- Calificaciones
- 121.711
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
buena pregunta. Otros motes que le vienen al pelo son páncreas y comprahijasKikaracha, pocos motes tan acertados. Siempre me he preguntado quién lo tenía tan protegido
me da pena por las niñas, pero ojalá alguien hablen de ellas como él ha hecho con tantos hijos de famosos (Julia Janeiro, Rocío Flores, Chayo Mohedano...) para que lo sufra en sus propias carnesEste personaje tiene dos hijas..Veremos a qué se dedican sus niñas cuando sean mayores de edad...Y veremos si alguien "habla" de ellas como él lo hizo de Julia Janeiro...A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN!!!!
con esas siglas diría que podría ser Manuel VillanuevaSe ha rumoreado durante años que cierto exdirectivo de Mediaset (M. V.) le protegió mucho, presuntamente...
ese tío directamente no tendría que estar en TV después de inventarse un cáncer de páncreas, de robar a un cliente de la inmobiliaria donde trabajaba, vejar a mujeres y a hijos de famosos. Lo mejor que le podría pasar es que acabe muertoParticularmente me parece de las personas que he conocido y que no te dejan conocerlo como ellos pretende de ti., te miran de arriba a abajo y cuando le preguntas algo antes de contestar ya te das cuenta que les molesta, sin embargo te interrogan con pelos y señales cosa que me jode y no sabes cuanto.Lo que no sacan de ti, ingenuo por contar algo se lo inventan y lo sueltan en el momento que mas te puede perjudicar.
Veo muy bien que TVE le haya puesto veto, pues lo que yo he dicho arriba lo descubre cualquiera, bastante tiene con ser así, de su vida privada no me interesa nada , al igual que a él la nuestra, solo vive para él.
y ha humillado y vejado a mujeres y a hijos de famosos. Por cierto, varias cosas en relación a lo del cáncer de páncreas:Es de los personajes más oscuros y siniestros de la farándula española:
- Se inventó un cáncer de páncreas para volver a estar en el candelero, siendo tan torpe de elegir el tipo que menos supervivencia tiene.
- Condenado a seis meses de prisión por apropiación indebida.
- Compra, porque no hay otra palabra para describirlo, a dos niñas para jugar a las casitas a costa de la pobreza de otra mujer.
- Años y años acostándose con el directivo de Mediaset para que no le faltase trabajo en la cadena. Luego encima iba dando lecciones de moralidad...
- Ha ocultado su condición sexual toda la vida. Hasta su íntima amiga Madame Ginebra decía que no era gay.
- Y la más surrealista de todas: su supuesta participación en la secta satánica aquella investigada por la policía.