El drama de Luis Alfonso de Borbón, el sobrino al que don Juan Carlos ninguneó

Lo de cordial... La razon principal por la que este chico no me cae mal es por mo capullo que fye Juanca con el. Hasta prohibio a la infanta Elena ir a au boda, y todo porque jabia puesto duque de Anjou en la invitación , pero claro su mami era Orleans y pregurio llevarse bien con los Orleans y ninguneo a su sobrino.

Como lo no poner el ducado de cadiz como hereditario, ninguna ley le obligaba, los titulos de la corona pueden volver o no a la corona. Fue por venganza contra rl padre. El juanca es un mal bicho disfrazado de campechano pero bicho malo malo... Solo hay uqe ver que mato a su hermano y siguio consu aficion a las armas, a mi me pasa algo asi y no me dedico a la caza ni que me maten y traiciono a su propio padre. luis Alfonso siempre fue amigo de Elena y luego de marichalar,
Toda la razón en cuanto a lo de las armas, cómo puede el Juancar tener esa afición a las cacerías después de lo que pasó con su hermano pequeño? Es de cuidado Campechano

El título de Duque de Cadiz le fué otorgado a Don Alfonso de Borbón como título vitalicio, de modo que cuando él falleció ese título regresó a la Casa Real. No lo pueden heredar sus hijos.
No ezactamente. No fye hasta 1987 cuando Juan ca puso en orden los titulos de la casa real. Yen ese momento pudo haberlo declarado vitalicio o heredable. Estaba en su mano.

Totalmente de acuerdo con tu mensaje, simplemente pues mi opinión es válida para cualquiera que en una situación así se ría, independientemente de que en efecto esta pareja lo haya hecho o no, y estaba comentando a una persona que parecía defender que si se ríen pues eso no les quita clase...en mi opinión, si la anécdota es cierta sí pierden toda la clase que se le supone a determinadas familias, y esto es lo que he querido expresar.
Opino que depende ya que nosotros mismos, alguna vez, hemos caído en la mala educación de reírnos calladamente ante una situación en que es la persona tan pesada que se vuelve fácil objeto de la risa. Siempre que el asunto ocurrido no haya ido a mayores.

Por ejemplo que haya sido la madre del novio que ante un ligero tambalearse hubiese caído redonda sobre la humanidad de Putin (he leído en 3 ó 4 revistas que la familia "real rusa" tiene buenas relaciones con el llamado por no pocos rusos como "el zar de Rusia") quien se encontraba delante de ella...y...después...no era o sí era el revólver...Y que Putin al final dijo -Sin tiempo para morir- antes de sonar un disparo desde la pistola que portaba la novia llamando al orden mismo que por más que se lo buscó, jamás fue encontrado

En fin, al escuchar (solo escuchar) un supuesto desenlace con situaciones hilarantes a mi la buena educación se me iría a "la tierra del olvido" por días.

Opino que depende ya que nosotros mismos, alguna vez, hemos caído en la mala educación de reírnos calladamente ante una situación en que es la persona tan pesada que se vuelve fácil objeto de la risa. Siempre que el asunto ocurrido no haya ido a mayores.

Por ejemplo que haya sido la madre del novio que ante un ligero tambalearse hubiese caído redonda sobre la humanidad de Putin (he leído en 3 ó 4 revistas que la familia "real rusa" tiene buenas relaciones con el llamado por no pocos rusos como "el zar de Rusia") quien se encontraba delante de ella...y...después...no era o sí era el revólver...Y que Putin al final dijo -Sin tiempo para morir- antes de sonar un disparo desde la pistola que portaba la novia llamando al orden mismo que por más que se lo buscó, jamás fue encontrado

En fin, al escuchar (solo escuchar) un supuesto desenlace con situaciones hilarantes a mi la buena educación se me iría a "la tierra del olvido" por días.

Creo que la clave está en tus propias palabras "la mala educación de reírnos calladamente..."

Yo no discuto si la anécdota es cierta o no, yo lo que afirmo es que de ser cierta denota falta de clase, independientemente de cuan extendido esté un comportamiento entre las personas, si ese comportamiento es calificable de mala educación, también es una falta de saber estar y falta de clase.

Creo que la clave está en tus propias palabras "la mala educación de reírnos calladamente..."

Yo no discuto si la anécdota es cierta o no, yo lo que afirmo es que de ser cierta denota falta de clase, independientemente de cuan extendido esté un comportamiento entre las personas, si ese comportamiento es calificable de mala educación, también es una falta de saber estar y falta de clase.
Con esto termino. No sabemos que tan bien o mal educados sean ya que tampoco es realmente segura la situación que se dice se sucedió para que demostrasen su falta de buena educación.

Todo se reduce a -Sin cuerpo no hay delito-

Con esto termino. No sabemos que tan bien o mal educados sean ya que tampoco es realmente segura la situación que se dice se sucedió para que demostrasen su falta de buena educación.

Todo se reduce a -Sin cuerpo no hay crimen-

Cierto, en realidad no sabemos lo que pasó. Por eso en mis mensajes digo "si la anécdota es cierta opino esto" porque lo narrado por la otra forera puede ser tal cual lo narra o no, pero tal como lo cuenta, pues si así ha ocurrido, la ya expresada es mi opinión al respecto.

Lo que haría cualquier persona educada, no reírse y si bien no son médicos y la señora va acompañada, se comportan a la altura y ya. Es tan difícil? Por lo visto sí 🤦
Querida prim@ coti, opinar con tanta vehemencia sobre algo, que la misma prim@ coti comenta que, a su vez se lo ha contado otr@ amig@ o conocida, que dice haber estado en el guateque posterior o anterior a esa boda pero sin más señas, pues, me vas a perdonar, tiene toda la pinta de ser un bulo maledicente con mayúsculas...
Solo sería veraz ese comentario, dado el "aire monárquico que sopla", si aportara un selfi, de Alfonso y Margarita, inclinados sobre la sra. desmayada y riéndose de la situación...