Será por la salud mental de los que trabajan a su lado....Que Kiko H. deja la obra por su salud mental. ¿Pero este tío tiene salud mental?![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Será por la salud mental de los que trabajan a su lado....Que Kiko H. deja la obra por su salud mental. ¿Pero este tío tiene salud mental?![]()
![]()
Mila Ginebrez soltaba entre risitas que aseguraba que no era gay.Cualquier día de estos pierde la virginidad.
Ni idea si es gay, pero desde luego compartió cama con un directivo de t5. Las malas lenguas dicen que además fue chico de José luis Moreno. Fue entonces simplemente prostituto? Pregunto.Mila Ginebrez soltaba entre risitas que aseguraba que no era gay.
Ella sabría...
Lo de que estaba enchufado por acostarse con un directivo de Telecinco lo dijo un ex concursante de GH.Ni idea si es gay, pero desde luego compartió cama con un directivo de t5. Las malas lenguas dicen que además fue chico de José luis Moreno. Fue entonces simplemente prostituto? Pregunto.
Y después lo ha comentado un periodista, aquí hasta publicamos la foto del sr. Por entonces Kiko era bastante joven y el sr muchísimo mayor.Lo de que estaba enchufado por acostarse con un directivo de Telecinco lo dijo un ex concursante de GH.
Eso no lo sabía.Y después lo ha comentado un periodista, aquí hasta publicamos la foto del sr. Por entonces Kiko era bastante joven y el sr muchísimo mayor.
Y cuando la detención de Jose Luis Moreno que empezaron a contar de sus chicos, que los invitaba para que ligaran con invitados y luego poder utilizar la información, ese día a Kiko le iba a dar algo, pasó unos días fatal hasta que se agotó el tema.
Fue un rumor muy fuerte, ni idea de si es verdad, que Moreno a mí nunca me invitó.Eso no lo sabía.
Mi madre cuando estaba estudiando para delineante en Santander, allá por el 75, contó que le vio rodeado de mujeres paseando por la calle.Fue un rumor muy fuerte, ni idea de si es verdad, que Moreno a mí nunca me invitó.
pueden ser amigas.Mi madre cuando estaba estudiando para delineante en Santander, allá por el 75, contó que le vio rodeado de mujeres paseando por la calle.
Yo creo que es bisexual.
Es un caso de hermafroditismo de libroYo siempre he dado por hecho o que era asexual o gay. Siempre he pensado que no decirlo abiertamente es pq viene de una familia muy cerrada y a lo mejor le da un patatús a la madre.
Choca que en una cadena y en un programa en el que la mayoría de los hombres que trabajan allí son gays pues que no lo diga abiertamente .