EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

No hace falta irte tan lejos.
Con que se compren un piso en Navarra o el País Vasco, y se empadrone allí, no le tiene que dejar nada a ningún hijo, ya que allí no es obligatorio legar a tus hijos.
Le puedes dejar si quieres todo a uno solo, o nada a ninguno, o repartir entre unos cuantos, y a otros dejarlos sin nada. Puedes hacer lo que te de la gana.
Y estoy mas que segura, de que Pepe eso ya lo sabe por medio de sus abogados, y ya estará en la tarea.
Pero ya os digo yo, que ese no le deja ni un euro a la garrapata que le ha tocado por ley. Menudo es Pepe...
Dudo que Pepe deje nada a nadie ...

Ya está visto que una vez que surge la verdad judicial , ya no hay más que hacer, como en el caso de Javier Santos que aunque fue hasta Estrasburgo, de nada sirvió porque es cosa juzgada y con prueba ilegal no se puede llegar muy lejos, así es que Pepito debe de dejar la polémica, mirarse en ese espejo y resignarse a que es padre de Alejandro por las eternidades
totalmente injusto.

Que se hubiese hecho las pruebas de adn cuando se las pidió el juez (varias veces).
Ahora que apechugue. Que es injusto?? Si. Pero él tuvo la oportunidad de demostrar que no lo era y la desaprovechó.
que será así la ley, pero está mal hecha porque si una persona puede demostrar que no es el padre tiene derecho a poderlo demostrar cuando quiera. según eso, si en un juicio condenan a alguien y al cabo de tiempo aparece una prueba que cambia todo, que digan, no se puede.

Pero en aquel entonces él pensaba que podía ser el padre, supuestamente es luego cuando se entera que no es
Claro, utilizar a la justicia cuando te interesa. Qe puedo ser el padre? No me hago las pruebas cuando me lo requieren.
Que ya sé que no soy el padre??? Señor juez señor juez ahora si me las quiero hacer.

Pues yo lo siento, que se joda. Y eso que yo pienso q él realmente no es el padre y que ella es una interesada de la vida, pero la realidad es que se le ofreció demostrar con garantías si él era o no el padre y no quiso hacerlo.

totalmente injusto.
Tal vez parezca injusto, pero así es como opera la ley en todo el mundo, es un precepto jurídico tomado del Derecho Romano y es con el fin de evitar que las causas judiciales se vuelvan eternas, porque obvio, el perdedor de una causa judicial nunca va a estar conforme con la sentencia. Por eso, cuando se levanta una demanda, hay que ir armado con todas las pruebas posibles porque así chilles, llores y palees, no volverán a juzgar el caso, resultes inocente o culpable

Tal vez parezca injusto, pero así es como opera la ley en todo el mundo, es un precepto jurídico tomado del Derecho Romano y es con el fin de evitar que las causas judiciales se vuelvan eternas, porque obvio, el perdedor de una causa judicial nunca va a estar conforme con la sentencia. Por eso, cuando se levanta una demanda, hay que ir armado con todas las pruebas posibles porque así chilles, llores y palees, no volverán a juzgar el caso, resultes inocente o culpable
no.esto es tan fácil como poder demostrar que algo es verdad o mentira.e impedir que se conozca sea cual sea el momento no es querer averiguar la verdad.

Claro, utilizar a la justicia cuando te interesa. Qe puedo ser el padre? No me hago las pruebas cuando me lo requieren.
Que ya sé que no soy el padre??? Señor juez señor juez ahora si me las quiero hacer.

Pues yo lo siento, que se joda. Y eso que yo pienso q él realmente no es el padre y que ella es una interesada de la vida, pero la realidad es que se le ofreció demostrar con garantías si él era o no el padre y no quiso hacerlo.
¿ves? el argumento es que se chinche,cuando lo que tiene que ser es descubrir la verdad.es un atraso que por una rigidez judicial la verdad no resplandezca y se prefiera la mentira.

¿ves? el argumento es que se chinche,cuando lo que tiene que ser es descubrir la verdad.es un atraso que por una rigidez judicial la verdad no resplandezca y se prefiera la mentira.
Tuvo un tiempo y una forma. Es una sentencia firme. O se va a juzgar todo retroactivamente? Familia, contencioso, civil etc.
Tuvo su oportunidad que le hubiera eximido de ser el padre si es verdad que no es su hijo. Si no aceptas por defecto es tu hijo. El no acepto hacerse las pruebas luego acepto tácitamente que era su hijo. Si no presentas los papeles de la selectividad porque crees que no vas a aprobar y luego te enteras de las preguntas te lo van a repetir? No? Pues eso
No es un pues te chinchas es tuviste un tiempo y una forma para hacer las cosas, no quisiste por h,b o y. Pues ya está. Me da igual si eres su padre biológico o no porque a efectos de la ley lo eres. Fin de la discusión. Es que yo no entiendo cuál es la polémica.