También, pero la actitud no era de amigos precisamente...pueden ser amigas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También, pero la actitud no era de amigos precisamente...pueden ser amigas.
no me creo ná de náNi idea si es gay, pero desde luego compartió cama con un directivo de t5. Las malas lenguas dicen que además fue chico de José luis Moreno. Fue entonces simplemente prostituto? Pregunto.
what?Y después lo ha comentado un periodista, aquí hasta publicamos la foto del sr. Por entonces Kiko era bastante joven y el sr muchísimo mayor.
Y cuando la detención de Jose Luis Moreno que empezaron a contar de sus chicos, que los invitaba para que ligaran con invitados y luego poder utilizar la información, ese día a Kiko le iba a dar algo, pasó unos días fatal hasta que se agotó el tema.
ni idea de lo que hablas , entra en materia pleaseNo, si precisamente preguntaba pq no lo se ni lo he escuchado. Y me parece increíble pq si hay alguien oscuro en la Piara, ese es Kikarracha
Eso te iba a decir.Hermetismo para lo suyo, porque a los demás no les tiene ningún respeto.
Ahora pretende vender las conversaciones de Mila X. con la Pantoja. Ojalá lo haga y ojalá alguien de la familia de Mila o la misma Pantoja le meta un puro que se quede tieso. Y si lo hace, Mila se lo habrá merecido, por ingenua, por hacerse amiga de este ser infrahumano y por ser, a veces, como el.
Porque se le ha quedado “pequeña”, él tiene miras más altas.Por qué ya no se lleva con Marta López?
a esta también hay que darle de comer apartePor qué ya no se lleva con Marta López?
No se lleva con ella porque él ahora va a saco con RC y Marta es amiga de Olga y sería incoherentePor qué ya no se lleva con Marta López?