EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Pepe da asco pero lo que ha hecho Ivonne a su hijo arrastrando por todas las tv quien es el padre....eso me parece una infamia...estoy convencida bque ella sabia perfectamente que pepe no era el padre
Bueno ella ha dicho que no le importa que se hagan las pruebas pero en un laboratorio oficial como el centro nacional de toxicología porque no se fía de los privados conociendo a Pepe Navarro.

La cuestión es que le han tomado muestras de ADN al hijo de YR y el resultado ha sido negativo, no es hijo de PN. Por eso ahora PN y toda su familia insisten en hacerse las pruebas y el chico e YR se oponen.
Pues lo que yo escuché es que se oponen a hacerlo en un laboratorio privado pero en el centro nacional de toxicología no tienen problema en hacerlas, lo ha repetido varias veces.

Pues lo que yo escuché es que se oponen a hacerlo en un laboratorio privado pero en el centro nacional de toxicología no tienen problema en hacerlas, lo ha repetido varias veces.

El tema es que parece que como ya hay una sentencia, el centro nacional de toxicologia ya no las hace.

Pero vamos, el debería asumir que fue un imbecil, y que ahora sea o no sea realmente su hijo, a ojos de la ley y a todos los efectos, lo es. Nada se juzga dos veces ni aunque te llames Pepe Navarro

Se niegan a hacerlo, por supuesto, en donde se lo ha hecho la hija de Pepe. Pero también se niegan en el público, alegando que ya hay sentencia y no tienen porqué hacerlo.

El tema es que parece que como ya hay una sentencia, el centro nacional de toxicologia ya no las hace.

Pero vamos, el debería asumir que fue un imbecil, y que ahora sea o no sea realmente su hijo, a ojos de la ley y a todos los efectos, lo es. Nada se juzga dos veces ni aunque te llames Pepe Navarro
Ya lo ha asumido. Reconoció públicamente haberse equivocado al no querer, en su momento, hacerse la prueba de paternidad. Hubiera evitado así todo este circo, él es el responsable del mismo.

Con lo fácil que hubiese sido. Imbécil es poco.

Pues yo creo que los dos saben de sobra quien es el padre. Peeero no puede salir a la luz y a Pepe Navarro le obligaron a comerse el tomate. Acordaos que ya le cerraron su programa Missisipi y no volvio a trabajar. Habra mucha historia por detras.