EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Alguien que va a derecho como quiere hacer ver.(Ella una santa y los malos el resto )se olvida de ruidos externos y termina con el juego.
El señor declarado padre judicial mente dice que no lo es.
Por qué esta señora no le desmonta el tinglado y le demuestra que también lo es biológicamente??
Cada día le creo menos y su único interés es ganar dinero con el tema y las cosas queden como están.

.
Pues yo creo que su hijo hace bien en pasar de las pataletas del padre y dejar que se cueza en su propia basura por decirlo finamente. Tuvo años y oportunidades legales y le ha dado en los últimos años por ahí, pues que se aguante con lo que el mismo propició.
Después de años oyendo a Navarro hablar mal de él y de su madre creo que el chico ha creado callo y pasa de lo que Navarro regurgita de vez en cuando. Y no hacerle caso encabrona más al machista, y más en ridículo queda.

Hace muy bien el chaval y su madre en no prestarse a hacer ninguna prueba más.

Ya se lo solicitaron legalmente varias veces y el se negó.
Cada vez que Pepe se negaba a hacer la prueba estaba despreciando al niño.
¿Por qué razón va a ir el chaval ahora a ninguna prueba?
El chaval ya lo hizo. El que no lo hizo fue Pepe, con el desprecio hacia el niño que eso implica

¿O es que cree Pepe que todo el mundo va a estar a su disposición en el momento que el diga?
¿No dijo él que no?
Pues ahora se lo dicen a él.

Última edición:
Para ser más exactos,un imbecil que fue de listo...
No se quiso hacer la prueba de forma legal porque sabía que podía ser el padre,y prefirió dejar la duda porque,si no había prueba, era su palabra contra la de Ivonne.
Pero quiso salir de dudas por si acaso...Y lo hizo de forma ruin,a escondidas y engañando al chaval.Solo alguien muy miserable hace algo así.
Si hubiera salido que era el padre en esa prueba ilegal, qué hubiera hecho? Obviamente, seguir callado dejando la duda...
Ivonne,guste más o menos,hizo lo correcto en su momento porque solicitó una prueba hasta en cuatro ocasiones (lo cual demuestra que ella estaba convencida que Pepe era el padre,sino,no hubiera insistido tanto en realizarla).Nada que reprocharle ahí.
Fue Pepe quien, como ya se ha visto,fue de listo y se comió su propia tostada quemada.. Que se joa...
Yo creo que ella sabe perfectamente que no es el padre desde el principio. Solo hay unos cuantos días fértiles al mes, tendría que haber estado con muchos hombres esos días de ese mes para tener alguna duda, y ni aún así, de pequeño ya se veía que no tenía absolutamente nada de Pepe. Le ha venido de lujo que él no quisiera hacérsela para seguir con la mentira 22 años. La duda que tengo es si esa mentira la mantiene en casa, o cuando se hizo mayor le contó la verdad y su hijo como es su madre lo permite y le sigue el rollo de cara a los demás. Tanto una cosa como la otra me parecen una locura.

Adjuntos

• alejandro-reyes-gtres-t.jpg
    alejandro-reyes-gtres-t.jpg
    43,8 KB · Visitas: 99
Pues yo creo que su hijo hace bien en pasar de las pataletas del padre y dejar que se cueza en su propia basura por decirlo finamente. Tuvo años y oportunidades legales y le ha dado en los últimos años por ahí, pues que se aguante con lo que el mismo propició.
Después de años oyendo a Navarro hablar mal de él y de su madre creo que el chico ha creado callo y pasa de lo que Navarro regurgita de vez en cuando. Y no hacerle caso encabrona más al machista, y más en ridículo queda.
Cuando yo trabajaba, tenía una compañera de profesión psicóloga y ella me explicó que no hay nada que enfade más a una persona que ser ignorada; que cuando alguien insulta, está esperando que el agredido le conteste de igual manera, que se rebaje para estar al mismo nivel, pero si es ignorado, frustra sus sueños de escupir su veneno, en una palabra, se queda con las ganas, eso es lo que le pasa a Navarro, quisiera que el chico se pusiera a su nivel para decirle muchas cosas y poder desahogar toda la frustración que lleva adentro por no acceder a realizarse el test cuando se lo requirió la justicia

El Pepe Navarro es un sin vergüenza por no querer hacerse la prueba en su momento. Si no se la hizo, fue porque dudas sí tenía. Le tendrían que haber puesto una buena multa si eso y ya, pero que PN tenga que pagar pensión y mil cosas de un hijo que no es suyo y que su verdadero padre se vaya de rositas...me parece muy injusto.
Ahora bien, como decís, no sé como el niño le permite a su madre este circo, con todo lo que habrá pasado el pobre...
Y Ybone siempre ha sabido que no es hijo de PN, pero le conocía muy bien y sabía que la prueba no se la iba a hacer, y mira al final le ha salido bien la jugada.

El Pepe Navarro es un sin vergüenza por no querer hacerse la prueba en su momento. Si no se la hizo, fue porque dudas sí tenía. Le tendrían que haber puesto una buena multa si eso y ya, pero que PN tenga que pagar pensión y mil cosas de un hijo que no es suyo y que su verdadero padre se vaya de rositas...me parece muy injusto.
Ahora bien, como decís, no sé como el niño le permite a su madre este circo, con todo lo que habrá pasado el pobre...
Y Ybone siempre ha sabido que no es hijo de PN, pero le conocía muy bien y sabía que la prueba no se la iba a hacer, y mira al final le ha salido bien la jugada.
Y se sabe que no es de PN, por?

Apañados estaríamos si se saliese de una demanda de paternidad con una multilla.

Solo recordaros que para que un juez admita una demanda de paternidad debe haber pruebas. y con pruebas no nos referimos a una foto juntos y ya. Asi que, yo al menos no doy por negativa la paternidad de PN , que puede ser que no sea positiva ?! puede ser también.

Yo soy YR y acepto hacer las pruebas para cerrar este tema. Pero claro, así no vendería de plató en plató. Y por otro lado ya sabemos como se las gasta PN .... a saber si es capaz de manipular las pruebas.

Por otro lado si no fuese el padre; YR vete del país porque no te digo como quedarías chica, después de años de lucha publica por una paternidad reconocida

No se si está puesto pero me parece muy aclarador, en un momento dado estaban de acuerdo en hacerse las pruebas, los dos, yo creo que Pepe realmente no se las hizo en su día porque pensaba que si era el padre, ella por lo que dicen también hizo otras por su lado en las que también vio que no lo era y entonces se negó al acuerdo de hacerlas entre los dos

Padres del niño: pues yo he oído tres como casi seguros, el que hablan de que le pasó la pensión hasta que murió, otro empresario famoso y el que habéis puesto por aquí, con el que tiene un gran parecido

Aquí el que supuestamente le habría pasado pensión

Cuando se quiere buscar la verdad y dejar de estar en boca de todos se encuentra y nunca mas se supo.
A la vez que al señor acusador se le deja en ridículo y con un palmo de narices .
Así se actúa cuando se busca la verdad.
El resto es vivir del bla ,bla, bla, sin llegar a ningún sitio.