Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno yo creo q el hijo ya debe saber desde hace tiempo quien es el padreCreo que no es que no se atreva a dar el nombre, es que si lo hace se le desmonta todo el chiringuito, se le caería la mentira que lleva defendiendo durante años y quedaría fatal con su hijo ( en el caso de que no fuese Navarro). Vamos aprovecharse de una paternidad para vivir claramente y que cuantos años después más de 20? Se siga haciendo programas y entrevistas.
Pepe da asco pero lo que ha hecho Ivonne a su hijo arrastrando por todas las tv quien es el padre....eso me parece una infamia...estoy convencida bque ella sabia perfectamente que pepe no era el padre
y por puntualizar... PN pasaba una manutención al hijo de YR durante los primeros años (creo que fueron los 10 primeros años). Si no fuese hijo de él , PN con lo rata y rastrero que es no lo habría dado ni un duroTiene una sentencia firme como maltratador de una expareja, Vanessa Martín , te pongo un par de enlaces a la noticia:
La rotunda sentencia que demuestra el maltrato de Pepe Navarro a Vanessa Martín
La sentencia favorable a Vanessa Martín es tajante con la conducta de Pepe Navarro, otro ídolo de La Fábrica de la Tele.www.libertaddigital.com
Pepe Navarro, condenadopor injurias y malos tratos
El periodista y presentador de televisión Pepe Navarro ha sido condenado a pagar 4.434 euros (738.000 pesetas) por malos tratos e injurias a su amiga Vanesa Martín, a la que propinó una paliza en una discusión.La sentencia del tribunal que juzga el caso explica que Navarro 'golpeó en reiteradas...www.elperiodicodearagon.com
Eso sí , La Fabrica de la Tele no comentó nada de esto en la entrevista que le hicieron hace unas semanas.
Yvonne Reyes no ha maltratado a nadie por contar su historia. ¿La familia de Navarro se ha sentido mal por saber que le ponía los cuernos a su esposa? , seguro, pero el que estaba casado era él , el que tenía familia y no pensó en ella era él.
Pepe Navarro lleva insultando a Yvonne Reyes años, y el daño que todas sus declaraciones puedan haber causado a ese chico lo sabrán él y su madre.
Así que si hilamos fino podemos ver maltrato psicológico durante años hacía YR
Y ella no le endosó ningún hijo, ella tuvo relaciones sexuales con él durante años, sospecha o sabe seguro que el hijo es suyo y denuncia ante la justicia, como debe hacerse. Y ese señor, sabiendo las consecuencias que tendría no hacerse la prueba de paternidad, imagino que su abogado tonto no sería , no las hizo, por chulo, por creerse superior a nadie, porque estaba con la segunda esposa y le había jurado que no era suyo , por lo que fuera... no las hizo.
Resultado ,el juez... no Yvonne , un juez con la autoridad que le es propia, le declaró padre de ese chico. Y llegó hasta última instancia, sentencia firme , no caben más recursos.
Así que el que se endosó el hijo como dices , manera lamentable de hablar un tema como este, es Pepe Navarro y nadie más.
Y si fuera el señor que él se cree se callaría y a seguir la vida, que no quiere tener relación con el chico, pues estupendo, parece que el hijo con él tampoco visto lo que dice de su madre , pero que se calle y deje vivir a los demás en paz. Que metió la pata hasta el fondo, pues se siente, pero hay que asumir los errores que se cometen y seguir adelante con la vida.
No sé si el sacar cada poco el tema lo hace por rabia, por malicia o por que , pero para mí el que queda mal es él, como un machista y un misógino .
Y si me vas a contar que Yvonne Reyes tenía relaciones sexuales con otros, me da igual, era una mujer libre, (y no te molestes en el tema intercambio de dinero , era asunto suyo).
Y repito, Yvonne Reyes denunció la paternidad de Navarro ante la justicia ,sabiendo que debía demostrar que existió relación entre ellos y que el juez iba a pedir las pruebas , siempre lo hacen. ¿Podía saber ella que Navarro se iba a negar por 5 veces a hacerlas?, pues mira si fuera clarividente ya habría ganado la lotería varias veces .
(Por cierto que YR no me cae bien, pero no soporto que se ataque a una mujer por acostarse con quien le da la gana y denunciar ante juez la paternidad de un hijo ).
@vesper no estas de acuerdo por que yo estoy equivocada ?? Juraría que se ha explicado eso en varias entrevistas, pero si no es así,¿podrías explicármelo?y por puntualizar... PN pasaba una manutención al hijo de YR durante los primeros años (creo que fueron los 10 primeros años). Si no fuese hijo de él , PN con lo rata y rastrero que es no lo habría dado ni un duro