¿Pero qué co*o es estooo? Si está desnutrida la perra.
¿Es verdad? Porque es maltrato animal. ¡Es denunciable! Ufff no sigo que me pongo de mala leche.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que habrá sido un lío al revisar las fotos de la perrita para publicar una. Ella dijo que se la entregó con un collar martingale que es el que lleva en la foto que dices, y él la devuelve con un collar normal (los galgos por la cabeza tan fina que tienen no pueden llevar collares normales porque se les salen, necesitan los martingale que son especialmente anchos y tienen otro cierre. Otra negligencia por parte del tipejo).Le tengo muchísimo asco a KH pero este tema me gustaría que lo aclarasen bien, y si ha denunciado pues que se vea si miente o no. Porque una foto de KH de la perra la describe el de Twitter como que "ahora está plena y feliz gracias a la chica" y luego recula y corrige diciendo que es una foto subida por KH de cuando estaba con él pero ups oye aquí no ha pasado nada y qué mal la ha tenido...y ese tipo de manipulaciones no me gustan nada y me hacen dudar la verdad. No sé si me he explicado bien pero bueno.
El problema es que no sabemos si esa persona es de la protectora ya que podría ser el whatsapp de cualquiera...ojo que no defiendo a KH, me parece un tío repugnante, pero algo no me cuadra. Que seguramente sea verdad y no me sorprendería pero bueno. De todos modos con la denuncia, los medios que han publicado la información tendrán que demostrarlo y ahí se verá.Yo creo que habrá sido un lío al revisar las fotos de la perrita para publicar una. Ella dijo que se la entregó con un collar martingale que es el que lleva en la foto que dices, y él la devuelve con un collar normal (los galgos por la cabeza tan fina que tienen no pueden llevar collares normales porque se les salen, necesitan los martingale que son especialmente anchos y tienen otro cierre. Otra negligencia por parte del tipejo).
Esa foto sería de las primeras estando con él, al principio le enviaría fotos en plan mira qué bien va todo. De hecho para entonces aún no había adelgazado, se la ve más gordita y con buena cara. Esa foto no parece de los últimos tiempos, solo hay que ver cómo estaba cuando la ha devuelto.
Yo entre creer a una persona de una protectora y creer al engendro este... No tengo la más mínima duda.
Totalmente.Tambien denuncio al q lo acuso de inventarse un cancer de pancreas y lo perdio.Pq se lo habia inventado.
Es un tipo askeroso y sin moral q encima utiliza la justicia.Pone demandas contra la intimidad no por injurias y calumnias a ver si asi rasca algo.
creo que el que lo acusó fue Coto Matamoros, colaborador de crónicas marcianas y hermano gemelo de Kiko Matamoros.Tambien denuncio al q lo acuso de inventarse un cancer de pancreas y lo perdio.Pq se lo habia inventado.
Es un tipo askeroso y sin moral q encima utiliza la justicia.Pone demandas contra la intimidad no por injurias y calumnias a ver si asi rasca algo.
Kikaracha, pocos motes tan acertados. Siempre me he preguntado quién lo tenía tan protegidoA Kikaracha no le quieren en TVE. Menos mal !!! aunque me parece fatal que admitan a toda esta patulea capitaneada por el Valdepear en el ente público.