El rey Juan Carlos demanda a Miguel Ángel Revilla por difamación y le reclama 50.000 euros

Sigue siendo una put* sin escrúpulos. Encima quería más dinero.....
Las putas existen porque hay puteros. No seré yo quien defienda a Corinna, pero tratarla con ese desprecio mientras se defiende al infame de su chulo, que la costeaba con mis impuestos y con los tuyos , me parece escandaloso.

Estoy segura de que pasará a la historia como se merece. Ojalá que llegue pronto el día en que consigamos librarnos de él, de su estirpe y de la mismísima institución.

No me entra en la cabeza que se les siga tolerando. Es que no puedo comprenderlo

Las putas existen porque hay puteros. No seré yo quien defienda a Corinna, pero tratarla con ese desprecio mientras se defiende al infame de su chulo, que la costeaba con mis impuestos y con los tuyos , me parece escandaloso.

Estoy segura de que pasará a la historia como se merece. Ojalá que llegue pronto el día en que consigamos librarnos de él, de su estirpe y de la mismísima institución.

No me entra en la cabeza que se les siga tolerando. Es que no puedo comprenderlo
put* es no sólo por cobrar por sus servicios. put* lo es más aún por quedarse con un dinero que no era suyo y encima pretender querer más. Y encima vender las intimidades de su " cliente".

El Rey Juan Carlos va a perder esta demanda, creo que lo ha hecho porque como ha tenido que aguantar que se diga de todo de él, hasta que mató al hermano a propósito, ahi es nada. Resulta que como en CR han demandado en Chile (creo) por una tontería de fotos de Leonor, pues él ha dicho ahora yo demando también sin pediros permiso. Lo de demandar a Revilla es lo que no tiene ni pies ni cabeza con las barbaridades que se han dicho de el. No quiere que le toquen la fortuna.

El Rey Juan Carlos va a perder esta demanda, creo que lo ha hecho porque como ha tenido que aguantar que se diga de todo de él, hasta que mató al hermano a propósito, ahi es nada. Resulta que como en CR han demandado en Chile (creo) por una tontería de fotos de Leonor, pues él ha dicho ahora yo demando también sin pediros permiso. Lo de demandar a Revilla es lo que no tiene ni pies ni cabeza con las barbaridades que se han dicho de el. No quiere que le toquen la fortuna.
No tengo nada claro que pierda la demanda.

Yo apostaría que va a haber conciliación.

Añado que este señor debería haberse preocupado más por la corrupción de su partido:

LA GACETA

Millones de euros, un chivatazo del Gobierno y restaurantes Michelín: así es la trama de corrupción que salpica a Revilla

1743634366736.jpeg

9 de marzo de 2023

Una nueva trama de corrupción salpica al PSOE y, en concreto, al Gobierno de coalición que preside Miguel Ángel Revilla (PRC) en Cantabria.

El pasado 22 de febrero la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional y la Agencia Tributaria registraron la sede de la Consejería de Obras Públicas de Cantabria por orden de un juzgado de Madrid por presuntas irregularidades en adjudicaciones en el Servicio de Carreteras. También se registraron la casa y las oficinas de varios cargos de la consejería.

Según las sospechas de la Policía, el jefe del Servicio de Carreteras, Miguel Ángel Díez, llevaba diez años adjudicando contratos de forma irregular gracias al cargo que ocupaba y cobrando comisiones por ello, los mismos años que Revilla, del Partido Regionalista de Cantabria, lleva siendo presidente de la región (desde 2003), salvo una legislatura en manos del PP.

La Policía Nacional, que junto a la Agencia Tributaria llevaba un año investigando la trama de corrupción en carreteras, detuvo entonces a ocho personas: a Miguel Ángel Díez como presunto líder, su esposa, sus dos hijos y cuatro personas relacionadas con las empresas investigadas.

En el domicilio de Díez, los agentes encontraron 534.000 euros en metálico y una máquina de contar dinero. También comprobaron que sus cuentas bancarias registraron un volumen de entrada de casi tres millones de euros en 2022, a pesar de tener un salario bruto de 69.160 euros anuales.

El día de las detenciones, el consejero de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, aseguró que desconocía «absolutamente» a qué se debían los registros en su departamento y dijo que no le constaba «ninguna sospecha ni denuncia» en el servicio de mantenimiento de carreteras. Sin embargo, menos de diez después el presidente cántabro anunció que había aceptado la dimisión del consejero que, según fuentes del Gobierno cántabro, se hará efectiva «en las próximas horas». Su dimisión también implica la salida del director general de Carreteras, Manuel del Jesús.

Revilla aseguró entonces que «ponía las dos manos en el fuego» por Gochicoa, pero reconoció que «los controles» sobre el funcionario encarcelado «habían fallado» y, por tanto, «no le quedaba más remedio» que aceptar la renuncia de su consejero. El presidente cántabro lamentó tanto su dimisión que le ha organizado una fiesta de homenaje este sábado, a la que van a acudir, según Revilla, más de 1.000 personas. «El próximo 12 de marzo celebraremos un gran homenaje a nuestro compañero en el Palacio de Exposiciones de Santander, en el que esperamos una afluencia multitudinaria para reconocer su gran labor como consejero», ha anunciado el PRC.

Revilla reconoce que recibió un «chivatazo» de la Delegada del Gobierno en Cantabria

El mismo día en que Miguel Ángel Revilla anunció la futura dimisión de Gochicoa, el presidente cántabro dio un detalle clave en la trama de corrupción.

Así, el pasado 3 de marzo reconoció que había recibido un chivatazo del Gobierno de España, de la mano de la Delegada del Gobierno en Cantabria, Ainhoa Quiñones, de que la Policía Nacional y la Agencia Tributaria iban a registrar y detener a los presuntos corruptos de la trama, facilitando así la posible destrucción de pruebas antes del registro.

«El miércoles a las 7.20 me sonó el móvil cuando me estaba afeitando y era la Delegada del Gobierno que me comunicaba que a las 7.30 iban a entrar en la Consejería de Obras Públicas inspectores, fiscales y policías ante un caso de corrupción muy grave donde había detenidos, donde habían encontrado dinero en el domicilio de una persona de la consejería y que me lo comunicaba para que tuviera conocimiento de que se iba a proceder con ese registro», confesó.

La delegada, Ainhoa Quiñones, negó el mismo día esa información y, tras la polémica desatada, Revilla rectificó diciendo que cuando recibió la llamada, la Policía ya había entrado en el edificio.