal credibilidad es del 0%. Que un@ forer@ pueda contar algo lo puede hacer pero debe advertir primero quien es su fuente -el medio de comunicación- y/o quien fue que lo dijo y dejar que l@s forer@s lo crean o no sin hacerles reclamo por su decisión.

También es cierto que se desconoce incluso la identidad de la persona quien supuestamente se cayó. Y por último, el lugar a sucederse el hecho fue en una boda donde te invitan apelando a tu discreción. Que si hubiese sucedido en un centro comercial cuántas risitas se hubiesen visto viniendo de gente que conoce o no conoce a la buena señora desmayada.

Última edición:
Sin querer polemizar pero cuando la narración de un hecho para dejar mal a una(s) persona(s) empieza con "he escuchado que", "he leído que" y no se cita a la fuente ni tampoco se conoce la credibilidad de quien lo ha dicho- tal credibilidad es del 0%. Que un@ forer@ pueda contar algo lo puede hacer pero debe advertir primero quien es su fuente -el medio de comunicación- y/o quien fue que lo dijo y dejar que l@s forer@s lo crean o no sin hacerles reclamo por su decisión.

También es cierto que se desconoce incluso la identidad de la persona quien supuestamente se cayó. Y por último, el lugar a sucederse el hecho fue en una boda donde te invitan apelando a tu discreción. Que si hubiese sucedido en un centro comercial cuántas risitas se hubiesen visto viniendo de gente que conoce o no conoce a la buena señora desmayada.

Totalmente de acuerdo con tu mensaje, simplemente pues mi opinión es válida para cualquiera que en una situación así se ría, independientemente de que en efecto esta pareja lo haya hecho o no, y estaba comentando a una persona que parecía defender que si se ríen pues eso no les quita clase...en mi opinión, si la anécdota es cierta sí pierden toda la clase que se le supone a determinadas familias, y esto es lo que he querido expresar.