El rey Juan Carlos demanda a Miguel Ángel Revilla por difamación y le reclama 50.000 euros

Esto no va a llegar a juicio.
A Juan Carlos le hacen falta los 50.000 €
Llegarán a un acto de conciliación.

Aquí lo que pasa es que Casa Real tiene que desviar la atención para que no se hable demasiado de las fotos enseñando el trasero de Leonor.
Ya está el Yayo para tapar lo que haga falta. Sigo pensando que entre Felipe y Juan Carlos hay mucha comunicación.
Que a Juan Carlos le hacen falta los 50.000 euros???????

es que es igual de hipócrita que todos, pero descubrió su "filón de gracioso" en las televisiones y por ahí y se ha creído al personaje.
El político "honesto". Y ahora a llorar.
¿Que el emérito es otro personaje?, sí, pero se le hincharon las pelotas con este, se le podían haber hinchado con otro/a, pero van y se le hincharon con este. Pues a apechugar, Revi.

Es lo que no entiendo, dos octogenarios que deberían estar llevándole chuches a sus biznietos. Si Revilla no ha dicho nada para todo lo que se ha dicho de JC. Por qué no demanda a Bárbara Rey, a Corina por su podcast, a los autores de libros que le han llamado incluso asesino? Es como si se hubiese enterado que Revilla le quiso quitar a Marta Gayá o a Corina, juasss.

Yo creo que es porque se siente traicionado el emérito por Revilla. También se sentirá traicionado por Bárbara Rey y por Corina supongo, pero a estas no las puede demandar porque se activa el ventilador de la mierda. ¿Qué igual le sale el tiro por la culata? pues igual, pero yo creo que es una decisión basada en el despecho, eran amigos "campechanos". Por eso no demanda a Anasagasti, ni a Jaime del Burgo, ni a Federico Jimenez Losantos, demanda a éste porque hay un componente pasional en mi opinión y de paso sí gana pues asusta al resto para que estén calladitos.

Esto no va a llegar a juicio.
A Juan Carlos le hacen falta los 50.000 €
Llegarán a un acto de conciliación.

Aquí lo que pasa es que Casa Real tiene que desviar la atención para que no se hable demasiado de las fotos enseñando el trasero de Leonor.
Ya está el Yayo para tapar lo que haga falta. Sigo pensando que entre Felipe y Juan Carlos hay mucha comunicación.
1. Ya ha dicho que el dinero va para Cáritas.
2. Lo del trasero de Leonor,, que llevaba bikini, por cierto, no estaba en una playa nudista, es de mal gusto (como lo es el de enseñar el de cualquier persona conocida que no pose). Pero vamos, si eso ayuda a vender revistas harán más fotos. Seguro. Pero es una chica joven en bikini. Tampoco se hunde el mundo. Mal gusto mostrarla? Sí, pero a las revistas eso les importa cero.

1. Ya ha dicho que el dinero va para Cáritas.
2. Lo del trasero de Leonor,, que llevaba bikini, por cierto, no estaba en una playa nudista, es de mal gusto (como lo es el de enseñar el de cualquier persona conocida que no pose). Pero vamos, si eso ayuda a vender revistas harán más fotos. Seguro. Pero es una chica joven en bikini. Tampoco se hunde el mundo. Mal gusto mostrarla? Sí, pero a las revistas eso les importa cero.
A algunas ya les ha importado,si las compraban era para no publicar.
Es una chica joven en bikine remetido por detrás. Muy feo,cero estética.

A algunas ya les ha importado,si las compraban era para no publicar.
Es una chica joven en bikine remetido por detrás. Muy feo,cero estética.
Está en la playa. Lleva un bikini. Oh, dios mío, qué horror. Y no está famélica. Oh, dios, qué foca. Luego, eso sí, la gente tiene trastornos alimenticios. Su madre es anoréxica. Y blablabla.

Está en la playa. Lleva un bikini. Oh, dios mío, qué horror. Y no está famélica. Oh, dios, qué foca. Luego, eso sí, la gente tiene trastornos alimenticios. Su madre es anoréxica. Y blablabla.
A mi no me eches la bronca .Solamente he dicho que me parece horrible llevar el bikini como lo lleva.Antiestético y feo.
No hablo de su cuerpo .Me da igual si es gorda o delgada.
Solamente digo que por el lugar que ocupa en la sociedad no me gustan.
Si va va a ser como yo ,para qué.
Repito, los directores de revistas según dicen las querían en un cajón ,así que tan normales no serán.
Demasiada hipocresía veo en este país.
Si no la gente no tiene memoria.