El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Esta chica ha hablado alguna vez antes a la prensa?? Yo ha sido verlo y he venido aquí volando a ver qué se comenta! Jajajja! Y he pensado que le habrá dado por responder a la prensa a raíz de que su cuñada Corsini lo hace.🤭

Si, creerá q está quedando mal, pero la Corsini es natural, no fuerza cuando contesta, quizás porque solo es Condesa, nació rica y no se lo tiene tan creído.

ja ja tienes razón, pero a mi me encanta, y es totalmente la antitesis al tipo de hombre que me gusta:pelo largo, desaliñado, barba de doscientos dias, ideas liberales, soñador artista..pero yo no se este hombre que tiene que repito me encanta.
Unos amigos míos estuvieron con ellos. Me dicen q el padre, el Duque de Alba está muy gagá. Que el heredero es ideal, listo, muy trabajador y consciente del patrimonio de la Casa de Alba. El hijo pequeño muy majo pero menos comprometido que el mayor.

Muy correcta. Es verdad que no se para con la prensa como si hace la cuñada pero sigue su camino y responde amablemente a todas las preguntas.

He puesto varios vídeos suyos por vuestros comentarios y yo lo que veo es que siempre contesta a la prensa de manera educada. En la ópera, cuando salió del hospital con sus hijas, en bodas

También creo que la cuñada tiene menos presión mediática y las veces que sale estará divertida. Hace bien. Que se divierta

Me alegro de la noticia del embarazo. Se les ve contentos

Muy correcta. Es verdad que no se para con la prensa como si hace la cuñada pero sigue su camino y responde amablemente a todas las preguntas.

He puesto varios vídeos suyos por vuestros comentarios y yo lo que veo es que siempre contesta a la prensa de manera educada. En la ópera, cuando salió del hospital con sus hijas, en bodas

También creo que la cuñada tiene menos presión mediática y las veces que sale estará divertida. Hace bien. Que se divierta

Me alegro de la noticia del embarazo. Se les ve contentos
estoy de acuerdo! la veo siempre muy simpática y creo que si en ocasiones no contesta es porque la presión mediática es claramente mayor que la de su cuñada, pero nunca es desagradable