El drama de Luis Alfonso de Borbón, el sobrino al que don Juan Carlos ninguneó

En el mensaje tuyo al que contesto no estás poniendo en duda el hecho referido por otra forera, por lo que asumo que tú misma le das veracidad al episodio de las sonrisitas de la pareja hacia otra invitada desmayada, cuando le preguntas a esa forera que se supone que tenía que haber hecho esta pareja ante la situación del desmayo en ningún momento dudas de la veracidad de las risitas relatadas por la forera. Pues a tu pregunta "que esperas que hicieran?" Yo respondo "no reírse".
No doy ninguna veracidad, como ya he manifestado en otro post, a ese bulo envenenado. Siento que hayas interpretado de otra forma mis palabras o tal vez no me explique con suficiente claridad...

No doy ninguna veracidad, como ya he manifestado en otro post, a ese bulo envenenado. Siento que hayas interpretado de otra forma mis palabras o tal vez no me explique con suficiente claridad...

Gracias por aclararlo.

En efecto, en tu mensaje a la otra forera sí creí entender (mal por mi parte) que no discutias la veracidad de la cuestión sino si estaba bien o no.