EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Pongo otro ejemplo.¿verdad que molesta que una persona borracha atropelle a alguien y le mate,pero por un defecto de forma no pueda valer esa prueba,y es algo irreversible?
Pues en cambio, afortunadamente esto es reversible en el momento que una prueba diga que no es el hijo.

Pongo otro ejemplo.¿verdad que molesta que una persona borracha atropelle a alguien y le mate,pero por un defecto de forma no pueda valer esa prueba,y es algo irreversible?
Pues en cambio, afortunadamente esto es reversible en el momento que una prueba diga que no es el hijo.
A Pepe Navarro le dieron 4 oportunidades de hacerse una prueba, que es bastante sencilla por lo cierto, y sabía las consecuencias de no hacérsela. Y no pongas esto a la misma altura del atropellamiento. A este señor no lo han matado, le han dado en su ego. No sigo el caso y no si lo denunciaron pero lo de la prueba de ADN que le hicieron al chico era ilegal, yo lo hubiese denunciado.

No se prefiere la rigidez judicial, se prefiere el orden y el concierto frente a caraduras cantamañanas que se piensan que dicha ley no aplica a ellos.
Si no ya sabes, lo hablas con hacienda cuando no entregues tu declaración.
Todo en esta vida tiene un tiempo y una forma. Las reglas se cumplen. Si no las cumples porque crees que no te aplica pues ya sabes lo que pasa. A llorar a la lloreria. Y el hijo de YR es de pepe Navarro. Sea su hijo biológico o no.
aquí el único caradura es el hijo de reyes,que quiere cobrar sin ser hijo.de hecho ya ha cobrado bastante,y me parece bien que no lo devuelva porque en ese momento era hijo.pero ya no.

A Pepe Navarro le dieron 4 oportunidades de hacerse una prueba, que es bastante sencilla por lo cierto, y sabía las consecuencias de no hacérsela. Y no pongas esto a la misma altura del atropellamiento. A este señor no lo han matado, le han dado en su ego. No sigo el caso y no si lo denunciaron pero lo de la prueba de ADN que le hicieron al chico era ilegal, yo lo hubiese denunciado.
ese chico es un caradura,sabiendo que no es hijo y queriendo seguir ganando dinero a costa del que no es su padre verdadero.

Pepe Navarro sabe que no es su hijo.
Ivonne Reyes sabe que no es hijo de Pepe Navarro.
Alejandro Reyes sabe que no es hijo de Pepe Navarro.
Todo el mundo con dos neuronas sabe que no es hijo de Pepe Navarro.
La ley dice que es hijo de Pepe Navarro porque le pudo su chulería

Estas comparando lo mismito di que si. Cuando sueltes la linde hablamos. Mientras tanto nos leemos por el foro pero no te volveré a contestar.

Estas comparando lo mismito di que si. Cuando sueltes la linde hablamos. Mientras tanto nos leemos por el foro pero no te volveré a contestar.
otro ejemplo.imaginate que cuando encontraron al cabo de años pruebas que exculpaban a dolores vazquez hubieran dicho "ya no vale porque ya está juzgado y las cosas tienen su momento".pues aquí igual.si algo significa la justicia es hacer prevalecer la verdad.ademas en este caso hay unos perjudicados que son los hijos verdaderos por culpa de un impostor farsante.

otro ejemplo.imaginate que cuando encontraron al cabo de años pruebas que exculpaban a dolores vazquez hubieran dicho "ya no vale porque ya está juzgado y las cosas tienen su momento".pues aquí igual.si algo significa la justicia es hacer prevalecer la verdad.ademas en este caso hay unos perjudicados que son los hijos verdaderos por culpa de un impostor farsante.
Dolores colaboró desde el principio porque era inocente y no tenía nada que ocultar. Cada ejemplo que pones es más absurdo que el anterior

Esta es la última vez que te contesto. Para mi los casos estos que compararás, que no tienen nada que ver por cierto, es como si Pepe se hubiese hecho la prueba y al cabo de x años se hubieran dado cuenta que la prueba está mal hecha porque se hubiese contaminado o hubiesen cogido las muestras de manera ilegal, pero no fue el caso. No entiendo porque este señor tiene que estar por encima de la ley, tonto no es, sabia las consecuencias de no presentarse, o hay que cambiar la ley para acomodarla a él?Si se hubiese hecho la prueba entonces el tema ya estaría solucionada. Pero sigue con tu linde 😜

Esta es la última vez que te contesto. Para mi los casos estos que compararás, que no tienen nada que ver por cierto, es como si Pepe se hubiese hecho la prueba y al cabo de x años se hubieran dado cuenta que la prueba está mal hecha porque se hubiese contaminado o hubiesen cogido las muestras de manera ilegal, pero no fue el caso. No entiendo porque este señor tiene que estar por encima de la ley, tonto no es, sabia las consecuencias de no presentarse, o hay que cambiar la ley para acomodarla a él?Si se hubiese hecho la prueba entonces el tema ya estaría solucionada. Pero sigue con tu linde 😜
no entiendo éso. si no te pido que me contestes. haz lo que quieras. lo único que digo es que se trata de conocer la verdad, y si hay constancia de que hay dudas razonables de que no es el hijo, cerrarse en banda y no querer aclararlo me parece fatal, y luego está el perjucio a los hijos verdaderos .

no entiendo éso. si no te pido que me contestes. haz lo que quieras. lo único que digo es que se trata de conocer la verdad, y si hay constancia de que hay dudas razonables de que no es el hijo, cerrarse en banda y no querer aclararlo me parece fatal, y luego está el perjucio a los hijos verdaderos .
A quien le tenían q pedir cuentas es al padre que si tenía dudas pues es porque mi claro no lo tenía, independientemente q este sea hijo o no

Por mucho que PN trate de justificar porque no se hizo la prueba de paternidad en su momento (en los cuatro), la realidad es que seguramente tenía posibilidades y claro siempre es más fácil que quede la duda a tener que asumirlo por la vía biológica. Lo que está claro es que le importa un rábano si el hijo es suyo o no, ya tomó la decisión de ignorarlo sea cual sea la verdad de esta historia.
Ni IR ni PN son santos de mi devoción, pero por lógica: qué interés podía tener IR en una demanda de paternidad que pudiera ser fallida? Si me decís que por estar en la palestra, es pan para hoy y hambre para mañana, porque hubiera quedado de pena (más estigmatizada mediáticamente que PN seguro).
PN al negarse ha sido quien ha dejado el caso abierto, así que menos quejas con que IR o el chico van a tv a hablar de él. Tiene merecida esa sentencia de paternidad por chulo, y en cuanto al perjuicio de cara a los otros hijos.. la culpa la tiene él mismo, no IR ni el chico.