El rey Juan Carlos demanda a Miguel Ángel Revilla por difamación y le reclama 50.000 euros

Es lo que no entiendo, dos octogenarios que deberían estar llevándole chuches a sus biznietos. Si Revilla no ha dicho nada para todo lo que se ha dicho de JC. Por qué no demanda a Bárbara Rey, a Corina por su podcast, a los autores de libros que le han llamado incluso asesino? Es como si se hubiese enterado que Revilla le quiso quitar a Marta Gayá o a Corina, juasss.

Hoy leí en un digital que detrás estaba la infanta Elena, lo pongo en cuarentena.
A mí me parece que se hartó, que alguien le animó y un aviso a navegantes.

EL MUNDO

Revilla admite que mintió tras su polémica comida porque sintió "acoso y bochorno": "No sabía ni lo que decía"

Miguel Ángel Revilla ha admitido ante el Pleno del Parlamento de Cantabria que sí fumó un puro en la terraza de un bar

08/06/2021
Lo que yo no entiendo es por qué se le da pábulo a este cantamañanas. Será porque critica al emérito, pero eso lo puede hacer cualquiera. A ver, que presidentes de comunidades autónomas los hay a decenas (y ex-presidentes más). Pero Sáenz Buruaga (se llama así la de Cantabria ahora, ¿no?) no está todos los días en la tele de entrevistas Prime Time y en programas especiales tipo calleja diciendo las primeras idioteces que le salen de la boca para bochorno de toda España. Es que a este tipo lo hemos tenido hasta en la sopa (literalmente, las cenas) sin que nadie lo pidiera, que la cena se me ha atragantado muchas veces porque mi familia ponía por hábito El hormiguero (afortunadamente ya estoy independizada con mi pareja y la tele ni la tocamos por si acaso). Hasta los alcaldes de Zaragoza, Palma de Mallorca o Málaga (o alcaldesas ni idea de quienes son) gobiernan mayor cantidad de población de la que gobernó Revilla y no están continuamente de tourné televisiva.

Y encima los gritos que pega, porque no es que hable normal, habla como a gritos. Como si estuviera llamando a las ovejas (y no lo digo como algo peyorativo, si me lo pudiera permitir sería ganadera), da un dolor de cabeza... la verdad es que el único titular que me ha dado Revilla en los últimos tiempos es cuando dio a las cántabros servilletas como mascarillas en la pandemia (por cierto, ¿ha sido denunciado por ello?).

1. Ya ha dicho que el dinero va para Cáritas.
2. Lo del trasero de Leonor,, que llevaba bikini, por cierto, no estaba en una playa nudista, es de mal gusto (como lo es el de enseñar el de cualquier persona conocida que no pose). Pero vamos, si eso ayuda a vender revistas harán más fotos. Seguro. Pero es una chica joven en bikini. Tampoco se hunde el mundo. Mal gusto mostrarla? Sí, pero a las revistas eso les importa cero.

Es que no se insiste en las revistas, más bien en la enorme resonancia que hubo, hay y habrá. que a fin de cuentas la jovencita Leonor es una futura Jefa de Estado que está recién salida del cascarón y una promesa de futuro de una Institución que va decayendo. Las perennes equparaciones que aquí se hacen, y supongo que en más sitios, con otras jóvenes de su edad son pura fantasmagoría, y tu lo sabes. Es absolutamente absurda esa comparación cuando Leonor nada que ver con la formación dada a sus congéneres, por mucho que se quiera hacer creer que es una joven como las demás. Ya de por sí es absurda esta pretensión.

Y he de decir que para mi el mal gusto, que citas , no está en mostrar las fotos si no en dar ocasión para ello.

Natural que ahora llegue su vulgarización al más bajo nivel.