Y tú crees que la tanga de la futura reina es más grave que esto? Es cómo si quisieras distraer de que no estudiaste para un examen poniéndote a explicar que robaste en una tienda.Mientras hablamos de esto, no hablamos del tanga de la futura reina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y tú crees que la tanga de la futura reina es más grave que esto? Es cómo si quisieras distraer de que no estudiaste para un examen poniéndote a explicar que robaste en una tienda.Mientras hablamos de esto, no hablamos del tanga de la futura reina
Es lo que no entiendo, dos octogenarios que deberían estar llevándole chuches a sus biznietos. Si Revilla no ha dicho nada para todo lo que se ha dicho de JC. Por qué no demanda a Bárbara Rey, a Corina por su podcast, a los autores de libros que le han llamado incluso asesino? Es como si se hubiese enterado que Revilla le quiso quitar a Marta Gayá o a Corina, juasss.
Sería un momentazo televisivoUn debate entre estos dos sería épico. El cuñadismo navideño, nivel Dios.
Lo que yo no entiendo es por qué se le da pábulo a este cantamañanas. Será porque critica al emérito, pero eso lo puede hacer cualquiera. A ver, que presidentes de comunidades autónomas los hay a decenas (y ex-presidentes más). Pero Sáenz Buruaga (se llama así la de Cantabria ahora, ¿no?) no está todos los días en la tele de entrevistas Prime Time y en programas especiales tipo calleja diciendo las primeras idioteces que le salen de la boca para bochorno de toda España. Es que a este tipo lo hemos tenido hasta en la sopa (literalmente, las cenas) sin que nadie lo pidiera, que la cena se me ha atragantado muchas veces porque mi familia ponía por hábito El hormiguero (afortunadamente ya estoy independizada con mi pareja y la tele ni la tocamos por si acaso). Hasta los alcaldes de Zaragoza, Palma de Mallorca o Málaga (o alcaldesas ni idea de quienes son) gobiernan mayor cantidad de población de la que gobernó Revilla y no están continuamente de tourné televisiva.EL MUNDO
Revilla admite que mintió tras su polémica comida porque sintió "acoso y bochorno": "No sabía ni lo que decía"
Miguel Ángel Revilla ha admitido ante el Pleno del Parlamento de Cantabria que sí fumó un puro en la terraza de un bar
08/06/2021
1. Ya ha dicho que el dinero va para Cáritas.
2. Lo del trasero de Leonor,, que llevaba bikini, por cierto, no estaba en una playa nudista, es de mal gusto (como lo es el de enseñar el de cualquier persona conocida que no pose). Pero vamos, si eso ayuda a vender revistas harán más fotos. Seguro. Pero es una chica joven en bikini. Tampoco se hunde el mundo. Mal gusto mostrarla? Sí, pero a las revistas eso les importa cero.