- Calificaciones
- 13.223

Mila Ximénez. No para, no para, no para. (Meme)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como veo que tampoco entiendes esto, te lo pongo por aquí:que a mí no me vas a convencer.que no pongo en cuestión ni digo que la ley esté mal aplicada,sino que no busca conocer la verdad.
Que es vox populi, que no es el hijo biológico?El primer no interesado en descubrir la verdad fue el propio Pepe Navarro al que se le solicitó hasta en tres ocasiones,creo recordar, que se hicieran la prueba. Hizo oídos sordos, creyéndose por encima del bien y del mal.
Ivonne consiguió lo que quería.
Que conste que creo que deberían hacerse esa pruebas y demostrar lo que es vox populi.
justicia injusta que antepone la verdad jurídica, burocrática y poco flexible,con conocer la verdad real.La verdad que yo no sé si es de Pepe o no, pero Pepe tuvo taaaantas oportunidades para hacerse la prueba y supongo que ante la posibilidad de que lo fuera no se la hizo. Ahora tiene que acatar la justicia. No hay más.
De todas formas, si no se conoce la verdad real de la que tú hablas es porque Pepe no accedió cuando fue requerido, porque el hijo tiene todo el derecho a saber quien era su padre. Pepe se habría presentado y se resolvería el caso, pero no, tuvo que esperar a que fuese su hija a robar pruebas por la espalda y que comprobase que no era su hermano para que ahora Pepe quiera que la verdad prevalezca. La verdad siempre la tuvo de su mano, pero por miedito no la llevó a cabo. Ahora que apande por idiota interesado.justicia injusta que antepone la verdad jurídica, burocrática y poco flexible,con conocer la verdad real.
al final el argumento es "que se fastidie".De todas formas, si no se conoce la verdad real de la que tú hablas es porque Pepe no accedió cuando fue requerido, porque el hijo tiene todo el derecho a saber quien era su padre. Pepe se habría presentado y se resolvería el caso, pero no, tuvo que esperar a que fuese su hija a robar pruebas por la espalda y que comprobase que no era su hermano para que ahora Pepe quiera que la verdad prevalezca. La verdad siempre la tuvo de su mano, pero por miedito no la llevó a cabo. Ahora que apande por idiota interesado.
es que lo de adjudicar porque se niegue,tiene tela.para eso mejor que la ley directamente obligue a hacerse una prueba.por lo menos así aparecerá la verdad real.en estos días he leído que al cordobés (padre) le "adjudicaron" un hijo porque se negó a hacerse las pruebas de paternidad y pasados unos años, se anuló está sentencia.
a ver si encuentro la noticia.