El rey Juan Carlos demanda a Miguel Ángel Revilla por difamación y le reclama 50.000 euros

EL MUNDO

Revilla admite que mintió tras su polémica comida porque sintió "acoso y bochorno": "No sabía ni lo que decía"

Miguel Ángel Revilla ha admitido ante el Pleno del Parlamento de Cantabria que sí fumó un puro en la terraza de un bar

08/06/2021

que yo no defiendo al emérito, pero ponerse a llorar ahora porque le mete en un libro titulado La Corrupción con Zaplana y Rato no sé qué esperaba.
Lo que haya escrito lo tendrá que demostrar, y si tiene suerte que no le saquen "lo suyo".
Ya les vale a todos, estoy harta.
Es un esperpento de señor, como la mayoría de políticos.

Yo vivo en el País Vasco, pero veraneo en Cantabria, y está todo el mundo harto de Revilla desde hace muchos años.

Es un esperpento de señor, como la mayoría de políticos.

Yo vivo en el País Vasco, pero veraneo en Cantabria, y está todo el mundo harto de Revilla desde hace muchos años.

es que es igual de hipócrita que todos, pero descubrió su "filón de gracioso" en las televisiones y por ahí y se ha creído al personaje.
El político "honesto". Y ahora a llorar.
¿Que el emérito es otro personaje?, sí, pero se le hincharon las pelotas con este, se le podían haber hinchado con otro/a, pero van y se le hincharon con este. Pues a apechugar, Revi.

es que es igual de hipócrita que todos, pero descubrió su "filón de gracioso" en las televisiones y por ahí y se ha creído al personaje.
El político "honesto". Y ahora a llorar.
¿Que el emérito es otro personaje?, sí, pero se le hincharon las pelotas con este, se le podían haber hinchado con otro/a, pero van y se le hincharon con este. Pues a apechugar, Revi.
Ha abusado demasiado del mismo tema.

Por no hablar que, hace nada, soltaba cosas como que Ábalos era un hombre honrado.

Revilla es en si mismo un personaje, un tipo bastante populista al que yo no me tomo demasiado en serio y no quisiera como presidente de mi comunidad; dicho esto, me parece que se han dicho muchas barbaridades del Emérito ( muchas de ellas ciertas) para ir contra Revilla. No sé qué se esconde detrás de ello, posiblemente un aviso a navegantes.

Revilla es un Jesús Gil de la política, populista a más no poder.
A llorar a la llorería. Sí escribes sobre políticos corruptos hazlo también de los de tu partido y todos, no solo Zaplana y Rato del PP, y metemos al emérito y una patadita más para la República con Peter Sánchez, un ejemplo de honradez y honestidad.

Screenshot_20250403-055509~2.png

Lloriqueando.......literalmente.

Esta acojonado.
Esto no va a llegar a juicio.
A Juan Carlos le hacen falta los 50.000 €
Llegarán a un acto de conciliación.

Aquí lo que pasa es que Casa Real tiene que desviar la atención para que no se hable demasiado de las fotos enseñando el trasero de Leonor.
Ya está el Yayo para tapar lo que haga falta. Sigo pensando que entre Felipe y Juan Carlos hay mucha comunicación.