El hermetismo de Kiko Hernández

Lo del divorcio de sus padres hay un video de un programa de Telecinco llamado Toma Salami que rescata ese momento.

Luego critica a Antonio David, Rocío Flores, Gloria Camila, Ortega Cano, etc.

A Antonio David por lo menos sus hijos le quieren, a ver sus hijas que dirán de él cuando sean mayores de edad; Ortega Cano por lo menos cumplió condena por el accidente de Carlos Parra, él se apropió indebidamente de dinero ajeno y no ha pisado la cárcel; Rocío Flores y Gloria Camila por lo menos quieren a sus padres, hermanos y familia, a él solo le importa el dinero y tener una silla en un programa de telebasura.

Resumiendo, una persona sin conciencia, principios ni moral que con tal de que no le echen de televisión vende su alma al diablo, porque aunque ahora vaya de defensor y de amigui de Rociíto, antes la criticaba pero cuando le tocan la silla toca venderse al mejor postor.

Por cierto, aquí está el vídeo: https://www.factoriadeficcion.com/p...paracion-padres-television_18_2779620264.html
Kiko Hernandez es un ser asqueroso, vomitivo , hay que ser muy miserable para inventarse un cancer, pero en mi opinión eso no hace mucho mejores los personajes que mencionas, Ortega Cano, me parece otro asqueroso, claro que pagó con cárcel su crimen , faltaba más, no le quedaba de otra, pero jamás ha hecho un mea culpa,ni ha pedido perdón en condiciones, a mi me indigna cuando se refiere a lo que pasó como " cuando tuve el accidente.." iba manejando borracho y asesinó a un señor inocente! Sorry ya sé que el tema es el desagradable del Pankreas, que estoy super de acuerdo que debería desaparecer de la tele , pero es que todos estos otros que mencionas mucho los querrán en casa , pero son otra panda de pesados que se creen la gran cosa y tienen sentencias, juicios y viven de las peleas familiares!

Kiko Hernandez es un ser asqueroso, vomitivo , hay que ser muy miserable para inventarse un cancer, pero en mi opinión eso no hace mucho mejores los personajes que mencionas, Ortega Cano, me parece otro asqueroso, claro que pagó con cárcel su crimen , faltaba más, no le quedaba de otra, pero jamás ha hecho un mea culpa,ni ha pedido perdón en condiciones, a mi me indigna cuando se refiere a lo que pasó como " cuando tuve el accidente.." iba manejando borracho y asesinó a un señor inocente! Sorry ya sé que el tema es el desagradable del Pankreas, que estoy super de acuerdo que debería desaparecer de la tele , pero es que todos estos otros que mencionas mucho los querrán en casa , pero son otra panda de pesados que se creen la gran cosa y tienen sentencias, juicios y viven de las peleas familiares!
yo prefiero a Ortega Cano, Rocío Flores, Antonio David Flores y Gloria Camila antes que al comprahijas, que vive de maltratar a mujeres y a hijos de famosos

yo prefiero a Ortega Cano, Rocío Flores, Antonio David Flores y Gloria Camila antes que al comprahijas, que vive de maltratar a mujeres y a hijos de famosos
Perfecto, esas son tus preferencias!
No no podría quedarme con ninguno, entre ese ser repulsivo que es el Pankreas y el otro padre lloron llorones que vive de decir que sus hijos no son queridos o la otra, que por la razon que sea zurró a su madre y un asesino de toros y personas, que no se maneja borracho por accidente...uffff!

Qué pesado este tio, ahora no para de exhibir al marido! Pareciera que no se ha comido un colín en su vida y ahora tiene un marido guapo y joven y está que no se lo cree, venga de enseñarlo y colmarle de viajes y regalos. Tendrá un miedo a que le deje que le tendrá en palmitas 🤣
lo mejor que le puede pasar, además de quedarse sin trabajo en 📺, es que le deje su marido y le quiten a sus hijas

Kiko Hernández y Fran Antón se han vuelto a casar: así ha sido su romántica boda, por sorpresa, en Las Vegas​

Kiko Hernández y Fran Antón se han vuelto a casar: así ha sido su romántica boda, por sorpresa, en Las Vegas​

Están haciéndo todas esas cutrerias para mantenerse en el candelero ahora sin sálvame y sin ese programa salvame anemico del you tube va a dejar de ingresar y eso lo debe tener preocupadisimo con lo ávaro que es! Y se viene la compra del niño! Y luego la patada enorme que le va a dar el marido!

Están haciéndo todas esas cutrerias para mantenerse en el candelero ahora sin sálvame y sin ese programa salvame anemico del you tube va a dejar de ingresar y eso lo debe tener preocupadisimo con lo ávaro que es! Y se viene la compra del niño! Y luego la patada enorme que le va a dar el marido!
Tú crees que van a comprar a otro niño?😳

Lo de la boda debe ser por la pasta, ¿a cuento de qué ni a quien le importa que este ser se case, se descase o se compre unas pipas?.