me auto citoLe denunció por otra razón
En 2020, Corinna Larsen presentó una demanda civil contra el rey Juan Carlos I por presunto acoso
Cesó el acoso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me auto citoLe denunció por otra razón
Y se archivo......me auto cito
En 2020, Corinna Larsen presentó una demanda civil contra el rey Juan Carlos I por presunto acoso
Cesó el acoso
Las putas existen porque hay puteros. No seré yo quien defienda a Corinna, pero tratarla con ese desprecio mientras se defiende al infame de su chulo, que la costeaba con mis impuestos y con los tuyos , me parece escandaloso.Sigue siendo una put* sin escrúpulos. Encima quería más dinero.....
put* es no sólo por cobrar por sus servicios. put* lo es más aún por quedarse con un dinero que no era suyo y encima pretender querer más. Y encima vender las intimidades de su " cliente".Las putas existen porque hay puteros. No seré yo quien defienda a Corinna, pero tratarla con ese desprecio mientras se defiende al infame de su chulo, que la costeaba con mis impuestos y con los tuyos , me parece escandaloso.
Estoy segura de que pasará a la historia como se merece. Ojalá que llegue pronto el día en que consigamos librarnos de él, de su estirpe y de la mismísima institución.
No me entra en la cabeza que se les siga tolerando. Es que no puedo comprenderlo
Porque la Sexta y A3media (A3) son su guarida.Pues no entiendo si es así, que hace ahora mismo lloriqueando, literalmente, en Antena3.
Lloriqueando.......literalmente.Porque la Sexta y A3media (A3) son su guarida.
Se va a pasear por ambos platós y a sacar tajada.
No tengo nada claro que pierda la demanda.El Rey Juan Carlos va a perder esta demanda, creo que lo ha hecho porque como ha tenido que aguantar que se diga de todo de él, hasta que mató al hermano a propósito, ahi es nada. Resulta que como en CR han demandado en Chile (creo) por una tontería de fotos de Leonor, pues él ha dicho ahora yo demando también sin pediros permiso. Lo de demandar a Revilla es lo que no tiene ni pies ni cabeza con las barbaridades que se han dicho de el. No quiere que le toquen la fortuna.
Lloriqueando.......literalmente.
Esta acojonado.