- Calificaciones
- 6.763
Es de voz estridente...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me parece que su "simpatía" está forzada, se nota que no le sale de forma naturalSofía Palazuelo, radiante tras anunciar su tercer embarazo | Parte 1
Sofía Palazuelo, radiante tras anunciar su tercer embarazo. La mujer de Fernando Fitz-James asegura que est... | Parte 1www.europapress.tv
Es q la fascinante esta embarazada del tercero y ya urgía...Acerté de lleno , y encima niño.
Si eso voy a ver si me llega alguna intuición sobre el número de la lotería
La fascinanta qué suerte ha tenido de nacer donde ha nacido y ser mona, porque hace poco la escuché en una entrevista y no tiene neuronas ni para ser malvada. La madre me pareció más avispada.Es q la fascinante esta embarazada del tercero y ya urgía...
Esta chica ha hablado alguna vez antes a la prensa?? Yo ha sido verlo y he venido aquí volando a ver qué se comenta! Jajajja! Y he pensado que le habrá dado por responder a la prensa a raíz de que su cuñada Corsini lo hace.me parece que su "simpatía" está forzada, se nota que no le sale de forma natural
Esta chica ha hablado alguna vez antes a la prensa?? Yo ha sido verlo y he venido aquí volando a ver qué se comenta! Jajajja! Y he pensado que le habrá dado por responder a la prensa a raíz de que su cuñada Corsini lo hace.
Si tiene varón, que le den el título de Duque de Alba.Acerté de lleno , y encima niño.
Si eso voy a ver si me llega alguna intuición sobre el número de la lotería
Si tiene varón, que le den el título de Duque de Alba.
Unos amigos míos estuvieron con ellos. Me dicen q el padre, el Duque de Alba está muy gagá. Que el heredero es ideal, listo, muy trabajador y consciente del patrimonio de la Casa de Alba. El hijo pequeño muy majo pero menos comprometido que el mayor.ja ja tienes razón, pero a mi me encanta, y es totalmente la antitesis al tipo de hombre que me gustaelo largo, desaliñado, barba de doscientos dias, ideas liberales, soñador artista..pero yo no se este hombre que tiene que repito me encanta.
En mi humilde opinión, luce más elegante si es el varón el que hereda el título.No me parecería bien, si el Ducado lo hereda el primogénito, debe ser Rosario la Duquesa, con independencia que sea hombre o mujer. Que estamos en el 2025 !!!
estoy de acuerdo! la veo siempre muy simpática y creo que si en ocasiones no contesta es porque la presión mediática es claramente mayor que la de su cuñada, pero nunca es desagradableMuy correcta. Es verdad que no se para con la prensa como si hace la cuñada pero sigue su camino y responde amablemente a todas las preguntas.
He puesto varios vídeos suyos por vuestros comentarios y yo lo que veo es que siempre contesta a la prensa de manera educada. En la ópera, cuando salió del hospital con sus hijas, en bodas
También creo que la cuñada tiene menos presión mediática y las veces que sale estará divertida. Hace bien. Que se divierta
Me alegro de la noticia del embarazo. Se les ve contentos