- Calificaciones
- 16.069
A Sofia se le afea la cara cuando sonríeSofia y Sassa sonriendo!!!! Preparense primas que se les viene una tormenta!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A Sofia se le afea la cara cuando sonríeSofia y Sassa sonriendo!!!! Preparense primas que se les viene una tormenta!!!
Luce mayor que el actual Duque!que mal veo a Jacobo
Luce mayor que el actual Duque!que mal veo a Jacobo
Luce más viejo que el actual Duque!que mal veo a Jacobo
Igualito!Recuerda un montón a la madre
yo creo que tiene pinta de estar enfermoLuce mayor que el actual Duque!
En mi opinión, estilazo de Sofía frente a una relamida Letizia. Vaya porte que tiene la primera.Ver el archivo adjunto 3954003 Bartolini y su Lagartini - lo que faltaba para romper el feómetro!
Cómo se le puesto la mandíbula al Duqueso!
El negro es ahora reglamentario en los actos?
así fue a la fiesta de Dior en LiriaEl negro es ahora reglamentario en los actos?
Que le ha pasado a Alejandra Domínguez? Por qué está en el hospital?La novia de este hombre, es una mala copia de ines domecq. Creo q es alejandra domingez gila. Siempre va recargadisima a las bodas.
No sabría decirte. Parece que se ha operado o va a operar porque nombra faja postquirúrgicas. El año pasado también estuvo ingresadaQue le ha pasado a Alejandra Domínguez? Por qué está en el hospital?