EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

De todas formas, si no se conoce la verdad real de la que tú hablas es porque Pepe no accedió cuando fue requerido, porque el hijo tiene todo el derecho a saber quien era su padre. Pepe se habría presentado y se resolvería el caso, pero no, tuvo que esperar a que fuese su hija a robar pruebas por la espalda y que comprobase que no era su hermano para que ahora Pepe quiera que la verdad prevalezca. La verdad siempre la tuvo de su mano, pero por miedito no la llevó a cabo. Ahora que apande por idiota interesado.
poco se conoce el interés del hijo por saber la verdad.vaya un caradura.
la verdad se puede conocer en cualquier momento pero claro,es mejor robarle la herencia a los hijos verdaderos de navarro.

no entiendo éso. si no te pido que me contestes. haz lo que quieras. lo único que digo es que se trata de conocer la verdad, y si hay constancia de que hay dudas razonables de que no es el hijo, cerrarse en banda y no querer aclararlo me parece fatal, y luego está el perjucio a los hijos verdaderos .
Exacto, cerrarse en banda está fatal. Exactamente lo que hizo Pepe Navarro sabiendo las consecuencias legales ¿O puede "abrirse" o "cerrarse" en banda cuando le dé la gana?

Es lo que parece, puesto que Alejandro no se hace la prueba que ahora pide PN.

Yo, sinceramente, haría lo mismo. Desconozco si es hijo suyo y ninguno de los implicados, ni la madre ni el hijo ni Pepe Navarro, me despiertan simpatías, pero si mi madre hubiese estado durante años luchando judicialmente para que se haga la prueba y el señor por sus pelotas que no se hace la prueba, y cuando un juez le da la victoria judicial a mi madre el señor decide que se la hace porque claro, ahora solo tiene posibilidades de ganar, perder ya no pierde, por mis coj*nes que no me la hago aunque sepa al 200% que da positivo.

pues que se hagan la prueba. yo de todas formas si fuera uno de los hijos verdaderos de navarro iría a saco a desenmascararle.
Pues pudiste haberle dicho a tu padre en su día que se hiciese la prueba y así ya tenías el trabajo hecho. Ahora ha tendrías que esperar a que se muera tu padre para el último intento si es cierta la posibilidad que plantea el artículo porque antes de eso, es verdad juzgada, por mucho que hayas salido a tu padre y te empeñes también.

Pues pudiste haberle dicho a tu padre en su día que se hiciese la prueba y así ya tenías el trabajo hecho. Ahora ha tendrías que esperar a que se muera tu padre para el último intento si es cierta la posibilidad que plantea el artículo porque antes de eso, es verdad juzgada, por mucho que hayas salido a tu padre y te empeñes también.
pero en caso de herencia pueden alegar.por eso ha salido él diciendo que no quiere la herencia. es tal injusticia que se me llevan los demonios.

Parece bastante absurdo sabiendo fijo que es su padre biologico no se haga la prueba y ridiculizarle.

Última edición:
Parece bastante absurdo sabiendo fijo que es su padre biologico no se haga la prueba y ridiculizarle.
pues porque no lo es. y lo que más gracia me hace es que él tenga unos plazos concretos para hacerse la prueba y ella en cambio no tuviera ningún plazo para la demanda de paternidad y se pasara años jugando con éso. imagina que el padre quisiera serlo y se le priva 11 años de estar con su hijo .

Pongamos como ejemplo al Cordobés.

¿Vosotras creéis que si se hubiera dado la misma situación, el Cordobés hijo no se hubiera hecho la prueba de paternidad privada?

Claro que se la hubiera hecho, porque el Cordobés hijo SABÍA que SÍ era hijo biológico.

Alejandro SOSPECHA o SABE que NO es hijo biológico de PN.

Por eso no se hace una prueba de paternidad PRIVADA con PN.

Nadie dice que haya que reabrir procedimiento legal de filiación. PN pide prueba PRIVADA y que Alejandro renuncie a su parte de la herencia.